El marido de Lulú: “que tu esposa entregue libremente su culo a un corneador requiere especial atención porque esto indica que la relación corneador-putiesposa, está consumada”

Incluyo "íntegro" el correo que mi amigo Pepe me ha enviado sobre la evolución de su esposa (ya putiesposa) y las imágenes que reflejan el grado alcanzado. Pepe me confiesa que dentro de la amplia gama de placeres que viene experimentado desde que su esposa dio el paso para convertirse en una putiesposa, el que más le satisface es cuando el corneador de turno le peta el culo a su mujer (podríamos decir, se lo folla, se lo abre con el rabo, en definitiva, cuando le dan por culo a su mujer)
Aquí va el correo y no os perdáis el video que va al final de la entrada (advierto que puede herir la sensibilidad de maridos cornudos no iniciados)

Querido Alberto, de todo lo que un corneador puede hacer a una putiesposa, para mí resalta un momento muy especial y es cuando le da por el culo a mi mujer.




En el trayecto de sus puterías mi esposa ha iniciado con sus varios corneadores de diversas formas, claro cuando de contacto se trata (se refiere a cuando quedan directamente para follar), con besos, caricias, abrazos, mamadas, sexo oral, penetración, de todas formas.  Y en momentos diferentes: fiestas familiares, fiestas privadas, centros comerciales, lugares de trabajo, en nuestra propia casa, en mi presencia o ella a solas con ellos, demostrando firmemente que soy yo quien sobra en ese espacio pero mi presencia es muy necesaria para consumar su putería, claro que si bien es cierto parece humillante, lo es cien por ciento, sin embargo, lo disfruto al mil por mil.




Alberto, de  todos esos momentos el que más disfruto es de cuando mi esposa le ofrece su ano a la verga de su corneador y en muchas ocasiones sin que el lo pida, creo sin temor a equivocarme que es la consumación de la putería de mi mujer.




A mí me está prohibido su trasero, lo más que he logrado llegar es a lamer su ano cuando su corneador le ha descargado semen dentro de él y fuera del mismo, pero ni pensar en intentar poner mi pene a la entrada de su ano ya que ella atraviesa su mano y casi textualmente me dice: ¿Qué piensas hacer? eso no es tuyo, sácalo de ahí… Y no me queda más que replegarme.




Es fabuloso contemplar como ella mismo se abre las nalgas y empina su trasero pidiendo a gritos que le desencajen en ano a punta de verga, aplaudo cuando veo que poco a poco se acomoda la verga de su corneador dentro del culo de mi esposa y ella con gestos, gemidos y gritos, aprueba y disfruta del doloroso placer que le da esa verga tan deseada, yo por mi lado veo el espectáculo de una película porno de 5X frente a mis propios ojos, cuya principal protagonista es mi dulce y amada esposa. En muchas ocasiones he tenido que aplicarle vaselina o aceite en su ano para facilitar su penetración, agarrar sus piernas o sus brazos para cuando ella simula negación y que sea embestida su nalga a placer. En una ocasión pude ver cuando ese día solo lo dedicó a su culo, es decir no acepto penetración vaginal ni sexo oral, esa fue una prueba que su amante le propuso y ella la aceptó y cumplió con éxito, solo fue penetrada analmente casi toda una noche, el tipo acabó en tres ocasiones y dicho por ella, tuvo varios orgasmos pese a que solo le daban por el culo.


Pero en una relación de estables cornamentas, el que tu esposa entregue su ano a su corneador, es un paso antes de la culminación de su putería que a mi criterio es de “quedar embarazada” de su corneador, por lo tanto, el que tu esposa entregue libremente su ano a un corneador en particular, requiere especial atención porque esto indica que la relación corneador-putiesposa, está por demás consumada.


Estimados amigos, les dejo fotos y videos, de cómo mi esposa es penetrada por su amante formal, se ve como prácticamente le revienta el culo y hace que su semen brote como agua en manantial, yo como siempre disfruto y disfrutaré siempre de como mi esposa es usada sexualmente por otros hombres.


Me despido querido Alberto y colegas de cuernos que siguen a este prestigioso blog.

