Me encantaría ver a mi preciosa novia penetrada por otro macho con una gran verga

Tengo un muñequito en la pantalla del ordenador que me mira constantemente. Parece que tiene vida y no se trata de una alucinación si no de una realidad total, cada vez que abro en la pantalla alguna de las imágenes que vosotros, mis queridos lectores y lectoras, me enviáis con una dedicatoria personalizada parece que el muñequito lo sabe y se pone a dar botes y no sólo por la alegría de que os acordéis de mí, sino por la belleza auténtica, natural y cornuda que recogen en la mayoría de los casos esas imágenes. Aprovecho para recordaros que, salvo excepciones, sólo puedo subir fotos con dedicatoria.

Hace unos días recibí correo de un amigo. Me comentaba que leía desde hacía tiempo el blog y que sus entradas le servían para comentar con su novia este tipo de fantasías. Me describió a su preciosa novia con las siguientes palabras: "ella es muy linda, buenas tetas, buen culo, blanca, le encanta mamar y le gusta el semen muy caliente". Después de ver algunas de las entradas, me comentaba mi amigo, les habían entrado las ganas de saber lo que opinan otros hombres de ella y saber de primera mano lo que esos hombres le harían a ella en su presencia por lo que decidieron enviarme algunas de sus fotos. Este amigo, cornudo consentidor en proyecto, me decía, "me encantaría verla penetrada por otro macho con una gran verga".

Tras recibir las primeras imágenes, el amigo me insistía: "Alberto, ella está muy caliente con esto de que la vean muchas personas en tu blog, es la primera vez que hace algo así". Y me insistía en que su novia quiere que le comenten todo lo que se les ocurra a los machos corneadores que leen el blog. "Le gusta mucho que le digan de todo". 

Bien, pues dicho y hecho. Aquí tienen las imágenes. Seguro que la mayoría de ustedes coinciden en valorar una belleza de este tipo, sus redondeces, su blancura, su piel, su belleza. Y de ese culito que voy a decir, que es bellísimo, yo a este tipo de culos los llamo "cebolleros" porque me los como enteros, bueno y porque me recuerdan la forma de una maravillosa cebolla. Y esos pechos, son divinos. Y ese pepote, uffffff. Disfruten, vean y comenten. Ya saben que a la novia de este amigo la ponen sus comentarios. Ni os cuento como se puso el muñequito del ordenador, os lo podéis imaginar una pena que no le deje publicar comentarios.










Con Comentarios, Por Favor.


















33 comentarios:

  1. Joder, menuda hembra tiene nuestro amigo...me alegro que hayas dado el primer paso, darla a conocer al mundo...
    Ella es una auténtica hembra y debe saber lo que pensamos los auténticos machos, los sementales.

    En las fotos se puede apreciar que no es una mujer cualquiera, empezando por su fina cinturita y sus caderas anchas, que hacen que con el culo en pompa, sus redondas, voluminosas y respingonas nalgas, en contraste con su fina cintura y torneadas piernas, recuerden a una cebolla (estrecha por los extremos y ancha por el centro, como su culo).
    Todo semental, por instinto, desea follar y preñar hembras que tengan anchas caderas.

    Siguiendo por sus tetas, algo que debo decir es que tienen una forma fantástica, a diferencia de muchas tetas que están desinfladas, caidas, o con forma de pico, las suyas son redondas, grandes, bien firmes y voluminosas, aureola rosada y pezones que cuando se estimulan alcanzan un tamaño ideal.
    Del mismo modo, el instinto hace que prefiramos las tetas grandes y pezones que al estimularse aumenten de tamaño, para que los bebes puedan alimentarse bien en lugar de morirse de hambre, y para que les sea fácil meterlo en la boca para mamar.

    Si por algo la raza humana ha sobrevivido es porque el instinto reproductor nos guía para asegurar la supervivencia de la especie haciendo que las hembras quieran ser fecundadas por machos fuertes con grandes penes que no fallen al preñar, y que los machos prefieran mujeres de anchas caderas que puedan alojar cómodamente al bebé en su vientre, y que con sus grandes tetas puedan alimentarlos.

