César, marido cornudo consentidor (2ª entrega): "Ya no había vuelta atrás, otro hombre se estaba cojiendo a mi esposa y yo, escondido, lo estaba contemplando todo”

A la vista de algunos comentarios que habéis publicado en la anterior entrada - César, marido cornudo consentidor: "Desde que mi esposa tiene amante yo soy el que lava sus tanguitas"-, nuestro amigo César quiere puntualizar algunos hechos de su primera experiencia y dar algún detalle del encuentro de Pompi, su esposa, con su amante, en su casa y en la cama del matrimonio. A continuación tenéis el testimonio.
No lo dejo para después, esta pareja amiga es de Argentina y están abiertos a conocer amigos corneadores. Me consta que algún chavalote de España se lo montó muy bien y de no ser por la distancia seguro que habría sido uno de los nuevos amantes de Pompi. Si queréis contactar con ellos, en los comentarios que publiquéis, especificar vuestro correo electrónico (no público números de teléfono)
Por cierto, disfrutar de la visión de Pompi, una belleza argentina con unas curvas que vuelven loco a cualquiera.



César aclara
Hola a todas las lectoras y lectores del blog de Alberto Toro. Pompi y yo (el cornudo) queremos agradecerles sus comentarios a la entrada que publicó nuestro amigo Alberto. Tengo que decirles que a mi esposa le ha encantado leer todas sus aportaciones y le hubiera gustado responder a todas ellas en persona, pena que la distancia sea un impedimento, somos de Argentina.
A Ignacio, gracias especiales por tus comentarios, te aseguro que voy a poner en práctica los consejos que me envías.
Ante algunas dudas que han tenido ustedes, el amigo Alberto me permite escribir unas aclaraciones del primer encuentro de mi esposa con su amante en nuestra casa y en nuestra cama.


Como ya les comenté en la anterior entrada, el amante de mi esposa tenía mucho miedo de hacerlo en nuestra casa, por si les pillaba… La cita fue a las 23 horas y mi mujer apagó todas las luces de nuestra casa menos las de nuestra habitación. Yo estaba escondido afuera, mirando a través de la ventana en la que pusimos una cortina trasparente y desde fuera se podía presenciar todo lo que ocurría. Mi esposa, Pompi, llevó de la mano a su amante a nuestra habitación. Ella llevaba un vestidito corto y tacos bien altos, una tanguita diminuta que yo le había comprado esa misma tarde, pintadita, aros grandes y bien depiladita. De todos los detalles, incluida la depilación, me ocupé yo, no quería que nada se pasara por alto y quería que mi esposa y yo nos luciéramos en nuestra primera cornada.


Nada más entrar en la habitación mi esposa echó la llave y empezaron a besarse. Les comento que jamás podré olvidar esa manera de comerse la boca, purita pasión. Fue un momento mágico, el primer contacto en la intimidad ya que ambos conocían sus cuerpos por las imágenes que habían intercambiado. Mi esposa le quiso tocar la pija a su amante pero no se lo permitió, la hizo dar una vueltita para mirarla toda, ponerla contra la pared y detenerse mirándole la cola, con la tanguita supermetida. Su amante sacó su pija y se la restregaba por detrás. Estaban muy calientes y se puso de rodillas para besarla toda por detrás. Mi esposa estaba excitada al extremo, la llevó al borde de la cama y le quitó el vestidito corto, la puso a cuatro patitas arriba de la cama para que le chupara la pija mientras se miraban en un espejo grande que tenemos en la habitación. Su amante le quitó el tanguita, los tacos… se desvistieron completamente. (El tanguita y el vestido de las fotos son los que Pompi llevó en este encuentro con su amante)
Pude oír como le decía a mi esposa: “Tu esposo te hace el amor, yo te voy a coger putita”. La sonrisa en la cara de Pompi no desaparecía, se acostó, abrió sus piernas y empezó a recibir lo que queríamos los dos, una pija más grande que la mía. Apenas le penetró pude escuchar un gemido de placer de mi esposa, fue fantástico. Ya no había vuelta atrás, otro hombre se estaba cojiendo a mi esposa y yo, escondido, lo estaba contemplando todo.
Mi esposa se daba la vuelta a las indicaciones de su amante, le acariciaba, le chupaba la pija. El la chupaba la conchita, la guió para que se pusiera a cuatro y se la mandó hasta el fondo para después tirar de su pelo mientras la cojia muy fuerte. El amante estaba callado, solo gemía, pero mi esposa le decía, “más, más, más fuerte papito”. Fueron minutos de intensa pasión para ellos y para mí. Fui testigo de una faceta de mi esposa que desconocía, la de una mujer pasional y amante del sexo sin tapujos. Poses varias, quejidos y gemidos.


