Hace algunos años tuve el honor de hacer una entrevista a esta pareja amiga, por cierto es una de las entradas más leídas. En ella nos confesaban alguno de sus gustos y alguna de sus experiencias a los que aún no la habéis disfrutar abajo tenéis el enlace.
También he publicado sus tarjetas de felicitación navideña dedicadas al blog y algunas imágenes de esta maravillosa esposa en playas de la Costa del Sol española.
En esta ocasión nos envían las tradicionales fotos al lado del abeto navideño y se observa una fusión entre el árbol y las curvas de infarto de esta gran mujer. Monumento. Sensual. Reputa, Bella... Hay muchos calificativos para ensalzar a esta gran mujer.
Ya sé que muchos de vosotros estaréis sintiendo una sana envidia por el maridito. Pocos mortales pueden tener el inmenso placer de tener un regalo tan exquisito en el árbol. Este esposo ha debido de ser muy bueno.
Yo quiero subrayar la generosidad de este matrimonio que su soltura y complicidad hacen más grande a este blog. Gracias.
Disfrutar de su imágenes de felicitación, jo, jo, jo, jo… qué diría Papa Noel.
Disfrutar de su imágenes de felicitación, jo, jo, jo, jo… qué diría Papa Noel.
Uffffffff¡¡¡¡¡ QUÉ MARAVILLA.
Si esta señora fuera mi esposa yo no quitaba el árbol de Navidad en todo el año.
Voy a ponerme cursi pero la luz de esta gran mujer luce más que la del árbol. Suertudos los que la disfruten. Podéis contactar con ello en su twitter, arriba está su nick.
Abajo están los enlaces de las anteriores entradas de esta gran pareja. Ojo, recomiendo precaución a los que tenéis la tensión un poco alta pero qué coño, de algo que hay que....
FELIZ NAVIDAD¡
Respira fuerte y siente el aroma de la sal que desprende esta belleza de mujer y no te olvides de darle las gracias al marido (es el autor de las fotos)