“Es un reto personal convencer a mi mujer para que acepte este tipo de fantasías y se folle a varios hombres en mi presencia y a ser posible que ella esté…” Entrevistamos a Pepe el marido de la lozana casada andaluza



(Alberto Toro).- Estoy hablando con Pepe, el marido de la lozana casada andaluza. Esa maravillosa y neumática mujer que me trae loco al igual que a muchos de vosotros. Pepe, en alguna ocasión me has hablado de lo que os ocurrió con su médico de cabecera cuando ella estaba embrazada. ¿Podrías comentar la anécdota?

(Pepe el marido de la lozana).- Como sabes Alberto, mi mujer tiene unos tetones grandotes pero esos tetones van acompañados de unos pezones chiquitos pero de gran aureola. Galletones, como tú los denominas. Cuando se quedó embarazada las tetas le crecieron a las pocas semanas de manera descomunal y los pezones igual. Desde la punta al pezón hasta bien entrada la bola de la teta se producía un degradado del marrón oscuro al blanco de su piel, eran unos pezonazos que llamaban la atención.



El caso es que para asegurarnos de que todos esos cambios eran normales, optamos por ir a su médico de cabecera y ver si todo iba bien. Ya sabes lo que es ser padres primerizos y encima en el inicio del preñe. Queríamos estar tranquilos.



Mi mujer se arregló y nos fuimos para la consulta. Nada más entrar noté al médico con cara de baboso, y su mirada disparada a la cara, tetas y culazo de mi querida mujer. Mi mujer se avergonzó un poco.

La verdad es que el médico actuaba como si yo no estuviera. Después de leer tu blog entendí el raro placer que sentía en esos momentos.

Nos sentamos y mi mujer le explicó que se notaba las tetas más grandes de lo normal y que la aureola de los pezones se había extendido bastante. El médico estaba callado mientras mi mujer le trataba de explicar su preocupación, interrumpiéndola le indicó que se desnudara para ver el estado de los pezones.

¿Doctor de cintura para arriba sólo?

No, quédate desnuda entera que quiero verte también las piernas por si es cosa de circulación.
Yo seguía callado, mirando y recogiendo la ropa que se iba quitando mi mujer. Ya en bragas y sujetador, el doctor fijó aún más la mirada y cuando llegó el plof, es decir, se quitó el sujetador y quedaron los tetones al descubierto, el doctor estaba como un lobo para atacar.



No te tumbes todavía, le dijo el doctor. Se levantó y se acercó a sus tetas para ver los pezones de cerca. Yo creía Alberto que se los iba a meter en la boca. A la vez que se fijaba más en el color empezó a palpar con la mano y del palpeo se pasó al magreo porque la empezó apretar las tetas, los pezones… pero no creas que le preguntaba nada, el médico se limitaba a sobar y sobar y lo único que dijo: “pues sí, es verdad que te han crecido bastante” y la dirigió a la camilla para ayudarla a tumbarse y empezar el tanteo de las piernas sin dejar de apretarle las tetas en cuanto le pillaban a mano. Yo estaba de testigo mudo y al tío no le cortó que estuviera aunque yo me sentía invisible y desde luego para el médico lo era aunque mi mujer de vez en cuando me miraba con cierta sorpresa y por qué no decirlo, con una sonrisa cómplice pero muerta de vergüenza, la verdad es que pasó algo de apuro.



AT.- Pero Pepe, cómo fue tu reacción, qué hacías en ese momento.
Nada, callado, sentado, atento por si me pedían ayuda para levantarla de la camilla y eso sí, mirar. Y TE CONFIESO, TOTALMENTE EMPALMADO. En esos momentos no pensaba otra cosa, me chocaba el sobeteo que le estaba dando, especialmente en las tetas pero no me importaba. Después de salir de la consulta si es verdad que ya procesé todo y al comentarlo con mi mujer nos reímos y sólo dije, “el hijoputa se ha parado bien contigo”, ella se rió, yo me reí y no sentí celos si acaso cierto regusto de placer al recordar esa situación. Lo que recuerdo que nos hizo soltar una carcajada es que el diagnóstico fue muy corto en comparación con el largo sobeteo que dio a mi esposa, se limitó a decir: todo está bien, tranquila, es consecuencia del embarazo.



AT.- Estando ella en ese estado ibais también a la playa.

Sí, cuando ella se ponía en top less que no siempre lo hacía, sentía una sensación parecida a lo ocurrido con su médico. Alberto, ni te imaginas la cantidad de tíos que desfilaban delante de nuestra sombrilla para ver a ella y a sus bolazas. Unos lo hacían con disimulo y otros sin cortarse llegaban a parar y fijar su mirada en los tetones y pezones y, por supuesto, en su barriguita.

