Esa es la actitud ante lo inevitable

Antes de explicar el titular de esta entrada os anuncio que el gran cantante y compositor español, José Luis Perales, se retira. Antes hará una gira mundial para despedirse de sus admiradores y publicará un recopilatorio de sus éxitos. Yo seré uno de sus primeros compradores, os lo aseguro.
Ha sido una mala noticia. El fin de una carrera llena de éxitos como la de Perales solo puede producirnos tristeza y afirmar el paso inevitable del tiempo. Nos quedan sus discos, su talante, su novela... porque su nombre pasará a formar parte de la galería de los mejores cantantes y compositores en español.



Bueno, ahora voy con la explicación del titular. El señor Perales es el autor e interprete de una de las mejores canciones melódicas: ¿Y cómo es él? Ojo es de 1982 pero sigue y seguirá vigente. A continuación va la letra. Podréis observar como un marido o un novio (la letra no lo aclara) acepta "lo inevitable" y que no es otra cosa que la mujer dé el paso a una infidelidad claramente consentida y aceptada por el marido.

"Mirándote a los ojos juraría que tienes algo nuevo que contarme." Imagino la sonrisa picara de la esposa al ver la inteligente tranquilidad del marido al notar que su esposa le va a poner un par de cachos.


"Empieza ya mujer no tengas miedo". Para ponerlo en mármol, no hay que tener miedo y esto va para muchas esposas que quieren ampliar su círculo y probar otros vinos.
Luego la letra se llena de esas preguntas que muchos de vosotros, mis queridos cabrones, habréis hecho a vuestras esposas. Y es que esa curiosidad que siente el marido cuando otro hombre tiene sexo con su esposa supone un vendaval de preguntas, incógnitas y que la esposa desde su poder tiene la solución.


Ojo, hay quien dice que no se encuentran celos en esa canción. No estoy de acuerdo, hay celos, celos controlados, asimilados por una buena inteligencia emocional pero también hay un regusto de placer. Lean la letra de la canción y me dicen.
En cualquier caso, esa es la actitud: diálogo tranquilo, sin dramas, admitiendo lo inevitable y tratando de disfrutar del momento de ser un cornudo consentidor.

Mirándote a los ojos juraría
que tienes algo nuevo que contarme.
Empieza ya mujer no tengas miedo,
quizá para mañana sea tarde,
quizá para mañana sea tarde.

¿Y Cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo.

¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.

Arréglate mujer se te hace tarde
y llévate el paraguas por si llueve.
Él te estará esperando para amarte
y yo estaré celoso de perderte.

Y abrígate, te sienta bien ese vestido gris.
Sonríete, que no sospeche que has llorado.
Y déjame…


Otra de las mejores e inolvidables canciones de Perales es "Me llamas". Saquen ustedes sus propias conclusiones.

y te has pintado la sonrisa de carmín
y te has colgado el bolso que te regalo
y aquel vestido que nunca estrenaste, lo estrenas hoy
y sales a la calle buscando amor.
y te has pintado la sonrisa de carmín.


¿Y cómo es él" fue también interpretada por Rapahel y Marc Anthony. Gracias por todo, José Luis.






9 comentarios:

  1. Excelente comentario Alberto, y claro que se sienten celos, sobre todo al principio, pero es eso, celos controlados o perderla y buscar el punto en el que su goce intimo te pertenezca y lograr que se entregue en tu presencia y con toda su pasión contenida;y llevarla así con su mejor vestimenta sexi, labios pintados, su mejor perfume y la mejor actitud para pasar los tres momentos únicos. Ver como se entrega completa a su macho, como goza, como gime, como dirije sus miradas a mi, como me sonríe mientras es penetrada lentamente hasta venirse ensartada en ese enorme pene.
    Una lastima el retiro de Perales, una gran fortuna haberlo conocido a través de su música. Saludos cordiales desde Mexicali, B.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo... Comentarios como el tuyo me hacen seguir al pie del cañón con esta importante tarea en defensa de las esposas de maridos cornudos.

      Eliminar
  2. She knows his weakness for her feet and intends to exploit it to the full extent. She wants him desperate and begging for the smallest opportunity to suck on her soles.

    ResponderEliminar
  3. Los celos segun yo, siempre estan presentes, tanto al principio, claro, como luego, es muy posible en cada momento que surjan y nos hagan hacer papelazos, una vez le dije muchas cosas sobre lo que sentia de que demostraba ese gran gusto por el, otra vez hasta le dije que ya no lo haria mas, a lo cual me respondio, tu inventastes esto ahora te la calas y si voy a sigar haciendolo, luego fue un placer haberla oido, cosas de locos, creo...
    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese, creo yo, es el punto que al principio nos hace dudar a la mayoría de los que ya tenemos una relación de cornudos; pero creo yo que la respuesta es muy sencilla, si el corneador tiene la energía, el tamaño, la experiencia para llenar a tu pareja, los cornudos tenemos la complicidad, el apoyo y el núcleo familiar que toda mujer necesita, no todo es sexo, solo es darse gusto los dos y por mas bien que coja el corneador la mujer sabe que eso es posible porque uno fué y es lo suficientemente razonable para compartirla y llevar a cabo experiencias de este tipo; mi humilde opinión.

      Eliminar
  4. Jajajajaja estas canciones no tienen nada que ver con cuernos.son canciones de un padre para su hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perales ¿Y CÓMO ES ÉL? Nada que ver con hijas.

      https://youtu.be/YFdUpJllRgw

      Eliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=YFdUpJllRgw

    En el enlace de arriba tienes una entrevista a José Luis Perales para que compruebes tu equivocación
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Menciona la canción en una frase, que prepara su equipaje...y eso que relación tiene con sus hijas

    ResponderEliminar