    La naturaleza es sabia, por eso las mujeres no sienten atracción por un hombre delgaducho con un micropene, porque le dará hijos débiles que tendrán dificultad reproducirse, y del mismo modo los hombres rechazan las mujeres estrechas y planas frente a las anchas con grandes tetas, porque el bebe crecería encogido, tendría dificultades para salir en el parto y no estará bien alimentado por unas tetas pequeñas...

    Por eso es por lo que afirmo que es una autentica hembra y no una cualquiera

    ResponderEliminar
  2. Algo que sí queda claro es que el marido sabe de sobra que ella es una auténtica hembra y que el no es un macho semental, por eso recurre a este blog, algo que le agradezco desde ya.

    Las fotos de su coñito son adorables, se ve muy cuidado y muy tierno, me recuerda a mis primeros coñitos vírgenes...

    Debo de decir desde el respeto, que su marido no debe tener demasiada polla...
    No soy un experto, pero he follado y desvirgado coños que lucían igual a ese, y tras una semana de follarlos, florecían asomando más el clitoris, pero sobre todo dilataban de forma que con las piernas cerradas, los labios permanecían siempre abiertos como una flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi polla no es tan grande pero si está conmigo es porque aparte de tener una buena polla se necesita hacer más cosas y en eso soy bueno pero si me gustaría verla penetrada por una verga muy grande y gruesa y ver su cara de dolor y excitacion



      Saludos

      Eliminar
  3. Yo a ese tipo de culo, más que "cebolla" le llamo culo de melocotón, por la forma, porque es suave y aterciopelado, redondo y dulce, y ambas partes se unen en el centro como sus nalgas.

    Y a diferencia de las cebollas, que hay que cocinarlas, ese culo está delicioso de cualquiera de las maneras, como un buen melocotón: al natural, pasado por agua, en su jugo, en almíbar...

    ResponderEliminar
  4. Qué buenorra está esta mujer!
    Entiendo que la muestres y pidas ayuda, mujeres así necesitan machos con verdaderos pollones para disfrutar del sexo como se merecen
    Sólo las pollas más grandes y gordas les hacen sentir orgasmos completos sin necesidad de frotarse el clitoris porque ya lo tocan desde dentro...
    Como ha dicho uno antes, después de la primera vez con una buena tranca, mi mujer me dijo que con eso sí que había perdido la virginidad, eso me dolió un poco, pero luego, comparando las fotos de su coño de antes y después, se ve mucho más dilatado y abierto...
    Apenas sentía nada luego cuando yo se la metía, pero no hay dinero que pague ver a tu mujer llorar y reír de felicidad mientras se corre como nunca habías visto, aunque este empalada por otro...

    ResponderEliminar
  5. Me lo iba a pasar bomba con esas tetas haciendome una cubana con mamada al mismo tiempo...que gusto!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya culazo tienes nené!
    Te ponia a 4 patas para darte unos buenos pollazos de castigo...
    Te comía entera! no dejaba ni las braguitas, que culo! Que tetas! Que rica estas! Mmm!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta polla quieres?
    Pide x esa boquita y que tu marido nos lo diga...ya veras como se pone cuando vea los sementales pollones que rabiosos desean follarte viva y hacerte una mujer completa...
    Se volverá loco de deseo cuando le digas que estás hablando con un chico joven que la tiene enorme y quiere follarte...y cuando le digas que a ti te pone muy cachonda, ya veras...
    Que polvazos tienes preciosa! No polvazo! polvazoS! Muchos!