La pose que más me gustó fue cuando mi esposa levantó una pierna y pasó la otra entre las piernas de sus amantes, lo que facilitaba que su amante se metiera bien dentro. Mi esposa disfrutaba con esa pija dura, bien caliente y llena de leche para ella. Pompi le dijo, muy excitada, que le hiciera acabar a lo que su amante respondió como un verdadero macho. Mi esposa vibraba como nunca. Jamás había tenido esa visión, solo en mi mente, pero no real como aquello. “Dale papito, papito…. Aaaaaaaaaahhhhhhh”. Su amante sacó la pija de ella, se quitó el preservativo, dio la vuelta a mi mujer y le echó toda la leche en su cola. Me sorprendió lo espesa que era. El amante no se entretuvo, saltó de la cama, se vistió y salió pitando, el miedo a que yo estuviera a punto de llegar, le pudo.


Salió el amante y entré yo. No dije ni una sola palabra, solo me puse a relamer y limpiar de leche la cola de Pompi. Fue una sensación placentera, mi esposa en nuestra cama después de estar con su amante y yo disfrutando de la leche de su amante mientras mi cabeza procesaba todo lo que ocurría. Era nuestra primera vez.  Les mando una fotito del vestidito y la tanguita y vaya para todos ustedes los besitos de pompi!!!

Si tenéis cualquier otra duda, mis queridos lectores, podéis hacer las preguntas a César o Pompi en vuestros comentarios. A continuación el enlace a su primera entrada del blog.


César, marido cornudo consentidor: "Desde que mi esposa tiene amante yo soy el que lava sus tanguitas"



 


39 comentarios:

  1. Hola soy Ignacio, gracias por tu mención a mi comentario anterior, veo que directamente bajaste al pilón, me alegro mucho por ti... no era tan grave verdad?
    Me gustaría añadir algo a lo que ya te dije, las mujeres suelen ser multiorgasmicas, sobretodo si mentalmente están excitadas y en esta situación lo están. Por ello intenta satisfacerla oralmente después de cada encuentro, acostúmbrate a no solo saborear la mezcla de sabores que te han dejado, lo más importante es ella, por ello hazla correr siempre. Es muy importante que a poco a poco ella asocie que su encuentro sexual no ha terminado, tu vas a ser el segundo plato, pero te aseguro que los segundos platos son mejores que los primeros, haz que reviva su encuentro y te explique cómo ha disfrutado mientras se lo vas chupando, el compartir la experiencia y revivirla le pondrá muy cachonda y por ello te costará muy poco que se corra en tu boca, ese es el momento culmine, entonces si que podrás saborear su corrida junto con la mezcla de sabores que te haya dejado vuestro macho. En fin ....mi consejo es que recuerdes que te debes hacer un experto en comérselo.
    Ignacio desde barcelona

    ResponderEliminar
  2. Por favor necesto ayuda!
    Deseo ser cornudo y ver como otros hombres disfrutan de la dulzura de mí esposa, no sé porque, ni cuando, ni dónde se me vinieron las ganas de ver a mí mujer siendo cogida, amada, e inseminada por otro hombre.
    Se lo pido todos los dias.
    Pero ella dice que me ama, y no solo que no quiere sino que dice que estoy enfermo por pedirle que se acueste con otros hombres...
    Que concejos me pueden dar para converserla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mi mujer era igualita. Y ya me le he cojido como 10 veces condiferentes hombres. A mi me resulto llevarla a un antro donde habis chou de striper y uno de ellos se la cojio

