Mi esposa y yo ahora estamos más unidos que nunca y no me oculta nada (que yo sepa)

Una de las posibles consecuencias que suele propiciar este tipo de prácticas es una mayor complicidad en la pareja. Cuando la esposa acepta dar el paso y el marido empieza a recibir un torrente de sensaciones al comprobar como el matrimonio se abre esta nueva situación suele dar una unión en la sexual entre ellos. Subrayo el "suele" porque no siempre se produce.

Sobre lo anterior aquí va un correo, la confesión de un seguidor del blog que junto a su esposa ya se encuentran en un nivel avanzado en este tipo de fantasías. Aún me acuerdo de aquellos primeros correos de este marido cornudo que deseaba ver a su esposa en brazos de otro y su impotencia al no conseguirlo, pero lo logró. Lean lo que me acaba de escribir.



Buenas tardes Alberto.

El domingo mi esposa me pidió ir a almorzar a la casa de su amiga, en donde se suele encontrar con su amante habitual.

Yo me quede en casa con los niños. Ese día se encontró con un nuevo cuerno, un muchacho con el que ya estuvo varias veces pero en el pasado. Como en la casa estaba el marido de la amiga, mi esposa y su nuevo amante se fueron en el auto de él hacia unas calles solitarias.

Por el camino mi esposa le bajó el pantalón y se puso a mamarle la pija, que la tenía como una piedra de dura y era muy grande me dijo, chorreaba de líquido transparente de lo caliente que estaba. Al estacionar bajo una sombra continuo chupándole la pija hasta que el tipo se corrió en su boca y mi bella esposa tragó todo su semen, no dejó caer ni una gota. 

Luego de eso pasaron al asiento trasero del sedán y la penetro de cuatro, con fuerza y ordenándole como hacer las cosas. Según me dijo mi esposa le gustó mucho... La cogió sin forro, piel con piel y le pregunto donde quería que vuelva a largar y mi esposa le dijo que en la cara y largo tres grandes chorros de semen que le llenó la bella cara de mi esposa y el pelo de leche, también se fue por el asiento del auto, esto lo comprobé después cuando tuve que limpiar los asientos.

Después, su nuevo amante se fue y mi esposa volvió a casa de su amiga y empezó a informarme de toda su aventura con el muchacho, me estuvo dando todos los detalles. Me puso tan caliente y me sentí tan feliz por ella. Luego me dijo a la hora que debía ir a buscarla.

Ya en casa, por la noche, hicimos el amor y le chupé la concha, estaba tan mojada y rica. Presentaba un hinchazón húmedo y la noté tan cremosa.

El día siguiente, lunes, mi esposa me confesó que después del encuentro con el muchacho volvió a casa de su amiga pero no para charla con ella si no porque había quedado allí con su amante habitual (no digo el nombre del amante a petición del cornudo) Su amante la recogió en su vehículo y también estuvieron juntos. Ninguno de los dos tenían condones por lo que su amante se vino dentro de ella. Yo creo, Alberto, que lo que estuve lamiendo y me parecía crema en la vagina de mi hermosa mujer, lo que sentía, era la corrida de su amante.

Mi esposa no deja de sorprenderme y admiro su habilidad para que me haga creer que conozco todos los detalles de sus encuentros para después, al cabo del tiempo, referirme algún detalle más con lo que mantiene la tensión emocional y sexual.

Alberto, desde que estamos en esto estamos más unidos, mi esposa no me oculta nada (que yo sepa) y estamos encantados con nuestra nueva vida sexual.
Gracias.


No, gracias a ti, amigo. Tu experiencia y testimonio hacen grande esta entrada y demuestra la felicidad que disfrutas como consentidor. No olvides darle un beso a tu esposa de mi parte.

16 comentarios:

  1. Querido amigo cornudo y seguidor del blog de Alberto, muchas gracias por compartir tu testimonio con nosotros. No sabes lo afortunado que eres pudiendo mantener una relación tan libre con tu esposa. Estoy seguro que somos muchos los que te envidiamos y deseariamos vivir o seguir viviendo experiencias como la tuya. Mientras tanto, es fantástico poder fantasear como hubiera sido en el caso de que nuestras mujeres vivieran experiencias como la tuya. En mi caso he vivido situaciones similares con mi Reina, pero ya en el pasado. La vida ha hecho que mi mujer dejara de disfrutar de situaciones así, aunque yo nunca pierdo la esperanza de que algún Día tenga un nuevo amante. Mientras tanto, no sabes lo feliz que me hace leer vuestros relatos y recordar mis experiencias cornudas del pasado. Un fuerte beso para tu mujer y un abrazo para tí. Nudistaportus