Desde luego para mí siempre ha sido un placer ir con ella a la playa, estar debajo de la sombrilla y que ella sea el centro de las miradas cuando va con su bikini o cuando se lo quita. Me encanta exhibirla y presumir de esposa y recuerdo con cierto morbo aquellos meses de embarazo y ver como aquellos tipos devoraban con su mirada a mi esposa con su cuerpo de embarazo y sus pechotes. La verdad es que estaba de escándalo. Recuerdo a un tío que iba con su mujer, un hombre ya de edad, coincidió cuando mi esposa se levantó y se estiró un poco, las tetas le peloteaban, el tipo se la quedó mirando fijamente hasta que su mujer le pegó un codazo, seguro que le debió de decir por el gesto: “no seas guarro”, je je je je. Pero para guarro, guarro, los polvazos que echamos después mi mujer y yo al volver de la playa y saber que ha puesto cachondo al personal. Me gusta compartir a mi esposa.



AT.- Cómo vives esa torbellino de sensaciones al ver a tu mujer observada por otros.
Es algo especial, muy especial. Mi mujer siempre ha tenido cuerpo para pecar y compartirla, de momento sólo en la visión, me produce un gran placer y me excita mucho.



AT.- He querido empezar esta entrada con la parte de la entrevista que más me llamó la atención. Aunque para todos aquellos que ya estais enamorados de esta belleza, lo que viene a continuación os va a impactar igualmente. Las charlas las mantuve con Pepe antes del verano. Sus reflexiones, sus respuestas a mis preguntas, sus silencios nos van a servir para saber más de ella y para que muchos de vosotros, cabrones, que me habéis estado bombardeando a correos para que publicara más cosas de esta belleza os quedéis satisfechos. Y ojo, ya os adelanto que todavía no se han estrenado incluyendo a otro hombre en sus juegos, leer con atención porque alguno de vosotros, mis queridos lectores, podríais ser el elegido para esa primera vez y ser el primer corneador de esta bella mujer. Atentos, porque es una fantasía de Pepe, le queda poco por convencerla, pero conociéndole seguro que lo consigue. Pero sigamos con el resto de la entrevista.

AT.- Pepe, ¿fuiste el primer novio de tu mujer?
Por desgracia no, no era su primer novio. Cuando conocí a mi esposa ya tenía una dilatada experiencia. Según me dijo había tenido relaciones con muchos chicos y el sexo para ella no era algo desconocido.



AT.- Para muchos de mis lectores, cornudos convencidos, el hecho de que sus novias o esposas cuenten con una amplia lista de novios antes que ellos les suele poner bastante. He tenido confesiones de maridos que a la segunda cita con la novia ya le estaban preguntando por sus anteriores amantes y no de mal rollo si no por experimentar ese placer de no ser el primero si no uno más de una larga lista. De hecho, y para los chavales cornudos en potencia que están empezando, si encontráis en vuestras emociones cuando una chica que os gusta y que acabáis de conocer os narra sus escarceos anteriores y en estas emociones veis cierto placer, amigos, podéis disfrutar mucho siendo unos auténticos cornudos consentidores.




Qué sabes Pepe de su primero novio y de sus siguientes amantes.
Mi esposa tuvo un primer novio mucho mayor que ella, bastante mayor. Ella era muy joven, te puedes imaginar, se daba el binomio perfecto una joven cachonda y con ganas y un tipo follador y con experiencia. Y el primer amor, qué más se puede pedir. Este chico fue el que descorchó la botella. Ella me comentó que le sacaba diez años de diferencia, un periodo de tiempo que aquel amigo supo aprovechar.

Después de su primer novio tuvo bastantes amantes, no ya novios, si no amigos folladores. Relaciones cortas y necesarias ya que su primer novio la metía el rabo a menudo y tanto le acostumbró que se le quedaron crónicas las ganas de follar. Sí es verdad que después de su primer novio, sus amantes o amigos con derecho a roce ya eran de una edad más cercana a la suya.

Es decir, que ya la cogí bien encaminada y enseñada.




AT.- ¿Ha sido tu mujer siempre tan fogosa?
La verdad es que salvo cortos periodos de tiempo siempre lo ha sido. Hay muchas cosas que me enamoran de ella pero una de ellas es como nos complementamos y disfrutamos del sexo. Yo soy bastante morboso y ella no es que me siga es que me supera.



AT.- Cómo fueron los inicios de vuestra vida sexual y cómo han evolucionado

Supongo que nuestros inicios fueron como los de la mayoría, al principio todo el día follando para ir luego bajando la intensidad pero en nuestro caso sin mermar el placer, hay menos cantidad pero mucha más calidad y placer en nuestra vida sexual. Todo con la experiencia se vuelve mejor, sin duda, y si a esa experiencia le añades cuando se produce el punto de inflexión y entran en juego la fantasía de un tercero o un cuarto y que ese hombre venga a sustituir o a complementar el papel del marido, lo que se vive es especial.




AT.- Sobre lo que dices del punto de inflexión. Conozco a tu mujer, es un bellezón que llama la atención, tanto vestida como en pelota. Siempre he dicho que los maridos que queréis ser cornudos consentidores, podéis ver las posibilidades según el grado de placer que experimentan vuestras mujeres cuando se exhiben. Pepe, me gustaría que nos dieras detalle de este aspecto.