      Eliminar
  3. Yo también deseo ser cornudo y ver como otros hombres disfrutan de la dulzura de mí esposa.
    Pero ella dice que me ama, y no solo que no quiere sino que dice que estoy enfermo por pedirle que se acueste con otros hombres...
    Que concejos me pueden dar para converserla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes decirle que se trata de algo natural que solo es una fantasía y que si te la cumple disfrutaran ambos y que avivaran la llama y un amor intenso trasciende a el sexo. Eso es mi humilde consejo

      Eliminar
  4. Hola amigos..yo 38 años..corneador de cantabria...me encantan vuestras historias me excitan mucho
    Me gustaria contactar con cornudos d españa
    Mi correo: cantabronconganas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mmm que deliciosa se ve tu esposa cornudito

    ResponderEliminar
  6. Cada que veo y leo historias como esta me excita demasiado.
    mi esposa fantasea siendo masajeada y cogida por otro hombre, es más, me ha confesado que su gran fantasía es estar con dos hombres a la vez, pero cuando le pido que cumplamos esa fantasía se niega a hacerlo diciéndome que del dicho al hecho hay un abismo y hasta ahí llega. Claro que disfrutamos mucho el momento en que compartimos nuestras fantasías, yo quiero que ella las cumpla pero no se que hace para que ella finalmente de el paso.
    Felicitaciones para Cesar y Pompi. ella se ve muy linda con un extraordinario cuerpo. Ayúdenme con sus consejos para convencer a mi esposa.si escriben les enviare fotografías. protrilloamado@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armando , creo que tenemos los mismos deseos de ser cornudos pero no surge... queria compartir experiencias y/o consejos pero no funciona tu mail

      Eliminar
  7. Hay en la ciudad de México grupos de este tipo?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay grupos comunidades amugo gente discreta q es del ambiente

      Eliminar
    2. De que parte de mexico eres?

      Eliminar
    3. Celaya, Guanajuato. Favor información.

      Eliminar
  8. Muy curioso e interesante la forma, sin duda la silueta de esta chica es de lo mas genial, seducción y atractivo...gran combinación.
    Que crack!

    ResponderEliminar
  9. Hola Buenas a todos

    Les escribo desde Colombia, Yo también quiero entrar en este mundo, tengo ya un rato pensando la idea y me gusta. La idea de lavar sus nalguitas me exita mucho, ella cree que la estoy consintiendo, sin saber que lo que quiero es que me haga cornudo y me humilla, me encanta obedecerla y servirle, quisiera conseguirle un macho con la verga bien gruesa que la haga sentir mujer, mi pene no es muy grande además es delgado, además de eso me vengo muy rápido, se que me cualidad es hacerla venir con la boca, es que su vagina es de encanto, es gorda y muy jugosa, siempre tiene buen olor, últimamente le pido que deje crecer su bello púbico para que me deje su olor al chuparcelo.
    No soy gay, no quiero tocar otros hombres, sólo quiero consentirla a Ella y que se sienta satisfecha, la amo y lo que quiero es que disfrute, que me utilice quiero ser su esclavo, cumplir sus fantasías.
    Un Saludo a todos, disculpen los errores es la primera vez que escribo lo que siento, ella no sabe de mis deseos, pero me estoy animando a decirle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holla.Entre todos los postagens en Los ambientes virtuales cornudos, tu comentario es el que mas ha me callentado.

      Tengo una verga gruessa y tardo para ejacular. Me gustaria mucho ser lo macho de tu esposa y sentir Los lábios vaginales de su vagina gorda en mi verga.

      A mi tanbien me gustaria probar el olor de la panocha de tu senora. Conmigo como el amante de ela, ustede podria cumprir su fantasia de ser su esclavo y serbir su esposa.

      Contactame para hablarmos: brunoalmeida283@yahoo.com.br

      Vergudo

      Eliminar
    2. Me excita la idea de ver sus fotos, mi correo manuelmexico2015@gmail.com

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Las recibo con gusto! ;)
      Manda tu WA a mi correo axiotehuitzil@gmail.com

      Eliminar
    2. Me las puedes mandar a este correo regiodavid03@outlook.com.ar

      Eliminar
    3. Me encantaria verla. Saludos.