Por mi parte no hay comentarios y ¿por la vuestra? Pues a qué esperáis, comentar.




Y ahora el video. Os vuelvo advertir que puede herir la sensibilidad de maridos cornudos no iniciados)




27 comentarios:

  1. Puedo dar fe de que lo que dices, Alberto, es totalmente cierto. Cuando mi mujer entregó su culo a su amante, cuando aun yo no lo había catado sentí que entonces los cuernos comenzaban a ser reales

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorenzo, qué alegría verte por aquí. Sí, efectivamente, entregar el ojete del culo al corneador es sin duda un paso muy avanzado del grado de cornudo que alcanza el marido. Ahora bien, yo creo que cada pareja es diferente, hay casos en los que me he encontrado que con un simple magreo, en un lugar público, delante del marido... es también un paso importante.
    Pero sí, un culo abierto por el corneador supone un avance importante en el crecimiento de los cuernos.
    Un abrazo Lorenzo y dale un beso a tu mujer de mi parte. Espero que pronto podamos narrar tu avance en el blog.
    Alberto Toro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto, me puedes ayudar a encontrar contactos para esto: Al fin convenci a mi mujer para q otro se la coja, ya aceptó pero dice que lo hará con un penudo que la enamore, tiene 52 años pero esta bien buena y puedo garantizar que nadie más la ha cogido. Alguien q viva en Guatemala que quiera ayudarme en mi primer corneada para ponerlo en contacto. Debe ser entre 35 y 40 años, blanco y penudo.

      Eliminar
    2. HOLA, ME GUSTARIA SER EL MACHO QUE HAGA GOZAR A TU HEMBRA, TENGO EL MIEMBRO GRANDE COMO TU QUIERES, SOY DE MEXICO, discreto. una cosa quiero adelantar: me gusta coger el culo de la hembra pero que su marido me lo pida. PUEDO IR DONDE UDS VIVEN. xbrunox_@outlook.com

      Eliminar
    3. hasta ahora lei tu respuesta y de verdad sentí un gran placer solo de imaginar que ya estas cogiendote a mi mujer. No se si siendo de Mexico puede venir por aca a cogerla, te va a costar un poco porque alguna veces dice que si y otras que no pero estoy seguro que si tienes casaca te la puede coger, en cuanto a cojerla por el culo te pido que lo hagas de manera que ella disfrute tu buena verga. A ella le interesa que seas de pene grueso no necesariamente largo. Que edad tienes y las medidas de tu martillo. Primeriso2016@hotmail.com

      Eliminar
    4. ojala puedas ser el penudo que se coja a mi mujer

      Eliminar
    5. HOLA. TENGO 38 AÑOS MI MARTILLO, BUENO YO LE LLAMO VERGA ES DE 18 CM, GRUESA, VENUDA Y CABEZA PUTIAGUDA, LO GRUESO INICIA DESPUES DE LA CABEZA, CON UN POCO DE LUBRICANTE LE ENTRA PORQUE LE ENTRA. DESDE HACE TIEMPO ANHELO CULIAR A UNA MADURA. HE COGIDO A 2 CHAVITAS Y ME PIDIERON REPETIR LA DOSIS ANAL. MI MUJER ME LA PIDE SIEMPRE, LA ADORA POR GRUESA...Y TU MUJER NO SERA LA EXCEPCION. UNA VEZ QUE ENTRA LA MITAD, HE CONQUISTADO EL CULO Y EL RITMO LO DECIDO DE ACUERDO AL PLACER QUE QUIERE LA HEMBRA, DURO, PROFUNDO Y LENTO.

      Eliminar
    6. Pues una buena verga como esa quiere que se coja a mi mujer, estoy seguro que la harás gritar de placer, ella es una madura pero buena bastante reservada y me gustaria ver o saber que la estás cogiendo bien duro. Te puedo adelantar q es de vagina grande cabal para un pene grueso. Si logras puyarle el ojete es un gran logro tuyo y desde ya te felicito. De verdad quiero ver esa cogida

      Eliminar
    7. Como le hago para q podas cogerla, me gustaría q envíes fotos de tu verga para q ella la mire y pueda imaginar lo q se va a tragat

      Eliminar
    8. De acuerdo, me fascina la idea que le des por el culo con ese penote grueso y la dejes bien calibrada. te va a gustar cojerte a esa madura sabrosa que es mi mujer y ojala la hagas gritar de placer y que quiera darte las nalgas cuantas veces sean posible. Ya te envié mi correo para ver tus fotos.