No puedo hablar por otros pero en mi caso, ver a mi mujer arreglada, guapa y saliendo de casa con ella y sorprenderte como muchos hombres vuelven la cabeza o sin cortarse por mi presencia no le quitan los ojos de encima de su cuerpo, de su escote, de su culo… es un orgullo. Pero el grado de exhibición máximo es cuando en la intimidad la convences para hacerle fotos y le dices que esa foto en la que sale desnuda se la vas a enseñar a los amigos, ves como se pone cachonda y como uno siente el rabo tieso sólo de pensar en el piropo que el amigo le va a echar al ver la foto. 

AT.- Cuál es el sitio más raro en donde habéis follado. Me refiero a sitios donde buscabais que otros os vieran.

Han sido muchos, íbamos mucho un aparcamiento de nuestra ciudad, no paraban de entrar y salir coches, y era una mezcla de sensaciones el placer de follar y por otro el de ser observados. Alberto, yo no me considero un cornudo consentidor en toda regla, me va el morbillo de esas situaciones, me excita saber como mi mujer es admirada.



AT.-Te entiendo, siempre digo que este tipo de juegos tiene una amplia escala de grises, no se trata de blanco o negro, cada pareja, cada marido y, sobre todo, cada mujer, puede situarse en el grado que más le apetezca y que más satisfacción le produzca. En qué otras situaciones en las que ella exhibe, consciente o inconscientemente, experimentas más placer.

Cuando estamos en la playa es un escándalo, ni te imaginas como los tíos se paran con sus ojos. Cuando está en top less yo me pongo las gafas de sol para que no vean donde dirijo la mirada y el desfile de mirones es de récord. Algunos incluso van con sus novias o sus esposas y no se cortan la miran directamente a las tetas. Yo siento un placer especial al ver como es observada.




AT.- Pero Pepe, a pesar de vuestra frenética y morbosa actividad sexual aún no habéis realizar un trio o un intercambio de parejas. Todo queda en casa.

No, no hemos hecho ningún trio aún, a mi pesar. Si algún día lo hago con ella sería un sueño hecho realidad. Me encantaría que otro hombre participara y ver como ella disfruta con otro. Sería, en cierto modo, verme a mi reflejado en ese momento, viendo como otro tipo ocupa mi lugar.

AT.- Y ¿crees que llegarás a convencerla para que dé el paso?

Eso espero y quiero que así sea, que dé el paso por primera vez y que repita.



AT.- Qué tipo de compañero o qué características en tu opinión debe de reunir ese amigo. Un amigo que tendrá el honor pero sobre todo el placer de estar con tu mujer en tu presencia.

Qué sea un hombre educado y muy respetuoso, sabiendo estar en este tipo de situaciones. Por supuesto, el tipo debe ser limpio, discreto, seductor y que se cuide físicamente. Y bueno, por pedir, que tenga una buena herramienta. También valoro la experiencia y para ello la madurez no es un inconveniente siempre claro que el tipo funcione y encanchonde a mi señora.

AT.- Estás en la línea de lo que la mayoría de los hombres que quieren llevar cabo esta fantasía les gustaría encontrar para sus esposas. Y ojo, cuando dices que tenga buena herramienta, supongo que será que la tenga igual o superior a ti, ya que tú te gastas un buen cipote. Te digo esto porque lo normal es que el marido o novio tenga un micropene o pene chiquito, aunque claro me refiero a los casos más claros de parejas cornas. (Las imágenes en las que la lozana hace el amor, Pepe el marido es el partener)

No es algo obligatorio el tener un buen rabo pero ya ella está acostumbrada a degustar de distintos tipos pero por lo general por encima de la media de tamaño. Siempre le han ido los pollones.




AT.- Sí, ya se ve en algunas fotos que nos has enviado. Hablando de fotos, qué papel juega la fotografía en vuestra vida sexual. ¿Le gusta a ella que le hagas fotos de este tipo?

Al principio no le gustaba demasiado pero finalmente se ha acostumbrado y ha dejado de importarle que esté cada dos por tres con la cámara, además, yo creo que ella ahora lo disfruta e incluso me hace poses que antes, sin cámara de por medio, no lo hacía. Así que Alberto te puedo decir que la fotografía no es que ocupe un papel protagonista pero si tiene importancia y a veces es un buen aliado para disfrutar del sexo en esos momentos y luego para comentarlo cuando lo recuerdes. Y, entre tú y yo, para luego presumir de mujer con los amigos, je je je je.



AT.- Alguna de esas fotos han tenido mucho éxito en el blog. ¿Le gusta a tu esposa salir en el blog?
Si, le da morbo saber que muchas personas anónimas la ven desnuda. Es cierto que al principio, como le ocurrió con la fotografía, no terminaba de estar convencida pero ahora si la pone y especialmente se excita bastante cuando la leo alguno de los comentarios que tus lectores mandan a nuestras entradas en el blog. Además, Alberto, nos ofreces mucha confianza por tu discreción, tacto y asegurarte de la veracidad y autorización de las imágenes que te enviamos.



AT.- Vuestras entradas Pepe son de las que más comentarios han tenido. Qué te parecen a ti esos comentarios.

La mayoría de ellos me hacen sentirme orgulloso de mi mujer. Creo que ha levantado gran expectación su belleza y muchos pollas también. ¿Me equivoco Alberto?