    ResponderEliminar
  8. Querido aspirante a cornudo,

    En primer lugar agradecerte el compartir la belleza de tu mujer entre todos los lectores del Blog de. Alberto Toro. Tu mujer está impresionante y es muy bella. Como bien dice nuestro buen amigo Alberto tiene un culo cebollero que haría las delicias de un macho corneador con los huevos bien puestos. Y no hablemos de sus pechos, merecen todo un homenaje lechero. Decirte también que eres un gran afortunado, ya que has recorrido la mitad del camino de todo cornudo que se precie, y es convencerla para que se exhiva ante toda una comunidad de machos corneadores, cornudos consentidos y aspirantes que somos los lectores de este blog, por no olvidarnos de nuestras reinas que también comparten estos gustos y fantasias.
    Estoy seguro que con semejante mujer pronto serás coronado y entrarás en el gremio de los cornudos consentidos y del cual yo también formo parte. Te advierto que cuando ese dia llegue deberás estar preparado para hacer feliz a tu reina y tu corneador se encuentre tan cómodo como para que se sienta afortunado de ser el macho follador de tu mujer. Y te digo esto, porque no todos los cornudos llegan a vencer sus celos al ver follar su mujer con otros y en el momento de la verdad se echan atrás. Espero que en tu caso no sea así. Tienes una mujer espectacular que se merece la admiración y homenaje te todos los lectores de Alberto. Yo por de pronto no he podido reprimir el impulso de vaciar mis huevos y hacerme un pajote mientras leía esta entrada y veía las fotos de tu Reina. Mientras me hacía la paja he fantaseado cómo será vuestra primera experiencia cornuda y recordaba como fue mi conoración hace ya diecisiete años.
    Os deseo que disfruteis de estos momentos cornudos que seguro que serán muy excitantes y compartais con todos nosotros dicha experiencia.

    Besos

    Nudista Libertino

    ResponderEliminar
  9. Cebollero, melocotonero o lo que sea.... esas nalguitas son de pecado. Felicito al cornudo por su bellísima novia y le profetizo unos cuernos grandes, duros y retorcidos, desde el minuto cero coma que empiecen a invitar a amigos a su casa.

    ResponderEliminar
  10. Como te pillase te iba a follar sin descanso hasta que cayésemos rendidos en cama, un día tras otro, tras otro, tras otro...
    Con ese cuerpazo que tienes no hay quien se canse de follarte cariño...

    ResponderEliminar
  11. Si esta tan caliente por que la veamos, aquí tiene un voluntario para apagar su fuego con una buena manguera de leche, que lejos de apagar su fuego, espero que lo avive hasta incendiar sus braguitas...
    Conmigo te aseguro que las braguitas están PROHIBIDAS, tangas de hilo como maximo...pero solo cuando haya riesgo de que en publico mojes la ropa con flujo...el resto del tiempo, sin ropa interior! Para empalarte a todas horas...

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi nombre es Gonzalo de Lima, Perú. Busco parejas HM interesadas en sostener una amistad sexual sin compromisos, duradera y sincera que nos lleve a sostener una relación del tipo corneador-cornudo.

    Mis características físicas generales son las siguientes:
    Talla: 1.80 mts.
    Peso: 80 kg
    Contextura: Atlética (me ejercito)
    Color piel: bronceada
    Color ojos y cabellos: negros
    (tengo fotos para demostrarlo)

    Interesados me pueden escribir a sexual_angel@hotmail.com y sexualangel1979@gmail.com.
    No juegos o curiosas, total seriedad y discreción.

    Envíame invitación para que entremos en contacto y puedas ver mis fotos y videos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los comentarios mi novia está más que excitada se está masturbando Jajajajaj ella es una diosa y lo mejor que es muy caliente y le encanta chupar la polla y que se vengan en toda su boca le gusta el sabor del semen, quiere que me la folle todo el día
    Saludos a todos ya estaremos subiendo mas fotos

