Turismo Sexual: “Los senegaleses lo hacen muy bien”

Quizás por el contenido de esta entrada alguien pueda pensar que vamos a cambiar la temática del blog. Nada más lejos de la realidad. Desde mi punto de vista, el sexo es poliédrico y tiene los lados que cada persona le quiera dar. Lo que si tenemos claro en el blog es que la mujer ocupa un papel protagonista, por supuesto, en una situación de igual a igual con el hombre y en muchos casos por encima del hombre, ya sea cornudo o corneador, esposo o amante.



En estos días, cuando llegan las merecidas vacaciones, se habla mucho de turismo, de descubrir lugares o dirigirse a playas paradisiacas para desconectar y echar unos días de placer que rompan con la rutina.



En el lenguaje vacacional también se encuentra el concepto de “turismo sexual” y no solo el que hacen los hombres, también el que disfrutan muchas mujeres europeas. Seguro que algunos de vosotros, mis queridos lectores, tenéis a una compañera que todos los años se escapa unos días a Cuba buscando otro tipo de placer turístico en la isla a parte de la playa caribeña y el son cubano.

Deberíamos reflexionar sobre este hecho y lo mismo nos lleva a la conclusión que la decadencia de Europa conlleva también el que no haya hombres o simplemente que muchas mujeres prefieran el color y olor negro al blanco.



Lo cierto es que desde siempre se ha valorado la potencia y el buen hacer en el sexo de la raza negra. Algo de fama tienen y muchas mujeres blancas, especialmente las casadas que se atreven a dar el paso, fantasean con la posibilidad de incluir a un hombre negro en una relación. Aguante, potencia, tamaño, fortaleza, etc. muchas son las razones. El bull negro en las fantasías cornudas es una constante (verdad amigo Nico, que se lo digan a tu santa esposa). Y dentro de los negros el hombre senegalés es uno de los más solicitados.



Creo que puede ser de interés los reportajes que incluyo a continuación y que documentan este tipo de turismo. Nosotros no somos nadie para juzgar, ni a la señora europea que se quiere dar un homenaje y se traslada a Senegal para experimentar una sexualidad negra ni al chico que es capaz de satisfacer a una señora que podría ser su abuela a cambio de algunos euros y sentirse un putito de playa solicitado. La libertad es la libertad y siempre que se haga con el consentimiento de ambos, nada que objetar. Lo que si os recomiendo, especialmente a los maridos que se creen capaces de cumplir con las expectativas sexuales de sus esposas, que anden con cuidado, sean generosos y propongan a sus señoras la posibilidad de que se dé un respiro con un muchacho senegalés, seguro que ella se lo merece.



No os perdáis los reportajes y para las parejas de esposa abierta-suelta casada con cornudo consentidor, quizá va siendo hora de pensar en unas vacaciones en alguna playa senegalesa. Eso sí, cuidado con estos chicos, algunos son un poco primarios, y lo mismo no ven con buenos ojos que el cornudo tenga una papel proactivo a la hora de realizar este tipo de tríos, de ser así es aconsejable que el marido se quede en el hotel cuando su esposa se pasee por la playa o se vaya a visitar algún museo senegalés cuando su esposa ocupe la habitación del hotel y no quiera estorbos.


Senegal: el paraíso sexual de las abuelas europeas | Sinfiltros.com

Publicado el 1 ago. 2016 en YouTube. El paraíso sexual de las abuelas Senegal es el primer destino turístico sexual para las mujeres europeas



Turismo Sexual (parte 1) Publicado el 18 nov. 2014

Senegal se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos más deseados de África. Cerca de medio millón de turistas visitan este país cada año. Aquí encuentran más de 500 km de playas, hoteles de cinco estrellas con todo incluido...y algo más. Mucha gente viaja a África buscando sexo. Hay gente mayor que llega a Senegal en busca de chicos jóvenes. 