AT.- Para nada Pepe. Por cierto a raíz de la publicación de una de vuestras entradas en la que están dando por Detroit a tu esposa recibí las siguientes preguntas en varios correos, (aquí publico algunas imágenes de aquella entrada) te las planteo a continuación.

¿Te costó mucho educarle el ojete a la vista de tu herramienta?

¿En la foto parece que se está cagando cuando la follas el culito, lo hace de gusto o de miedo? ¿Se mea también de gusto cuando la follas el chochito?

La verdad es que fue fácil desde el principio hacer sexo anal con ella, al parecer con su primer novio ya lo había practicado en muchas ocasiones. Y sí, se está cagando pero de gusto, a veces le pasa pero no a menudo y respecto al squirt no le suele ocurrir. Cuando está muy excitada ella misma me agarra el rabo y lo dirige a su ojete.



AT.- Qué fantasía te gustaría llevar a cabo y que te pone mucho, mucho…
La que más, que la follaran en mi presencia varios tíos a la vez y a ser posible que ella estuviera embrazada. Es una fantasía, pero me encantaría verla disfrutando mientras le lefa su cuerpo un buen corneador. He leído en tu blog una publicación, la del marido candaulista, me parece muy interesante y creo que la mayoría de los cornudos o proyectos de cornudos empiezan de ese modo, y para mí sería muy excitante eso también aunque no creo que lo sea tanto como vivir en primera persona y ver como se lo montan con tu mujer en tu cara e incluso sin participar, solo el hecho de presencia debe ser una delicia. De hecho yo tuve una experiencia de este tipo con una de mis anteriores novias y la verdad es de lo mejor en sexo que recuerdo con ella.

Alberto, te confieso que para mí es un reto personal convencer a mi mujer y que acepte a este tipo de fantasías. Sé que a muchas mujeres les cuesta dar el primer paso y más cuando nunca lo han probado pero sé que cuando lo pruebe le gustará y lo haremos a menudo. Como te digo, es un reto que espero conseguir. De momento, mientras tenemos relaciones, alguna vez se lo he soltado y no creas que ha hecho ascos pero claro es en ese momento y te aseguro que la pone cachonda.



AT.- Nos gustaría entrevistar en video o en audio a tu mujer. Su testimonio sería de gran interés y ayuda para este tipo de fantasías. ¿Te gustaría?

A mi me encantaría pero concederla sólo depende de ella y quizás del número de comentarios que se publiquen.

AT.- Te entiendo. Pues a qué esperan cabrones, empiecen a comentar…. Pinche.



47 comentarios:

  1. Hola Alberto, ya echábamos de menos a la lozana y nos preocupaba que hayas tardado tanto en contarnos una nueva de tus experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Coño Alberto! Llegue a pensar que te habías agenciado a la lozana casada andaluza para ti solo y habías abandonado el blog...
    De haber sido así, no te juzgaría, yo haría lo mismo, tendrían que pincharme sedante para elefantes para soltarla...
    Lozana, cariño mío, estas que rompes de buenorra...
    Me alegra volver a tener noticias de ti, y comprobar que cada día estás más hermosa, más tetona, más culona y más dotada...
    Muchas gracias a tu marido por las fotos que nos manda de ti, y a ti por posar para nosotros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa bien aunque no aciertes, je je je... No, desafortunadamente aún no he catado a esta mujer de bandera pero no pierdo la esperanza y espero contar con su aceptación, la del marido ya la tengo... Un saludo y gracias por tus comentarios, enriquecen el blog.
      saludos cordiales
      Alberto Toro

      Eliminar
  3. Hijoputa el médico! No sabe na el tío!
    Quien fuera médico en prácticas para pillarte por banda preñada...que las revisiones iban a ser sin marido, a puerta cerrada, en pelotas tanto tú como el médico, diarias y bien a fondo durante horas...necesitaría muchos palpados de tetas, inspecciones vaginales profundas, y masajes de glúteos para diagnosticar que está perfecta, estupenda, y buenísima...
    Qué ganas tengo de follarte lozana...Ffffffff!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pido ginecólogo!!!
    Las consultas serían en mi consulta privada, totalmente gratuitas...ver a una mujer como tú abierta por completo para mí sería suficiente pago...
    Tengo un programa de fecundación un vitro que consiste en tirar la muestra del marido en la basura, y tenerla interna en mi clinica follandola a pelo el máximo número de veces posible, corriéndome en en su boca para que su cuerpo abra su utero para recibir mis copiosas corridas a presión...
    Incluso ya estando preñada es necesario que permanezca interna, para seguir follandola para asegurar el embarazo y ponerme las botas con ella mientras al marido cree el ginecólogo le está haciendo un seguimiento de cerca...y tan de cerca!!!!
    Cuando quieras concretamos cita...

    ResponderEliminar
  5. Que tetones tienes, que culazo, que barriga y que cara de vicio!!
    Si de normal eres una pasada, embarazada es que ya no hay palabras...eres viagra para cualquier tío que te vea!
    Concédenos la entrevista, te queremos a ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberiamos presionar al blog para que haga si o si una entrevista a esta diosa. Embarazada es un monumento.