      Eliminar
  3. Hola, mi nombre es Gonzalo de Lima, Perú. Busco parejas HM interesadas en sostener una amistad sexual sin compromisos, duradera y sincera que nos lleve a sostener una relación del tipo corneador-cornudo.

    Mis características físicas generales son las siguientes:
    Talla: 1.80 mts.
    Peso: 80 kg
    Contextura: Atlética (me ejercito)
    Color piel: bronceada
    Color ojos y cabellos: negros
    (tengo fotos para demostrarlo)

    Interesados me pueden escribir a sexual_angel@hotmail.com y sexualangel1979@gmail.com.
    No juegos o curiosas, total seriedad y discreción.

    Envíame invitación para que entremos en contacto y puedas ver mis fotos y videos.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  4. Congratulations on your blog. Continue with new posts.

    ResponderEliminar
  5. Por favorrrrr! Deliciosa es una palabra que se queda corta para este culazo. Me hundiría en él a explorar y sacar gemidos de amor a la Lozana Andaluza. Y lo dicho hace un momento en la entrevista a Pepe. Me encantaría fotografiarte Reina!!

    ResponderEliminar
  6. Lorenzo, muy buen video y una felicitación para ti y tu esposa, es un paso grande para unos grandes cuernos. solo quiero portar q el corneador a trato bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q envía para Lorenzo, así quisiera que se cogieran a mi mujer, mejor si es uno q la tenga gruesa.

      Eliminar
  7. Impresionante historia, con todo lujo de detalles, me encanta ver cómo el amante derrama su semen dentro de ella hasta desbordar, qué buena está!

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me excita y me da máximo morbo es cuando mi mujer se desata y le da besos con lengua y morreos profundos al corneador o macho de turno ,eso es entrega sin limites y ella lo hace y ellos la besan como si fuera suya

    ResponderEliminar
  9. Al fin convenci a mi mujer para q otro se la coja, ya aceptó pero dice que lo hará con un penudo que la enamore, tiene 52 años pero esta bien buena y puedo garantizar que nadie más la ha cogido. Alguien q viva en Guatemala que quiera ayudarme en mi primer corneada para ponerlo en contacto. Debe ser entre 35 y 40 años, blanco y penudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Guatemala. Me gustaría conocerlis y ser su corneador.
      Los haré felices.
      Ella porque le va a gustar lo que va a sentir y vos por ver gozar. Mi correo: corno1218@gmail.com

      Eliminar
    2. Me comunique con vos a ese correo pero lo rechaza. necesito saber que tan grueso y venudo lo tenes para que a ella le guste. que edad tenes, de que zona sos y otros datos. envia fotos a primeriso2016@hotmail.com

      Eliminar
  10. soy el del correo anterior de la mujer de 52 años, ella si quiere darle las nalgas a un penudo pero como es muy reservada dice que primero lo va a conocer, si alguien de Mixco Guatemala quiere probar cogerse a mi mujer lo pongo en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gustas yo puedo complacerlos tengo eso que buscas ver, imagino que gozaras mucho viendo como esa hembra que tienes. xbrunox_@outlook.com puedo enviar foto de lo que quieres se coma tu mujer.

      Eliminar
    2. Envia fotos a Primeriso2016@hotmail.com

      Eliminar
    3. si quiero que te cojas a mi mujer siempre que la tengas gruesa.

      Eliminar
  11. Hola a todos, necesito que alguien me ayude en Guatemala (Mixco para ser exacto), al fin convencí a mi mujer para que le de las nalgas a otro, ella tiene 52 años pero esta bien buena, puedo garantizar que aún no se la ha cogido alguien mas y por esa razón me dijo que esta de acuerdo pero quiere probar a un penudo y que a ella se le atraviese (después que la atraviese). Me urge porque puede arrepentirse, si algun penudo que la tenga gruesa y venuda quiere cogersela que me lo indique y lo pongo en contacto.