      Eliminar
    4. Mándame las fotos a granespiritu0@gmail.com saludos

      Eliminar
  11. Hola soy de España.Me gusta ser cibercorneador, soy serio actualmente ando con una pareja mexicana pero busco algo nuevo , si alguien esta interesado escribanme o agreguen a skype swapsecret@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Que mujer mas hermosa es un hembron, Este ano habra competencia de navidad y fin de ano Saludos.
    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Pase por ese tipo de relacion es de lo mas excitante saber a la esposa de uno siendo la mujer de otro saludos y respetos.
    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo soy corneador con experiencia de Monterrey, México. Saludos. Ocho once 556 cinco tres siete seis

    ResponderEliminar
  15. Mi mujer es la encargada de un edificio de enseñanza, el municipio tiene por costumbre contratar equipos de trabajo para solventar los trabajos del propio edificio, y el verano pasado en una delas contratas entro un negro de senegal que nada mas ver a mi mujer se encapricho de ella desde el primer día, lo cual a mi mujer le hacia gracia y le mandaba a paseo, pero el insistia un dia y otro, mi mujer me lo contó y me dijo que no sabia que hacer ya le pregunte si necesitaba ayuda y ella me contesto que no y ademas que le ponía cachonda, ante esa respuesta le comente que no dejara pasar la siguiente oportunidad ya que ella accedió a darle su numero de telefono y a anotar el de el pro seguía sin atreverse a llamarlo, hasta que las vacaciones del centro escolar llegaron y mi mujer se quedo sola en el edificio, el segundo dia de las vacaciones recibo una llamada de mi mujer diciendo que el negro la ha llamado y ha quedado con el en el edificio, me pregunta si quiero estar presente y verlo todo a lo que yo accedo muy gustoso y muy cachondo, llegando al edificio antes que el negro le comi los pezones y la boca a mi mujer y comprobé que estaba realmente cachonda me quede con ella poniéndola cachonda hasta que sonó el timbre de la puerta momento en el que yo me escondí viendo como el negro entro se abrazo a mi mujer y la fu desnudando en el mismo pasillo comiendole las tetas y metiendo sus dedos en el coñito, mi mujer aprovecho entre gemidos de lo puro cachonda que estaba y lo llevo a las duchas del centro, son una duchas abiertas de tipo colectivo y allá fu donde vi a mi mujer gemir y disfrutar como una verdadera puta y yo alucinaba con semejante ariete negro viendo como desaparecía en el coño de mi mujer que estaba siendo poseída de pies mientras el negro hacia desaparecer su pollon entre las piernas de mi mujer metia su lengua en la boca de su hembra que gozaba como una verdadera zorra, de repente vi como a mi mujer le tiritaban las piernas y a continuación tubo un gran orgasmo el negro le siguió a ella corriendose dentro de ella, cuando oi que la puerta del centro se cerraba fui a las duchas y me encontre a mi mujer en el suelo de la ducha con toda su cara roja y una cara de felicidad tremenda a lo que yo aproveche y la puse cotra la pared y la folle por detras hasta correrme en su culo fue nuestro mayor orgasmo.

    ResponderEliminar
  16. Súper exitante y te envidio yo quisiera tener una mujer así como la tuya y unos buenos cuenos

    ResponderEliminar
  17. Muy Hermosa y gran HotWife...
    Me gustaria postularme a conocerles
    mi mail es corneadorff@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Estimado Cesar
    Debo decirte que tu mujer Pompi esta muy fuerte, es un hembron y me gustaría seguir aumentando tu cornamenta.
    Soy Martín, Macho Corneador Bisexual Activo, madurito de 55 años de Caballito, Buenos Aires.
    Tengo experiencia en trios y relaciones de tipo cuckold.
    Morboso y Dominante.
    Te dejo mi casilla de correo:
    el63profe@Gmail.como
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Amigos. Tengo el problema que ella es muy cerrada para estas cosas. Somos una pareja joven 22 y 26 que me recomiendan. Muchos la desean y la invitan a pasear pero ella se resiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrega soy feliz cornudo 26 años mi esposa 32 legal-rdgz@hotmail.com

      Eliminar
  20. A mí me pone a cien vuestros comentarios, me en cantaría ser su corneado.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta q se cojan a mi vieja deja tu numero

    ResponderEliminar
  22. hola me presta a tu esposa soy de bs as zona sur

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")