      Eliminar
    2. Este blog le habría hecho mil y una entrevistas si ella quisiera, pero todavia no este preparada...necesita mas comentarios para sentirse la reina del blog...
      Recuerda compañero, que en lo que a estos temas se refiere, presionando no se consigue nada...todo debe fluir y suceder de forma natural...
      Aun que comparto tu deseo de que nos conceda una entrevista...diria que no hay nadie que no lo comparta...esta para comersela...y como bien dices, embarazada es que ya uno pierde el sentido...

      Eliminar
  6. Como se ha tenido que poner la criatura que tenías dentro con tus tetas, se habrá pegado unos empachos de miedo.
    Te idolatramos lozana!
    Somo todos esos a los que cada dia pillas comiéndote con los ojos, los de la playa, los del parque, los jovencitos solteros del gimnasio, y los casados que por quedar obnubilados por tu belleza y cuerpo diseñado para dominar a los hombres, se ganan una torta, una bronca de sus mujeres y dormir en el sofá...
    Gracias por mostrarte al mundo!
    Espero que esto siga así y pronto nos hables directamente...
    Tu marido lo desea y nosotros más!

    ResponderEliminar
  7. Por el amor de dios! Que culo! Que ojete tiene esta hembra!
    Tiene que sentirse divino follarlo...

    ResponderEliminar
  8. Valiente guarra y valiente cabrón el marido. Jugar con estas cosas debería estar castigado. Sois una pandilla de tarados y el principal tu: Torito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te gusta seguir el blog eh pillin?
      No te pierdes una entrada! Se ve que lo miras con frecuencia! ;)
      No te pido que compartas las ideas, pero si que lo respetes igual que se te respeta a ti, y sobre todo que no insultes, puesto que eso si que esta penado...
      Vive y deja vivir, y si no te gusta, mira para otro lado, que a ti nadie te ha ido a buscar para que mirases el blog, lo has buscado tu solito...

      Eliminar
  9. Por favor, soy partidario de respetar la libertad de expresión y de opinión, por supuesto, pero creo que el límite de nuestra libertad está en el respeto de los demás.
    Por favor, cuando vayais a publicar un comentario, no me importa que sea fuerte pero siempre que se respete, no se insulte y se mantenga un mínimo de decoro. Este blog será más libre si todos nos respetamos.
    Gracias
    Alberto Toro.

    ResponderEliminar
  10. Tremenda dama con enirmesvtetas, Que morbosa situación con el doctor de seguro le rindió honores a tu mujer. Realmente aportes así uno lo disfruten gracias Alberto por traer a esta dama tan caliente, la foto donde se le ve el culo abierto esta deliciosa, y que bueno que le encanta por el culo.

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el nivel de apertura del ojete de la lozana. Qué cerito, bueno no, que cerazo capaz de engullir cipotes de amplio diámetro.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como la pollita le pone la colita en plan redondo y el macho le agarra el cachete del culo se lo abre un poquito (se puede ver como el ojete le respira) para meterla la puntita del cipote. Sería mejor verlo en video porque es una faena taurina. Felicidades por el testimonio Alberto.

    ResponderEliminar
  13. Impresionante hembra, bien dotada de cuerpo y de mente, una buena yegua para montar. Soy del sur, por si te interesa, podriamos seguir hablado. Un saludo, no cambies.

    ResponderEliminar
  14. Esta tremendisima...no me importaria estudiar 5 años de carrera para poder decirle que se desnude para hacerle un chequeo...
    Doctor, me pasa algo? Porque cada semana me cita para hacerme un palpado mamario...seguro que va todo bien?
    Todo va estupendamente señorita, tan solo es que me gusta tener contacto con mis pacientes, que me cuenten que tal se sienten para así saber si están sanos, y si no lo están, curarlos cuanto antes, usted relajese y respire hondo inchando el pecho ;)
    0_0

