Solo los buenos corneadores saben reconocer el significado de la pica en la piel de una mujer casada y actuar en consecuencia

Hace unas semanas publiqué dos entradas sobre el significado del As de Picas en este tipo de juegos. El contenido fue comentado y algunos lectores del blog aportaron reflexiones e informaciones muy interesantes. Como siempre he dicho, este blog lo hacemos entre todos y sin vuestras aportaciones sería mucho más pobre de lo que es. Valga esto para pediros que últimamente, no sé si será por el puto COVID, no recibo tantos correos, fotos, comentarios… qué pasa, cabrones, muevan los cuernos y colaboren.

El caso es que a parte de lo publicado también recibí algunos correos personales en los que me enviaban felicitaciones y subrayaban su opinión y el significado que para ellos tiene este símbolo.
Con el permiso de la protagonista, V, publico dos imágenes en las que se puede disfrutar la visión de como remarca la belleza de una mujer el tener tatuado o en pegatina el símbolo del as de picas en su piel.

V. es la esposa de C. (de publicar su nombre iría en diminutivo ya que es así como nos gusta dirigirnos al marido) a parte de permitirme que publique sus bellísimas fotos me comentó personalmente lo que para ella es el as de picas.

El marido fue el primero en felicitarme por la entrada sobre el as de picas. “Es una temática que a todos los cornudos nos encanta”. También me comentó que su esposa, V., no había dado el paso de tatuarse. Entre nosotros, es de esas mujeres a las que no les hace falta llevar un as de picas, su sensualidad y el ir al lado de un cornudito como C. no deja duda. El marido me decía que se suelen agenciar unas pegatinas para la piel con el símbolo y acudir a alguna playa nudista que tienen cerca de casa. Se le llenaba la boca de placer al cornudo al relatarme: “ya se puede imaginar las miradas cuando paseaba su condición, miradas a ella y posteriormente a mí, claro… fue sensacional”.
A veces no es solo follar, siempre lo digo, si no el rito, el juego de la exhibición, la seducción con miradas, sin palabras. Obviamente el corneador y la esposa deben tener su intimidad y disfrutar del sexo sin amor, pero si con vicio cuck.


Antes de entrar en detalle, V. me comentaba que se sigue poniendo cachonda cada vez que se dirige a su marido en público y delante de más gente con el diminutivo de su nombre. Me decía V. que cuando así lo hace no puede evitar pensar en mí. Os podéis imaginar, solo con eso me pone el rabo duro. 

Ojo, antes de seguir, y esto va dirigido especialmente a los muchachos que quieren iniciarse como corneadores. Este tipo de juegos no va de que un matrimonio o una pareja te llaman para que te folles a ella y hagas alguna gracieta insultando o intentando humillar al marido, NO. El buen corneador debe ser respetuoso con el cornudo, buscar su complicidad y solo humillar si la esposa te da pie a ello, si no, con que tengas una actitud seductora de caballero y una aptitud, obviamente, de responder en rabo a la señora, es suficiente.

Por lo general al marido cornudo no le va que le insultes prefiere ser humillado demostrando que follas mejor que él y que su esposa disfruta contigo follando. ¿Queda claro? Pues tomar nota y no hagáis el capullo.

El as de picas como declaración pública
V, la esposa, me dice que para ella “el as de picas es una declaración pública de que su marido es un cornudo”. Y añade, “es una declaración de intenciones, siempre que el receptor de la información (as de picas) sepa interpretarla bien pues hay machitos alfa inexpertos y ridículos que solo con verla ya se sacan la polla y van a meter”.

Ella me dice que siente un placer especial al pasear por la playa mientras es el blanco de todas las miradas. Me subraya, “con el as de picas voy diciendo, me follaré al que considere con mi marido cornudo aquí presente y observando su cabeza baja”.

Conozco muy bien lo que para esta pareja es el juego cuckold y se resume en una idea: “es cosa de dos (esposa-cornudo) + 1 corneador cómplice y en ocasiones de tres (esposa-cornudo) + 2 corneadores cómplices.

Me decía V. “a mi marido se le pone la pollita tremenda cuando lo ponen en su lugar de beta consentidor, o de inútil redomado, pero como cornudo auténtico que es, solo permite que le lleguen las humillaciones de quien también es auténtico y desprecia a los “machotes” que insultan y ofenden sin base ni conocimiento, del mismo modo que me ocurre a mí.” Aquí está una buena parte del significado real de este juego, tomar nota.