    ResponderEliminar
  12. Lulu se ve espectacular
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Mi experiencia real. Mi esposa entregó libremente su culo por primera vez a su segundo amante. Ese amante decidió convertir a mi esposa en su puta sumisa. Mi esposa arrendó oficina en el mismo piso donde estaba la oficina de su amante. El la llamaba cuando tenía deseos de "usarla". Yo por mi trabajo muchas veces acompañaba a mi esposa en su oficina y fui testigo de su progresivo emputecimiento. Mientras duró su relación con este amante y a pedido de él, me puso en la disyuntiva de estar un tiempo sin poder tener sexo con ella o ella dejaría definitivamente de hacerme cornudo. O la dejaba hacer o nuestras aventuras se terminaban. Acepte a regañadientes saciarme solo mediante la masturbación durante un tiempo que yo pensaba sería unas semanas y terminaron siendo algo mas de cuatro años. No sé como él la convenció de ser su sumisa, pero lo logró ampliamente. Varias veces estando yo en su oficina, él le ordenaba ir a la suya para “usarla”. Yo le pedía detalles, pero ella sonreía, me daba la espalda, subía su vestido y me hacía chuparle el culo, mientras yo me masturbaba. Yo me volvía loco de placer degustando la mezcla de jugos desde su ano irritado y enrojecido. Nunca me dio detalles y solo me decía que él la hacía hacer cosas que no podía contarme. Un buen día mi esposa regresó solo 10 minutos después de haber ido a verlo, solo para decirme que la acompañara, que su amante había aceptado que yo estuviera presente mientras la "usaba". Me pidió eso sí que no le pondría problemas y me aclaró que ella aceptaría todo, absolutamente todo lo que su amante le pidiera. Acepté sin saber a que se refería exactamente.
    Cuando llegamos nos saludamos, me invitó a sentarme en uno de los sillones de la oficina, y a ella desnudarse. Mi esposa quedó vestida solo con unas medias negras. Su amante se sacó los pantalones y se sentó en su sillón con la verga erecta. Mi esposa sin decir palabra se arrodilló y empezó a mamar su verga. Luego de unos minutos él levantó las piernas y mi esposa empezó a lamerlo alrededor del ano y luego introduciendo su lengua. Me dio una mezcla de asco, vergüenza y mucho morbo verla haciendo algo que nunca había hecho conmigo. Estuvo un buen rato cambiando entre chuparle la verga y el culo, mientras el sonreía y me miraba. Me preguntaba si pensaba que su esposa podía ser tan pervertida y depravada. Me hizo tocarle la vagina (que estaba empapada, sin haberse tocado) para que verificara lo excitada que estaba mi esposa.
    Luego, hizo un gesto que mi esposa entendió de inmediato. Ella se puso de bruces sobre el escritorio, abriendo sus nalgas con sus manos. Su amante se levantó y sin decir palabra insertó la verga en el culo de un solo envión, lenta pero decididamente. No hubo preparativos, solo le puso el glande en el ano de mi esposa y empujó hasta que la tuvo toda adentro. Después del primer gesto de dolor de mi esposa, su rostro fue cambiando a placer y luego de unos minutos tuvo su primer orgasmo y luego otro mientras su amante empujaba profundamente para eyacular muy al fondo del recto de mi amada. Se quedó un rato quieto sin salir de ella y luego sacó la verga lentamente. El acarició la cabeza de mi esposa y suavemente la dirigió a su verga. Vi a mi esposa chuparle la verga pringada con sus propios jugos, semen y restos de excremento, sin chistar, claramente lo había hecho muchas veces. Lo hizo mirándome a los ojos mientras chupaba y se masturbaba y su amante solo acariciaba su cabello.
    Esta situación duró como dije algo más de cuatro años durante los cuales su amante la hizo tener sexo con dos de sus amigos. Cuando su amante se fue al extranjero, mi esposa lloró. Años después mi esposa me confiesa que aún lo extraña. Cuando volvimos a tener sexo, su culo se me convirtió en mi obsesión y cada vez que lo penetraba se abría dulcemente, sin dolor alguno de parte de ella, al contrario solo orgasmos.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")