    ResponderEliminar
  15. Da gusto ver que aun quedan hembras en condiciones que no necesitan implantes ni operaciones para tener las tetas grandes y el culo para partirse las pelotas.
    Afortunado el marido por tener esa obra genuina de la naturaleza a su lado...y afortunados nosotros por poder disfrutarla a traves de este blog.
    Las fotos dejan boquiabierto a cualquiera...
    No sabria uno por donde empezar, porque esta para reventarla por todos los lados, por la boca, por el coño y por culo...
    Me encantaria follarle la boca cogiéndole de la cabeza para poder meterle la polla bien adentro...mirandola con rabia, furioso por lo buena que esta...y cada vez que cerrase los ojos, le pegaria un buen tiron del pelo sin llegar a hacerle daño, y dandole una bofetada le diria que me mirase bien a los ojos...
    Es imprescindible que me mire en todo momento a los ojos, no puede cerrarlos, puesto que en todo momento debe observar que lo que se folla su boca sin piedad provocándole arcadas, no es la polla de su marido, sino que es el pollon de un dominante joven macho semental que lo unico que tiene en la cabeza en ese momento es hacerla suya, follarla viva, reventarle boca coño y culo a pollazos, y preñarla por todos los agujeros...follarla como nunca nadie lo ha hecho, tan fuerte que directamente se enamore como una colegiala del nuevo macho...
    Me gusta llevar a las mujeres casadas cerca del orgasmo una y otra vez, y en ese momento, cuando están sintiendo como el orgasmo se aproxima con cada envestida, arrearle un tortazo para evitar que se corra y preguntarle cosas como: quien es tu macho? Quien es mi p u t i t a? De quien es este coño? Vas a permitir que tu marido se folle un coño que ya no es suyo?
    Lo que mas me gusta es cuando finalmente voy a hacer que se corra, preguntarle: me quieres? A pesar de que siempre me dicen que si, se la clavo hasta el corvejón y le digo que me lo diga ella, y le hago que lo repita mas y mas alto hasta mientras la monto con todas mis fuertas y ella grita que me quiere mientras se corre y yo disparo mi corrida en lo mas profundo de su coño.
    Otras veces lo que hago es preguntarles si quieren que las preñe y decirles que me lo pidan...
    Las lefadas que le inyecto coño arriba cuando me gritan que las preñe son bestiales...
    Cuando el video de los cuernos llega al marido, no dan credito al ver como les robo a su esposa a golpe de pollazos, el morbo les sobrepasa...

    ResponderEliminar
  16. Como me alegra ver que tu marido hace caso a los que competimos en este blog por ser tu nuevo macho.
    En las primeras entradas le mandamos que te llamase "p..... tetona" a todas horas, pero especialmente, cuando follaseis.
    Debe hacerlo para que en todo momento tengas presente que las 24h del día, hay un ejército de machos sementales ofreciéndote ansiosos sus pollones de acero, y de esa forma te convenzas de quién eres, de lo perfecto que es tu cuerpo, y de que no debes tener complejo alguno, sino que debes estar orgullosa de cómo eres, rellenita, mega tetona y culona, porque por ser como eres, y no por ser delgadita, tienes a todos los hombres y mujeres que comentamos locos POR TI!
    Alberto hábilmente ha borrado "...uta" y ha dejado "p....... tetona" pero los que seguimos el blog sabemos perfectamente lo que pone, y nos enorgullece que tu marido nos haga caso.

    ResponderEliminar
  17. Parece que esto va por el buen camino, si podemos hacer algo para acelerar el proceso de emputecimiento de nuestra querida esposa lozana tetona, somos todo oidos!
    Si el marido esta por ahi, que nos de pistas sobre que cosas le gustan a ella para calentarla lo mas que podamos...
    Llevabamos meses sin saber nada de ella...hemos pasado mucha hambre en su ausencia...y ahora nuestro apetito es voraz...y nuestro vicio por ella es enfermizo...

    ResponderEliminar
  18. He visto en twitter que buscan caballeros corneadores para este pibón. Qué cojones hay que hacer para serlo? más info plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente amigo anónimo. He difundido en twitter que el objetivo del marido de la lozana es que uno o varios corneadores se follen a la vez a su maravillosa esposa. Y quiere que a través de vuestros comentarios tener pistas para ver a quién o quiénes elegir. En base a vuestros comentarios, vuestras sugerencias, vuestra creatividad y vuestro ingenio, el marido puede tener pistas, además es obvio que deberéis presentaros y ofreceros. Ojo, no vale dar números de teléfonos (celulares) por aquí ya que son borrados de inmediato, solo direcciones de correo y siempre y cuando no se firme como anónimo. Gracias. alberto toro.

      Eliminar
  19. Con una mujer así acabas siendo cornudo quieras o no quieras. Me parece inteligente que su marido acepte, participe y disfrute de su condición de cabrón con pintas. Te van a salir retorcidos amigos y con muchas muescas que se corresponderán con el número de polvazos que te pegue tu mujer con otros tios. Enhorabuena, lo tienes fácil para encontrar pollas, la mía ella la tiene a su disposición. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  20. Como le gustan a ella los hombres?
    Que describa su macho ideal!

    ResponderEliminar
  21. Que comentarios le gustan mas?
    Alguno de los que le han hecho? Mas suaves, mas intensos?

    ResponderEliminar
  22. Prefiere ser una hembra dominante y que el macho la adore?
    O prefiere ser una puta sumisa al servicio de su macho, que sea el macho quien se la folle a su antojo, y la trate como su puta tetona particular, que disfrute cada segundo sabiendo que pese a estar casada, le pertenece por completo a el y precisamente por ello, y mirando a su anillo de boda, la folle con mas ganas que a ninguna...

    ResponderEliminar
  23. Pedazo hembron!
    Que buena esta jodeer!
    Me he chupado todas las publicaciones a raiz de ver esta ultima, y publicación tras publicación esta cada dia mas macizorra.
    Madre mia! Cuanto mas recientes son las fotos mas grandes y gordas lucen sus maravillosas tetorras...
    Faltan palabras para expresar lo buena que esta, es que lo tiene absolutamente todo.
    El blog va directo a la pestaña de favoritos.
    Espero verla pronto, deseando entregarse a los mejores y mas dotados machos.
    No tardes lozana!!

