Comentarios a los 10 consejos para que tu mujer te haga un cornudo consentidor (cuckold)

Me pongo en contacto con vosotros respecto a los comentarios que hacéis a una de las entradas clave de este blog y que más cumple el objetivo básico del mismo.


Desde hace algunos meses había problemas para publicar nuevos comentarios a la entrada:

10 consejo para que tu mujer te haga un cornudo consentidor (cuckold)

Se trata de una entrada en la que os resumo diez recomendaciones básicas para dar los primeros pasos como cornudos consentidores y lograr la complicidad de vuestras esposas.
Ahora mismo hay 270 comentarios anexos a la entrada. Todo un récord, sin duda. Bien, pues ahora ya se ha resuelto el problema que limitaba la publicación de comentarios y ya podéis añadir vuestras reflexiones, dudas, etc. Ojo, ya sabéis que mi correo, corneador.toro@gmail.com está como siempre a vuestra disposición para consultas personales, experiencias o para que me enviéis vuestras aportaciones para el blog.



Solo os pido que vuestros comentarios sean respetuosos, discretos (no se pueden dar ningún dato personal que comprometa a terceros) Tampoco podéis publicar direcciones de correo a no ser que estéis suscritos al blog.
Aprovecho para daros las gracias, a todas y todos, por seguir siendo fieles lectores de este humilde blog, por vuestra confianza en mis consejos, por vuestras aportaciones y por vuestros comentarios.

A vuestra disposición.
Alberto Toro
Ah¡ también podéis seguirme en Twitter: @Torocorneador


Imagen de la película "Las oscuras primaveras" del director mejicano Ernesto Contreras.

11 comentarios:

  1. Y como para añadir más razones a las mujeres deberíamos ver lo que ellas consiguen con eso. Quitar miedo y normalizar. No toda quieren ser una zorras, pero todas quieren ser valoradas y amadas :-)

    ResponderEliminar
  2. Somos Daniel y Jetzy pareja Sw con experiencia en el ambiente. Saludos desde México.
    Twitter @JetzyHotwife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que mi esposa fuera hot wife, cómo logro hacerlo?

      Eliminar
    2. Ella una vez me descubrió Whatsappeando con un hombre sobre como me gustaría que se la cogiera, y le dije que era solo una fantasía y no he vuelto a tocar el tema, ayúdenme a lograr mi fantasía porfa

      Eliminar
  3. ¿Qué motivos le llevan a un hombre a querer, desear, o ansiar que su mujer tenga sexo con otro hombre?
    ¿Lo has pensado alguna vez?; es decir estás convirtiendo o incitando a tu mujer para se convierta en una adúltera.
    Y qué pasa si tu mujer en base a esos libertinajes, tiene sexo con hombres que tú no conoces; cómo lo tomarías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mientras no sea a escondidas, estaría bien.

      Eliminar
    2. Que goce de vergas grandes y gruesas con mi permiso me encantaría.

      Eliminar
  4. Eso forma parte de este mundo, el que nuestras mujeres se liberalicen, y hasta hacen que nos sintamos cada vez con mas morbo, aunque los celos nunca se descartan...
    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. En mi caso tambien he pensado que es un transtorno mental el desear ver a tu esposa teniendo sexo con otro hombre, O seran compartamientos de homosexualidad no se me gustaria leer una repuesta de un profesional...

    ResponderEliminar
  6. En mi caso tambien he pensado que es un transtorno mental el desear ver a tu esposa teniendo sexo con otro hombre, O seran compartamientos de homosexualidad no se me gustaria leer una repuesta de un profesional...

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")