Turismo Sexual (parte 3) Publicado el 17 nov. 2014

En este país de mayoría musulmana, el turismo sexual femenino se dispara. Es una relación de intercambio: sexo a cambio de regalos. Descubrimos cómo funciona este mundo de la mano de alguien que lo ha vivido en primera persona: Mamadou.





PARAISO: AMOR

El hecho está ahí y si ha dado de sí para algunos reportajes también ha sido tratado en el cine. Me refiero a la película Paradies: Liebe (Paradise: Love) Año 2012. Duración 121 min. País Austria. Director: Ulrich Seidel Director. En Wikipedia la catalogan como Género Drama, Erótico, África. La conclusión es que no es todo oro “negro” lo que reluce.

La película de Ulrich Seidl es la primera entrega de una trilogía que retrata a tres mujeres de una misma familia y cómo pasan las vacaciones. Una decide hacer turismo sexual (PARAÍSO: AMOR), En las playas de Kenia llaman "sugar mamas" a las europeas que, a cambio de un poco de amor, aseguran la subsistencia a jóvenes africanos. Teresa, una austríaca cincuentona y madre de una hija adolescente, decide irse de vacaciones a ese paraíso del exotismo. Busca amor, pero pasa de un "beach boy" a otro, de desilusión en desilusión, y acaba por rendirse ante la evidencia: en las playas de Kenia, el amor es un producto comercial.

PARAÍSO: AMOR aborda con una buena dosis de humor el tema del turismo sexual, de las mujeres entradas en años y de los hombres jóvenes, del valor comercial de la sexualidad, del poder unido al color de la piel, de África y Europa, y de cómo se pasa de explotado a explotador.

Tráiler en español










10 comentarios:

  1. Creo que este post nada tiene que ver con el mundo de los cuernos consentidos.

    Esta defendiendo la prostitución. Yo y supongo que otros muchos cuckold queremos que nuestras mujeres sean deseadas por otros hombres por si mismas y en este caso son deseadas por dinero.

    Hace poco que descubrímos tu blog y nos gusta mucho, por eso te recomendaría no frivolizar con una temá tan serio como la prostitución.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que este artículo está fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  3. Si, totalmente fuera de lugar este articulo

    ResponderEliminar
  4. Sí, este articulo esta fuera de lugar

    ResponderEliminar
  5. Que vuelva la Lozana!!!!!!!
    Que vuelva la Lozana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo que tu mujer sea una prostituta o una puta. Una es profesional y cobra. La otra como mi mujer que coge por placer y nada mas. No es lo mismo ser un marido putañero que uno orgullosamente cornudo como es mi caso. Pequeñas grandes diferencias

      Eliminar
    2. Alberto abre otro post de la Lozana!
      Más le vale al cornudo haberle comprado un bikini de puta para el verano...
      Tapar ese cuerpo con tela en verano, es delito y de los de carcel...y ya que Pepe no es hombre para reventarla a pollazos, al menos que deje que ella atraiga a otros machos que si sepan darle su merecido...
      Lozana, espero que sigas cuidándote y que tus tetas sigan creciendo más y más.
      Te echamos de menos!!

      Eliminar
  6. La verdad que buen artículo chico.
    Que bien documentado y que bien expuesto.
    Tremendo blog!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo muy bien las críticas. Nosotros somos un matrimonio que supera los 60 años de edad. Obviamente no siempre chicos jóvenes quieren participar con nosotros, hay excepciones, claro pero por lo general mi mujer ahora con 62 años no tienes el mismo éxito que cuando tenía 32. Entonces si ella quiere pasar una velada agradable con un muchacho que nos dé garantía de que la va a dejar bien apañada, no tengo inconveniente en hacerle un regalo. No lo considero prostitución si no una motivación para que se porte como es debido con mi señora y que yo pueda presenciarlo.

    ResponderEliminar
  8. Buen artículo Alberto, en mi caso siento placer pagando a un negro para que se reviente a la zorra de mi mujer delante de mi, yo colaboró y dirijo la orquesta para que no desafine, controlo la situación y hay se hace lo que yo ordenó y mando. Cuando hago de corneador soy más perverso.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")