    ResponderEliminar
  24. es de esas mujeres que cuando la vez no te la sacas de la cabeza la verdad desde la primera vez que la vi no deje de pensar en los enormes senos que tiene conforme fui viendo sus fotos me enamore la verdad es una mujer hermosa por donde la mires, ella se merece lo mejor, me encantaría conocerla mas afondo, como en el día hablarle tierna mente y en la noche darle el mejor sexo que aya tenido

    ResponderEliminar
  25. Gracias Alberto por hacernos partícipes de esta experiencia. realmente es un bella mujer y que orgulloso se debe sentir Pepe, al ver cuantos se fijan en ella, eso demuestra que hiciste una buena adquisición. por mi parte llevo varios años convenciendo a mi mujer y no ha sido posible que de el paso aunque le gustan y disfruta mucho fantaseando que esta conmigo y con uno de sus amigos y hasta con un desconocido, disfrutando a plenitud de un buen trio. felicitaciones para Alberto pepe y esa bella dama

    ResponderEliminar
  26. Mujeres asi no se ven todos los dias!
    Normal que el marido presuma...los medicos babeen, los hombres pierdan los ojos por mirarla en la playa...
    Espectaculaaaaaar!

    ResponderEliminar
  27. Follar contigo tiene que ser algo de otro mundo!
    Tiene que ser duro estar follandote a pollazo limpio, mirando como tus tetones botan por las fuertes envestidas y como tu barriguilla forma esos maravillosos pliegues, con tu coño apretandome la polla y aguantar sin correrse.
    Solo los sementales estamos suficientemente dotados para que llenar en condiciones los coños de las mujeres que ya han tenido hijos porque siempre quedan ligeramente mas amplios tras el parto.
    Siendo unos crios, no pude desvirgar a una amiga porque tenia el coño muy estrechito y por mas que la excite, relaje y dilate, no hubo forma, mi glande abarcaba todos los labios vaginales de arriba abajo.
    Siete años después, estando ya ella casada, fui a visitarla unos meses despues de dar a luz, y como el marido estaba en el trabajo, después de ponerme los dientes largos dando al bebé de mamar, abrió un cajón de la mesita de noche y sacando un condon, me dijo: hace años no pudimos y me quedé con las ganas, pero ahora a mi marido, ni lo siento dentro, si tu tambien te quedaste con las ganas, intentalo ahora.
    Naturalmente que me habia quedado con las ganas, y mas ganas que le tenia con sus tetas cargadas de leche, la barriguita y el culete que habia echao durante el embarazo.
    Fue fantastico, al principio costo que dilatase, pero una vez dentro era la gloria, realmente tiene el coño estrechito.
    Los condones que tenían en casa eran normales, para el marido, así que al ponérmelo me apretaba bastante, y tanto que me apretaba la polla ella y yo tan fuerte empujaba, que rompio el condon y me quedé con un anillo de látex en la polla.
    Ella dijo: puedes aguantarte hasta que me corra?
    Me costó a horrores hacer que se corriera sin hacerlo yo con lo fuerte que me exprimía la polla...
    Al menos le di un biberón bien cargado...
    Fue un alivio para ambos saber que no la había preñado al follarla a pelo...
    Ahora, aunque toma la píldora, sigue usando condones con el marido, dice que así le da más grosor y siente algo más...
    Voy a visitarla una o dos veces por semana y rentabilizamos la píldora a base de bien.
    Me encantaría romperte el coño lozana, sentir la presión de las paredes de tu coño apretándome la polla y tensarla para que se llene aún más de sangre y hacer más presión en tu coño.
    Dile a tu marido que compre condones XXL si no quiere que se rompa el condon a los 2 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Que envidia tengo de los maridos!
      Tengo la sensación de que el dia que pilleis a la lozana van a salir fuegos artificiales de la habitacion!
      Espero que los mejores corneadores hagais que el marido, pero sobre todo ella, digan: porque habremos perdido tanto tiempo decidiendo pudiendo pasar ese tiempo disfrutando?
      Os deseo los mejores mas viciosos cuernos.
      Idnos contando que cosillas vais haciendo, que los que no podemos hacerlo lo que nos queda aparte de intentarlo, es disfrutar con las historias de otros

      Eliminar
  28. Lozana, dile al cornudo que te compre un vestido blanco super ceñido en el que se transparente la ropa interior, ponte un conjunto negro de tanga y sujetador, maquillate de forma recargada resaltando tus ojos y tus labios, y subete a unos buenos tacones.
    Enséñale bien el modelito, dile que te mire bien, que mire tu cara de hembra en celo, buscando macho, el culazo ceñido y marcando tanga, tus tetazas apretadas por el sujetador y el vestido.
    Haz que se le salgan los ojos de las orbitas, y cuando este suspirando, dile que se quede en casa y quitándote el anillo de boda dile que te lo guarde, que ese anillo es solo para follar.
    Luce tu cuerpo y enseña tus maravillosos atributos en un lugar donde abunden los hombres que a ti te gusten, un gimnasio, un entrenamiento de un equipo de futbol.
    Te vendra bien ver como a los hombres se les cae la baba contigo, y aunque no hables con ninguno, te garantizo que tendras al cornudo loco perdido, peor que un adolescente.

