Un vídeo de los inicios cornudos de Carla y Paolo

Aprovechando el tiempo libre que nos brindan estos días de vacaciones, nuestros amigos Carla y Paolo han estado revisando archivos y nos envían un video de uno de sus primeros encuentros con corneadores.



A Paolo le encanta ver a Carla follando con un buen corneador. El video que recogemos a continuación nos muestra a Carla ofreciendo su ojete al corneador para deleite de su marido, Paolo. Tiene algunos años y vemos a Carla, como siempre, bella y elegante. Carla en aquellas fechas estaba ya muy enamorada de Paolo y sabía que el disfrute que iba a tener mientras era enculada por el amigo corneador le pondría a mil a su marido. Así fue. Como vemos, a pesar de la inexperiencia de Carla, no tiene ningún problema en abrirse y soltarse a su corneador, esta vez de color blanco. Paolo nos comenta que no era el primer corneador que enrababa a Carla, ya hubo varios antes que el del video pero si nos subraya que es una de sus primeras grabaciones. 



El corneador, nos comenta Paolo, era un vecino muy simpático que no perdía oportunidad siempre que se cruzaba con ellos de piropear y mantener la mirada a Carla. Ante el interés del vecino corneador, Paolo animó a Carla a que fuera receptiva y que se mostrara igual de interesada y amable. Días después y en un encuentro buscado por parte de Paolo le propuso tener una cita a tres. Como os podéis imaginar el vecino no tuvo ningún inconveniente en acudir… El vídeo está al final. Por cierto, subrayo que no todos los buenos corneadores son negros, también hay blancos que saben estar a la altura, ¿no os parece? Y otra cosa, y esto va para una buena amiga y lectora del blog: "como ves en el video y las fotos de esta pareja, el marido es cornudo, sí, pero también puede tener un papel importante, no se le excluye, participa y disfruta... toma nota y espero que esto te sirva para eliminar las dudas respecto a que tu marido quede marginado y si lo queda seguro que como buen cornudo también disfrutará".



Paolo nos informa que están a la espera de un encuentro con un nuevo corneador. En esta ocasión el corneador tiene un “rabo enorme” como le gustan a Paolo y de los que Carla sabe sacar un buen provecho. Como siempre quiero dejar constancia de nuestra gratitud y admiración por esta pareja, grandes amigos y colaboradores de este blog. A continuación un enlace a una de sus últimas entradas...