Alberto, te confieso: "deseo verla coger con otro hombre y luego con otro y otro"

"Hola Alberto, soy Poncho de México. Te cuento, estoy en miras de convencer a mi esposa de ser cornudo. La verdad es que tuvimos una experiencia swinger en la que ella fue la que folló con el marido de la otra pareja, yo no llegué a hacer nada pero eso sí disfruté viendo como gozaba con otro.
Te aseguro Alberto que a ella le gustó y los días siguientes a la experiencia swinger estuvimos cogiendo riquísimo. Yo quiero repetir pero me está costando convencerla para que lo haga de nuevo. Me dice que lo pasó bien pero que le vienen muchas dudas ante una nueva experiencia de ese tipo. Sin embargo, la voy convenciendo pero aún falta y quiero tu consejo para terminar de convencerla y también que me asesores para elegir un buen corneador y que sea de confianza."

Antes de entrar en detalle, contesté a Poncho y le indiqué que me ampliara datos de su esposa, de su vida sexual, que me explicara lo que querían, etc. Aquí os llamo la atención, sois muchos y muchas las que me enviáis correos con peticiones de ayuda y asesoramiento. Para ganar tiempo, recordar: en el primer correo darme todos los detalles que consideréis importantes y también algunas imágenes (no trucadas ya que van directamente a la papelera y las falsas también) Así ganamos tiempo.

Y Poncho me envió las siguientes fotos y estos detalles.



"Claro Alberto, te anexo fotos de mi esposa. Verás que es de complexión delgada, cabello negro largo, me encanta su culito lo tiene bien paradito y tiene lindas piernas, subió un poquito de peso ya que tiene un poco de pancita pero sigue estando muy sabrosa. 
Tenemos cinco años de casados. Nuestra relación es estable y una vida sexual activa, hacemos el amor tres veces por semana como mínimo.
Somos de Michoacán, México. Hemos fantaseado respecto a que ella esté con otros hombres, de hecho ya fuimos a una fiesta swinger, como ya te comenté, la intención en un inicio era solo ver, pero al final nos fuimos con una pareja con la que hicimos química, ella si cogió con el tipo y yo al final no pude porque no podía dejar de ver como se la cogía otro y ahí me di cuenta que yo no soy swinger, soy cornudo un total.
A raíz de ese día tuvimos sexo diario y a veces hasta tres veces al día. Ha sido la etapa con mas sexo en nuestra relación. Pero después de aquellos días, se enfrió. Estuve animándola para ir a otra fiesta swinger o tener algún encuentro con pareja. A parte, también insistí en buscar un hombre soltero para que ella tuviera la intimidad de ser la única mujer, en este caso sí noté ciertas ganas. Han pasado los días y ella me asegura que lo disfrutó mucho y que le gustó vivir la experiencia pero que no sabe si lo volvería a repetir. A veces creo que tienes ganas y otras pienso que no lo volveremos a repetir.
Alberto, te confieso que yo lo que quiero es dejar las charlas y dejarnos de fantasías habladas y pasar a la acción. Deseo verla coger con otro hombre y luego con otro y otro. Me excita sólo pensar ver como coge en nuestra cama durante un buen rato con otro hombre.
Por cierto, le enseñé tu blog y estuvimos viéndolo durante un buen rato. En broma le comenté que sí hacíamos un viaje a España, haría todo lo posible para que ella te conociera en persona. Tenías que ver como se rió y su respuesta cómplice: “no estaría mal”
Qué me aconsejas Alberto."



Alberto Toro responde:

Estimado Poncho,
En verdad que tienes una mujer preciosa y con unas curvas que serían la delicia de cualquier caballero corneador. Tú que la conoces a fondo, es lógico que sientas un placer especial viéndola como coge (folla) con otro hombre. No renuncies a conseguirlo.
Ahora bien, tienes que ir poco a poco, aunque has dado un paso importante, me refiero a la fiesta swinger. Debes, en primer lugar, darle seguridad (cien por cien) hacerla entender que se trata de un juego y que no va a afectar a vuestra relación de pareja, al contrario, puede ser una vía para disfrutar aún más del sexo.
Te recomiendo que eches un vistazo a los diez consejos que tengo el blog y que son una guía básica de por donde tienes que ir. Aquí tienes el enlace:


Por las fotos y por lo que me has contado creo que tu esposa no te va a poner pegas y que pronto te hará cornudo feliz y habitual. Intenta en los próximos días contactar con varios corneadores, recoge detalles de ellos (edad, experiencia, fotos, etc.) y prepara una lista para que vea tu mujer y que ella elija, como un juego, sin presiones y aprende de sus gustos. Luego busca el momento para convencerla y preparar una cita. Ya me contarás.
Sobre el corneador ideal. Como siempre digo, depende de los gustos de la esposa y del marido. Siempre recomiendo un corneador con experiencia y maduro para las primeras veces, mejor que algún jovencito inexperto. Más vale experiencia que potencia. Tampoco busques a un corneador con un rabo descomunal para la primera vez, al no ser que ella te lo pida. Ya sabes, de menos a más.
Ante las peticiones mil que he recibido de parejas y maridos para que les busque corneadores de confianza voy a preparar un ranking de diez caballeros corneadores para que podáis recurrir a ellos y también un listado con las características básicas que todo buen macho corneador debe reunir. Lo publicaré en breve.
Y, por último, estaré encantando de ser vuestro anfitrión si venís por España. Aunque lo mismo voy yo antes a México, una nación que amo mil por mil.
Un abrazo
Alberto Toro.




Nuevo cebollazo en la Etam Live Show 2015 - L'intégrale

La verdad es que cuando llegan estas fechas entro, sin darme cuenta, en estado de excitación. La razón, la de todos los años, disfrutar del pase de Etam, la marca de lencería femenina que lleva marcando tendencia desde hace algunos años.


Belleza subida de tono y moda también subida de tono. Echale un vistazo al video y comprobarás como no has perdido la capacidad de asombro ante la belleza femenina. Ojo, no os perdáis la actuación en directo de este año: Snoop Dogg, entre otros.

Y para el lector cornudo atento, toma nota de las tendencias y abre el bolsillo para que tu señora incorpore a su armario alguno de los modelos del pase. Seguro que tu corneador de confianza sabrá valorarlo.