    ResponderEliminar
  29. Lozana Andaluza, sé complaciente, danos el gustazo y deja que Alberto te entreviste. Tienes un cuerpazo, brutal. Con todo respeto hacia ti y hacia tu hombre, creo que tu potencial fotogénico es grandísimo y que esas fotos son demasiado cutres para lo que tú te mereces. Yo soy un buen fotógrafo. Creo que si tu marido y tu quisierais podría haceros (y hacerte) unas fotos boudoir que os encantarían, con buenas condiciones de luz y demás. Ahí queda el ofrecimiento. Podeís consultarle a Alberto, él conoce mis fotos. Ahora tengo que irme , mis manos necesitan libertad para dedicarse a otra cosa mientras te observo en las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo en lugar del marido, y sinceramente, viviendo al lado de ella, en lo que menos piensa uno es tener la camara a mano...
      Supongo que en algun momento de lucidez, dira: joder! Que buena esta! Esto tengo que inmortalizarlo!
      Y claro, en ese momento, lo que mas a mano queda, es el movil...
      Sera dificil tambien mantener el pulso despues de que una yegua como la lozana lo haya dejado para el arrastre, no vale cualquiera para satisfacer a esa mujer, por eso necesita un consolador.
      Gracias una y mil veces al cornudo por acordarse de los hombres y mujeres que admiran y desean a la lozana mandandonos las fotos, y sobre todo, mi mas sincero agradecimiento a la lozana casada y, mas que ninguna, "...uta" tetona, por estar tan buena, por posar para nosotros cachonda perdida.
      GRACIAS

      Eliminar
  30. Con razon es el tema del blog mas comentado de la historia, con tremendo pibonazo!
    Por desgracia, la vida no es tan larga como pensamos, no dejeis pasar el tiempo ni las oportunidades para cuando ya no se pueda.
    Uno se siente muy estupido cuando se da cuenta de que le hubiera gustado hacer algo, pero no lo ha hecho por esto o por aquello.
    Los abueletes suelen decir: ahora, sabiendo lo que se, tendria que volver a tener 20 años, que me iba a jartar de follar!
    No lamentes no haberlo hecho cuando ya no puedes, hazlo!

    ResponderEliminar
  31. Tienes a todo el blog en celo permanente por ti...tios deseando ser tu marido para llevad tus cuernos...
    No se que tipo de hombre quieres, pero el que sea, es tuyo con chascar los dedos Y ademas que sepas que eres la mujer ideal para todo joven y vigoroso macho de enorme, gordo y lechador pollon, pues como bien decia uno por ahi, solo en los coños que han dado a luz pueden desbocarse y follar a gusto y a rienda suelta, sin que el cornudo tenga que poner la mano de tope para que no se la metan toda y le rompan el coñito virgen.

    ResponderEliminar
  32. Menuda potranca!
    Buena presa para llevarse a casa tras una noche de cacería en la exclusiva finca de las mujeres casadas.
    Al dia siguiente, cuando la dejase en casa, iba a volver sin sujetador, sin su tanguita y con esperma escurriéndose por sus muslos y su coño.
    Su ropa interior me la quedo yo como trofeo.
    Que menos que dejarle bien claro al marido que es un cornudo, que el macho que ha follado a su esposa es un semental dominante que sabe como tratar a las mujeres casadas, y sabe que debe entregarsela al marido totalmente follada, sudada, y bañada y rellena de leche.

    ResponderEliminar
  33. Hay alguna forma de seguir a esta diosa?
    Estaria genial que se hiciese un twitter o un instagram, para no tener que esperar meses por cada publicacion...
    El numero de seguidores seria increiblemente alto
    Animo lozana, pronto seras la hotwife que tu marido tanto desea que seas.
    Bueno, tu marido y nosotros tambien, unos para follarte y otros para ver como te follan, jeje!

    ResponderEliminar
  34. Merece la pena la espera! Vaya que si!
    Que mujer mas despampanante!

    ResponderEliminar
  35. Que ricas tetas quisiera cogerla contenta fuerza ,,, yo también tenía a mi esposa embarazada y la deje cojer con un amigo fue muy exitante

    ResponderEliminar
  36. Como me encantaria que mi esposa se dejara follar por otro o por otros, yo sé que es una putita porque era de las que tenía muchos novios pero aún no se suela espero pronto convencerla me.encantaria que se la ensartaran dos o tres al mismo tiempo y verla disfrutar yque saque lo puta que es

    ResponderEliminar
  37. Los lectores reclaman más lozana, seguimos esperando, no desistiremos.
    Esas tetazas no se olvidan jamás, pase el tiempo que pase...
    Esperamos noticias tuyas pronto lozana, no nos olvidamos de ti!

    ResponderEliminar
  38. Soy fetichista de pies femeninos ademas de cornudo y me gustaria ver descalza a la lozana para masturbarme contemplando sus pies como hago a veces mirando los de mi esposa.

    ResponderEliminar
  39. Que tetas están de campeonato
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")