Día de los Enamorados: La contradicción sexual de una esposa puede ser una humillación maravillosa para un marido cornudo

El 14 de febrero es ya una tradición en el blog. Me refiero a publicar en fechas próximas al Día de San Valentín, también conocido por el marquetiniano nombre de “Día de los Enamorados”, una entrada sobre este acontecimiento comercial relacionada con los juegos de pareja cornos o cuckold.
No voy hacer referencia a esas parejas que le ponen un poco de picante a ese Día y en lugar de hacerse una nueva declaración de amor e intercambiar regalos materiales, prefieren dar rienda suelta a sus deseos sexuales más ocultos y llevan a la práctica alguno de ellos con la excusa de San Valentín.
Por cierto, tengo información de algunas prácticas de parejas que casi todo el año llevan una vida sexual convencional que aprovechan estos días para sorprenderse a ellos mismos, realizar algo que solo queda entre ellos y que podría escandalizar al lector o lectora más experimentado de este humilde blog. Pero ya hablaré de ello algún día siempre y cuando me lo permitan sus protagonistas. 
Hoy me voy a referir a la generosidad que debe ser una constante en las parejas y matrimonios bien avenidos. Y cuando me refiero a generosidad lo hago al grado máximo y que debería ocupar un lugar protagonista en estos días de y para los enamorados. ¿Hay acto más generoso de un marido o novio que animar a su esposa a tener sexo con terceros y que esto suponga una complicidad y unión mayor en la pareja? Pues lo habrá, seguramente, pero este acto de un marido cornudo que anima a que su esposa se folle a otro tipo es uno de los más generosos y si no que se lo pregunten a alguna lectora de este blog. 
Y bien, si consideramos ese acto del marido como algo generoso fruto de su amor y que quiere lo mejor para ella, sería conveniente que la esposa, en otro acto de generosidad, no le pusiera pegas a la hora de responder al marido para llevarlo a la práctica. 
No me enrollo. La esposa debe entender que si el marido le propone un trío sexual con otro hombre o algo más fuerte como una práctica corna, ella debe ser generosa y darle una respuesta afirmativa en igual medida que la actitud del marido aunque al principio cueste entenderlo. Si eligen un buen corneador ella lo pasará genial y el marido quedará satisfecho.



Para esta entrada he elegido varias imágenes, las he bajado de una página web de imágenes porno amateur. En la imagen anterior vemos a la izquierda a un marido, fuera del lecho conyugal, observando al corneador retirándose después de darlo todo, y nunca mejor dicho, y la esposa se queda paralizada por el placer y el lógico cansancio tras el esfuerzo. Estoy convencido que el marido, después de ese instante, se apresuró a abrazar a su esposa y a la vez reconocer al corneador su actuación mostrándole su sincero agradecimiento por lo bien que se ha empleado con su chica.
Por cierto, es increíble el poderío de este orondo negro después de llevar al clímax a la blanquita esposa. Qué pena que no se pueda ver la cara del cornudo. 
Me tenéis que reconocer que esta imagen vale más que mil palabras para ilustrar un juego cuckold.
Concluyo con otra reflexión, para un cornudo consentidor y sumiso es más fácil llegar al clímax en este tipo de juegos si el corneador además de ser un hombre de carácter y sabiendo estar, es la antítesis de él. Es decir, si el marido es flaco que el corneador sea un gordo potente (como el de la foto) sí es rubio que el amigo sea moreno, y si es joven que el corneador sea un madurito experimentado. 
Algún cornudo me ha confesado el inmenso placer que le ha supuesto ver como otro tío, peor que él en muchos aspectos incluso físicos, se ha tirado a su esposa en su presencia y ha comprobado como su esposa disfrutaba de lo lindo. La contradicción sexual de una esposa puede ser una humillación maravillosa para un marido cornudo. 
Para finalizar incluyo otro par de fotos, también descargadas de la citada página, con una práctica que estuvo muy de moda y ahora que vivimos el imperio del selfie es muy común entre parejas ardientes.


Qué feliz puedes hacer a tu marido cornudo si le envías en estos días una foto como las dos que van a continuación y le das la sorpresa mostrando triangulito abierto con el siguiente mensaje: 

“Hoy es el Día de los Enamorados, mi amor, y te envío esta foto para ti pero para que también se la envíes a ese amigo del que me has hablado y con el que te apetece que hagamos un trío. Ya me dirás que opina tu amigo. Por cierto, si me gusta mucho quiero que al principio nos dejes a solas para que vayamos cogiendo confianza. Seguro que no te importa, cabrón.”


Cada vez están más presentes en la sociedad los cuernos consentidos

La verdad es que este tipo de prácticas cornudas siempre han estado ahí. Al igual que ha ocurrido con otros tipos de fantasías que no salían de la estricta intimidad de la pareja y que solos los iniciados disfrutaban de ellas. Lo cierto es que en los últimos años, y gracias a internet, los cuernos consentidos han tenido la atención de muchos y prueba de ello es que estos juegos cada vez tienen más adeptos.
Yo veo también su éxito en el hecho de que la vida sexual de la pareja evoluciona y que obviamente la mujer también tiene la obligación de ampliar su vida sexual sin necesidad de romper su estabilidad matrimonial.


Por qué una esposa no puede experimentar sexo con otros hombres fuera de su matrimonio. Por supuesto que puede, faltaría más, pero si además el marido cornudo disfruta de esta situación ya tenemos el tándem ideal para llevarlo a cabo. Mis queridas amigas indecisas a la hora de dar el paso a la propuesta del pesado de tu marido, no hay nada malo en que te folles a un amigo, tu marido lo disfrutará también.
Prueba de que los cuernos consentidos están arraigando en la sociedad es que se habla cada vez más de esta fantasía. Raro es el medio de comunicación, digital o tradicional, que no ha publicado algún reportaje sobre el asunto.
El último de ellos ha sido el prestigioso diario digital El Español. Recientemente en su sección de Salud, apartado sexualidad, nos ilustraba con un contenido cuyo titular no deja lugar a dudas: Los 'cuernos' consentidos son buenos: así pueden reforzar a la pareja
Como he dicho muchas veces en este humilde blog, este tipo de juegos, en la mayoría de los casos, aumenta la complicidad en la pareja y además les descubre un nuevo nicho de juegos sexuales en los que la esposa ahonda en el placer del sexo rompiendo la monotonía.
En el reportaje de El Español están de acuerdo con mi teoría, así subrayan: Un estudio concluye que la fantasía de contemplar a tu pareja haciendo el amor con otra persona no es disfuncional, sino todo lo contrario.



Está claro que tú, cornudo, cuando disfrutas como una perra viendo como tu esposa goza haciendo sexo con otro tipo "no es disfuncional" si no algo positivo. Os recomiendo, especialmente a esos maridos cornudos que me preguntan si les puedo aconsejar sobre lo que pueden hacer, que lean atentamente este contenido de El Español y que lo compartan con sus esposas. Ahí tendrán un argumento más para lograr su objetivo.
Les dejo el enlace:

Los 'cuernos' consentidos son buenos: así pueden reforzar a la pareja

Aquí va también el enlace a youtube del video CUCK Short Film con el que el diario digital El Español ilustra el contenido al que hago referencia. El final no tiene desperdicio. Y como saben, aquí me tienen para intentar ayudarles en sus objetivos cornudos. Esto es todo amigos, por el momento:


Nota del editor. Las imágenes que ilustran esta entrada me las ha pasado un colega de Tumblr yo no soy su autor ni me las ha enviado ningún lector para el blog. AT.