Cuando hablaba con V. era una soleada mañana de primavera y me decía: “Alberto, tienes mi consentimiento para publicar las fotos que me hizo mi marido, conservando el anonimato, claro está”. Me confesaba: “estoy deseando que llegue el verano para volver a pasear por la playa que te digo en la que más de uno y más de dos saben reconocer la pica, y exhibir así al cornudo de mi marido en público y probar alguna buena polla y hacer fotos nuevas”.

V. me explicó, “me encantan las buenas pollas, no me ponen especialmente los negros, no tengo preferencias en ese sentido ni a favor ni en contra, mi predilección son las buenas pollas, las pollas grandes y firmes que quedan tan bien al lado de la colita blandita de C.”

También charlamos sobre la conveniencia o no de una buena corrida (sin toros, perdón por el chiste) en la cara del cornudo. V. se mostró totalmente partidaria. Me dice que su marido lleva ya unas cuantas en su cara. Pero comentamos sobre una experiencia mía que publiqué en el blog y que acabó con una lluvia dorada mía y de la esposa en la cara del cornudo, (un abrazo desde aquí, Luisito)

Sobre quién lleva los pantalones en casa, V. me comentó que su marido tiene unos cojoncitos pequeñitos, los comparó con una nuez de macadamia y que no había duda, su marido “es más de faldita”.


Es una extraña mañana de mayo. V. me dice que tiene muchas ganas de sol, de aire, de pasear por la playa y observar las pollas que circulan por la orilla y comentar su dimensión y firmeza con su marido. Y por qué no, intimar con el dueño de la más bonita, grande y firme mostrándole antes el as de picas, ganar su confianza y acabar cogiendo con una mano la pollita de su marido y con la otra el pollón del bañista desconocido, ponerlas juntas y pronto buscar un lugar discreto donde comerle el rabo al invitado para que después C. me diga: “cariño, te huele la boca a polla” y solo entonces besarlo con ganas.

Alberto, me dice: “definitivamente tengo ganas de verano”.

En el siguiente enlace puedes acceder a la anterior entrada de C. y V.


C. el marido: "Se pasaron las manos por la cintura y me dejaron atrás, veía como ese desconocido corneador metía su mano bajo la falda de mi esposa"





17 comentarios:

  1. Tengo la fantasía de ser invitado por una mujer así que venga de visita a Madrid, y presentarme en su hotel por la mañana, ella me abre la puerta, se mete en la cama y yo lo hago junto a ella sigilosamente,.... cuando el cornudo se despierta porque nota movimientos descubre con agrado que a su esposa se la está follando un extraño en su propia cama...... él la puede acariciar, besarla bajo el edredón mientras mis embestidas la acercan más a él..... y de regalo acabo llenándola de crema, para que él pueda pajearse mientras descubre cómo le sobresale todo por la entrepierna. ella se vuelve a dormir mientras yo desaparezco de nuevo.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Toro por seguir compartiendo relatos con nosotros 👍

    ResponderEliminar
  3. Los buenos cobradores o los cornudos o los que suspiramos por ser cornudos consentidores

    ResponderEliminar
  4. es la realidad pura que un verdadero hombre amante corneador se da cuenta cuando usamos una cadena o un tattoo

    ResponderEliminar
  5. algunos soñamos con ver un tatoo así, o simplemente un colgante algún día, en una mujer casada paseando por la calle, o sentada en un bar con su consentidor.....

    ResponderEliminar
  6. Hola...son muy lindos esos tatoos. Si bien no tenemos experiencias con negros, alguna vez se nos paso por la cabeza

    ResponderEliminar
  7. Tengo yo tambien un particular interes en exhibir a Mía, y en algunos relatos lo he publicado, ni bien vuelva la cuarentena insistiré en esto. Te mando un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Hola somos pareja y Zara es bi y queremos conocer parejas para inter