    ResponderEliminar
  14. Qué fácil lo tienes querido amigo para que un macho pollon taladre a tu preciosa mujer...
    Donde quiera que vaya una yegua así, todos los hombres la miramos, la comemos con los ojos, y queremos follarla por todos orificios y llenarlos de leche...
    De todos los hombres que tiene a su alrededor, de verdad crees que ninguno tiene un enorme rabo entre las piernas ansioso por follarse a tu mujer? Por follar esas grandes tetas, por ser el primer macho en reventar ese dulce coño y hacerla una mujer plena, o por romperle ese delicioso culito mientras graba un vídeo para ti en el que le pregunta si su marido ni tiene polla ni huevos para atender a su mujer, y en el que, a golpe de pollazos, le hagamos decir quien es desde ahora su macho...????
    Pienso que con esa pedazo de mujer, lo raro es que no La Haya cogido un buen macho dominante y te La Haya robado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encantaría verla pwnwtrada por un corneador que tenga una buena verga y a ella le encantaría ser pwnwtrada por una verga así de grande y gruesa eso me calienta mucho y no sólo es su cuerpo lo bueno que tiene sino como le gusta chupar verga


      Saludos

      Eliminar
  15. Pardiez, qué buen trasero para buen rabazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola somos pareja de 47 y 49. Buscamos amistad y relaciones continuadas con hombre educado amable atractivo y con poya muy gorda y gruesa. Es imprescindible que sea así.

    ResponderEliminar
  17. Como me gustaría pone la a mamarme la verga y que se agravante con ella y luego chuparle su coño todo húmedo y meterle mi verga mientras le chupo y muerdo esas ricas tetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en Barcelona. Buscamos corneador. Bien dotado bien gorda.

      Eliminar
  18. Joker pero que buena está la tia hombre.,
    felicidades!

    ResponderEliminar
  19. me da la impresión haber leído algún evento equiparable en xnxx si no Me acuerdo mal. De todas maneras me ha cautivado demasiado tu transcripción es perfecta.

    ResponderEliminar
  20. Hola Alberto, soy un gran seguidor de tu blog pero ya lo tienes muy olvidado, ya no estarás subiendo nada? ,

    ResponderEliminar
  21. Ya no actualizas nada Alberto , vas a perder los seguidores habituales que tienes ñ.

    ResponderEliminar
  22. Que fotos tan cachondas me encantaría ver mas material de tan bella dama
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Un buen gangbang debería ser el próximo banquete que tu chica tragona se merecería. 6 rabazos como mínimo para darle un verdadero baño de lefa caliente de sementales. Cuando queraís... Alberto puede intermediar seguro

    ResponderEliminar
  24. Al fin convenci a mi mujer para que le de las nalgas a otro y aceptó pero dice que no va hacer nada si no se le atravieza un penudo que le caiga bien. Tiene 52años pero esta bien buena y puedo garantizar q nadie se la ha cogido, me preocupa qe se arrepienta si no lo hace rápido. Si algún penudo de Guatemala quiere ayudarme vivimos en Mxco, tiene q ser entre 35 y 40 años, blanco y penudo. Responderé mensajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo penudo vivo en México Mándame correo moy2013.mg@Gmail.con o wat 5523249573 soy de la ciudad de México

      Eliminar
  25. Al fin convenci a mi mujer para que le de las nalgas a otro y aceptó pero dice que no va hacer nada si no se le atravieza un penudo que le caiga bien. Tiene 52años pero esta bien buena y puedo garantizar q nadie se la ha cogido, me preocupa qe se arrepienta si no lo hace rápido. Si algún penudo de Guatemala quiere ayudarme vivimos en Mxco, tiene q ser entre 35 y 40 años, blanco y penudo. Responderé mensajes

    ResponderEliminar
  26. Al fin convenci a mi mujer para que le de las nalgas a otro y aceptó pero dice que no va hacer nada si no se le atravieza un penudo que le caiga bien. Tiene 52años pero esta bien buena y puedo garantizar q nadie se la ha cogido, me preocupa qe se arrepienta si no lo hace rápido. Si algún penudo de Guatemala quiere ayudarme vivimos en Mxco, tiene q ser entre 35 y 40 años, blanco y penudo. Responderé mensajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alto 1:80 blanco penudo Mándame correo o wat estoy en la ciudad de México muy 2013.mg@gmail.com

      Eliminar
  27. Que delicia de mujer. Esta preciosa su cuerpo invita a dejar mi semen en todo su cuerpo. Felicidades y ojalá pronto tengas tu experiencia cornuda.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")