Lo metemos en la lavadora

Sí, queridos lectores, vamos a meter el blog en la lavadora. Lo introduciremos en el agujero de nuestro electrodoméstico, lo pondremos en remojo y echaremos ese detergente que tiene perlitas hiperactivas, las que destruyen las manchas y dan un fresco olor a lavanda o mejor, a braguita mojada de señorita de 22 años. Pondremos el programa a máximo de centrifugación y lo sacaremos listo para vosotros, queridos lectores (cabrones y corneadores) y, especialmente para vosotras, mis queridas esposas y novias abiertas.



Bueno, seguro que habéis comprendido la metáfora. Vamos a hacer una revisión general y veremos cuáles son las entradas que ya no gustan o han quedado desfasadas para ir eliminándolas. También actualizaremos las que hacen referencia a consejos, procedimientos, tácticas, etc. Cada días son más los amigos y amigas que nos piden consejos y a veces no podemos atenderos a todos de manera personal por eso es tan importante que los consejos básicos los que tengáis a vuestra disposición en el blog. Así que los que sois asiduos, saber que alguna de las entradas que os gusta puede ser eliminada en breve, por eso te la puedes bajar y guardarla en tu archivo, siempre que hagas un buen uso de ella, claro.



Por cierto, el próximo enero este humilde blog cumple tres años por eso 2014 será un año especial. Estamos preparando muchas cosas interesantes con la colaboración de algunas amigas y sus esposos, además de esos corneadores que siempre están ahí, dispuestos y con ganas de colaborar.

Ahora que escribo esta entrada no quiero olvidarme y hacer referencia a Loli y Paco, una pareja murciana con la que el pasado fin de semana tuve el placer de pasar un domingo inolvidable. Ellos me pidieron que les dedicara una entrada y aquí va. Fue estupendo ese paseo por El Retiro a la hora del aperitivo en el que Loli nos mostró sus secretos más íntimos (eres guapísima) Después vino una agradable comida en uno de los mejores mesones de la Plaza Mayor (gracias por la invitación Paco) y finalizamos la tarde en la habitación de su hotel donde tuve el inmenso placer de cornear a Loli en presencia de Paco. Sois estupendos y va por vosotros.

En memoria, también,de ese gran cantante español, Manolo Escobar, nos dejó hace unos días pero siempre estará en nuestros corazones. Va por ti, Manolo¡

Alberto Toro.


Desde Brasil: mi esposa

Estoy convencido, el candaulismo fotográfico es en la mayoría de los casos un paso previo a convertirse, de hecho, en un cornudo consentidor. Se empieza explotando el punto exhibicionista de la mujer, se alcanza la temperatura óptima y después de unas cuantas sesiones se busca a un amigo corneador para que complete el trío de ases: la pareja formada por esposa y corneador, además del marido testigo fotográfico del hecho.
En una próxima entrada vamos a entrevistar a un marido candaulista que aún no ha dado el paso para convertirse en un cornudo consentidor, la esposa no quiere,  pero estoy convencido de que pronto la convenceremos. Con su testimonio seguro que muchos de vosotros, queridos lectores cornudos, os sentiréis identificados y encontraréis en sus respuestas una gran ayuda.
Desde Brasil un seguidor del blog nos envía una serie de fotos, de su esposa, y que con su permiso publicamos. Nos dice que son las primeras y que la tiene casi convencida. De lo que todos estamos convencidos es que con una esposa así, sería un pecado no compartirla y disfrutar con ello, además de robarla la experiencia de ampliar su sexualidad probando a un caballero corneador.
Estén atentos al blog los próximos días, la entrevista al amigo candaulista será muy interesante, se lo aseguro.