    ResponderEliminar
  9. Soy un hombre de 57 años y sufro de disfunción erectil, y creo que eso fue una de las condicionantes para aceptar desempeñar el rol de sumiso cuckold.
    Mi pareja, con quién convivimos hace 15 años, pero no somos casados, me propuso (más bien me obligo) aceptar que busquemos a un tercero, de acuerdo a las preferencias de ella.
    Hemos contactado a dos hombre, ambos con un miembro grueso de acuerdo a lo que le gusta a mi mujer, y ocasionalmente tenemos fines de semana de sexo entre tres (nunca hemos incluído a los dos al mismo tiempo), en que ella desempeña el rol de Dominatrix, yo el de sumiso y el otro hombre de macho dominante.
    Yo estoy presente la mayoría de las veces en que tienen relaciones, y ella me ordena que les haga sexo oral a los dos mientras es penetrada, y cuando acaban, me ordenan (no lo piden, lo ordenan) que les limpie sus sexos con mi lengua. El sexo oral con ellos incluye de todo: chupar sus sexos, besos negros a ambos, lluvia dorada de ella y del macho de turno, etc.
    No se si será extraño, pero ocurre que todos disfrutamos. Ella goza viendome participar con mi boca, el macho acepta gustoso sexo oral de los dos (mío y de mi mujer) y yo me excito cualquier cantidad cuando participo con ellos. Al principio tenía ciertas reservas, pero ahora siento placer y muchas veces eyaculo mientras me dedico a lamer la vagina de mi pareja cuando es penetrada, o cuando tengo la erecta verga del hombre en mi boca, siento su urgencia por acabar y termina inudando mi paladar con su semen.
    No me disgusta. Lo hago con placer.
    Si alguien quiere platicar sobre ello, mi email: fernandohard1957@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fascinante tu historia Fernando...y me ha surgido una duda... ¿Ha mejorado tu disfunción erectil con estas prácticas?¿Llegas a correrte tu también?

      Eliminar
    2. Pero tu disfunción eréctil ha desaparecido con estas sesiones de sexo cornudo?

      Eliminar
    3. Disculpen la demora en responder. Sí, efectivamente cuando estoy con ellos y me excito, tengo erección, no como antes pero si me excito y eyaculo.

      Eliminar
    4. Es porque naciste para ser cornudo !! Ser cornudo es lo más exitante del mundo. Verla cojer tragar leche y que nos bese y chuparle nosotros la pija para que se le ponga dura rápido y la siga cojiendo. Además que el macho la deje preñada es lo mejor !!

      Eliminar
  10. Queridos C y V me ha encantado vuestras prácticas de ir a una playa nudista y que V muestre con orgullo su condición de hotwife con su tattoo de la Reina de picas... en nuestro caso también lo hemos hecho alguna vez, pero cómo resultado de perder alguna infantil apuesta jugando a las cartas con una pareja amiga hace ya unos cuantos años. A principios de los 90 eramos una pareja joven recién casada, y nos gustaba jugar con ellos a juegos picantones ( la pirámide del Amor, la oca erótica, strip pocker, etc.). Esto lo haciamos cuando ibamos de vacaciones a la playa nudista de Vera y normalmente por las noches con un cubata de más. No llegábamos nunca al intercambio, pero a los chicos se nos ponía un dolor de huevos impresionante debido al calentón. Normalmente cuando uno perdía se le inponía un pequeño castigo. Uno de nuestros preferidos era que si perdían las chicas les pegabamos unas calcamonias de la Reina de picas en el culete, para que se exhibieran al día siguiente por la playa de Vera todo el día y con sus 25 añitos. Los chicos lo pasábamos bomba, viendo cómo algún hombre que otro reconocía el significado de tan apreciada insignia y las miradas que les echaban a ellas eran impresionantes en algunos casos. Ellas por otro lado lo pasaban fatal porque eran muy tímidas. La verdad es que eramos algo gamberros y yo no sospechaba en ese momento que yo algún día llegaría a portar unos lustrosos cuernos 🤣🤣🤣 y que mi mujer ganara ese distintivo por méritos propios.

    ResponderEliminar
  11. Soy un cornudo de mi mujer, ella a vuelto a quedar con uno de los chicos con los que follaba cuando éramos novios.
    Para reencuentro, le regalé a mi señora un conjunto de lencería sexy, especialmente unas medias muy finas con liga y costura atrás, eso le pone la polla durísima a su amigo, polla que ya conocía bien.
    Unas MEDIAS sexis, son un seguro para conseguir unos buenos CUERNOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi esposa está pasando lo mismo ya se acostó dos veces, con la misma persona y este viernes 4 se van a costar, me siento agradecido de mi zorra.

      Eliminar
  12. Hola soy curro me gustaría conoceros

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")