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la fantasía de los cuernos aún intentó convencer a mi novia me gustaría consejos y leer comentarios de lo que le harían a mi chica dejo mi correo aspirante-cornudo72@putlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil dar consejos, cada mujer es distinta en sus motivaciones, a mi me sirvió insistir cuando llevaba ya varias copas encima, mas desinhibida y poco a poco empezó a aceptar la idea; y fue para ella muy importante no tocar el tema después de la primera experiencia que se dió precisamente estando ella algo ebria; dejé pasar un mes y volvi a convencerla igualmente algo mareada sin tocar el tema al dia siguiente hasta que ella decidió hablar; y sabes cual era su principal temor? Que yo empezara con reclamos y celos; ahora ya tenemos a 3 amantes de planta que ella escogió y cada mes nos reunimos con uno de ellos. Pero podemos platicar más extensamente y darte detalles por correo; te envio mensaje al tuyo. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!
    Estoy muy cerca de ser un cornudo y quería ver si ustedes me ayudan a definirme.
    Cómo a la gran mayoría le debe pasar, hace ya casi dos años que estoy leyendo experiencias cornudas y le he comentado a mí esposa.
    Al principio no quiso saber nada, como todas, lo tomo a mal, me dijo que estaba loco, etc. Mí insistencia en el tema nunca mermó.
    En todo momento le decía que quería ser cornudo, que otras la folleran y la llenarán de semen.
    Adoro imaginarme a mí esposa siendo follada y forzada por un macho.
    Es más quiero que el se apodere de ella e incluso su relación prevalezca sobre la nuestra. En fin. Siempre el rechazo fue total. De repente vino un día con alguien la estaba halagando, mientras me contaba como empezó el parloteo, me excite tanto que ella lo noto, y de ahi en más, empezó a hablar con este hombre.
    Hoy está muy cerca de encontrarse.
    Ella me dice que tiene dudas y la verdad yo en el interior también.
    Cuál es el límite de la fantasía y la realidad???
    Digo, no pasaré a ser un cornudo todo la vida, ella con el tiempo no me perderá respeto?
    Vale la pena avanzar?
    Que opinan...
    Hasta acá estamos muy bien...
    Y la verdad no sé quiero que de el paso final, me muestro seguro por fuera, pero con pánico por dentro.
    Será tan excitante verla llegar con su coño lleno de semen de otro macho?
    No comenzará el principio del fin?
    Agradezco comentarios con experiencias positivas y negativas...
    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo tuve el mismo problema con mi esposa, pero finalmente lo logré; te dejo mi correo si te interesa ahondar en el tema. Saludos. joseluishh@hotmail.com

      Eliminar
    2. En mi caso fué genial. Ella goza como nunca del sexo. Fué algo muy paulatino y años de avances. Hoy por hoy, sólo quiere negros, de hecho tiene uno fijo. Pero se ha vuelto de lo más práctica, tan sólo queda para follar.
      He de decirte que obviamente cada pareja es un mundo, pero si la relación es de verdadero amor y confianza, no sólo os gustara, sino que dicha relación saldrá todavía más fortalecida si cabe.
      Saludos desde A Coruña ryfhotwife82@gmail.com

      Eliminar
  4. Que tal amigos el sábado mi esposa y yo nos reunimos con mi amigo de toda la vida y macho con el que ella ya a jodido, no me cabe más que decir que fue la mejor noche de todas y aquí la prueba de mis cuernos. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  5. Hola queridos amigos, soy el autor de este relato, y si, tengo una maravillosa esposa y hermosa. En mi caso en particular, y para mi fortuna, ella siempre fue una putita sólo que yo no lo sabía. Luego juntos descubrimos que nos gusta ésta vida más abierta. Tengo que aceptar los celos a veces me quieren hacer retroceder en todo, pero luego se que no me queda de otra mi esposa es así y siempre lo fue, tengo que aceptarla así por que la amo y no quiero que tenga una vida secreta, como antes, cuando éramos novios. Pero también sé que me excita, me vuelve loco el saber que me hace cornudo. Yo todavía no participe en nada, ella sale y se divierte con el amante de turno luego me cuenta todo. Pero cada vez le voy tomando más gusto a esto, y lo estoy aceptando por que como ella me lo dijo, siempre fuiste y vas a ser cornudo a mi lado por que yo soy así. Pero se que ella me ama y me respeta, es una madre y esposa ejemplar y como persona es maravillosa. Y tiene un tremendo culo y es blanca de pelo negro, bella, cuando salgo con ella todos me la quedan mirando. Ahora estamos en sequía, es por temporada sus salidas de puta, ella me informa a cada tanto lo que sucede con los posibles cuernos. Ahora le tiene en la mira a un señor de 40 años, primera vez que un señor mayor que Nosotros entra en su radar. Veremos que pasa. Un saludo amigos y en lo que les pueda aconsejar o hablar dejen sus correo y les hablamos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que paso después???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el señor de 40 años no pasó nada sin embargo el 11 de agosto salió con sus amigas a tomar unas botellas de vino, y en las afueras del pub le esperaba su amante de siempre (amigo mío), subió a su camioneta y ahí mismo le chupo la pija y el tipo llegó 2 veces en su boca, luego una vez más dentro de su hermoso culo, Ella encima de él se atajaba por el volante de la camioneta y el le abría las nalgas, ella se sentaba sobre su gran pija hasta sacarle la última gota de leche. Luego salió como si nada y volvió al pub junto a sus amigas que por supuesto sabían de sus andanzas. Yo me fui a buscarla del pub 2 horas más tarde. Me enteré de los cuernos al llegar a casa ya que olía la boca a vino y semen, por el camino ella me contó todo lo sucedido. Ahora está tranquilita cada dos o tres meses le viene esas ganas de coger con otro y generalmente le toca el turno a mi amigo.. que según ella le coge muy rico y tiene la pija grande y dura como a ella le gusta. Si quieren que les cuente más relatos de mi puta esposa me dejan sus correos. Saludos

      Eliminar
  7. Ah me olvidaba. También si quieren conocer a mi bella esposa tengo fotos, si amerita el caso yo les muestro señores.... Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues de eso se trata de tener confianza entre la pareja y no ocultarse nada asi se disfruta mas y se llega a tener un relación sólida

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")