La segunda serie de Ely y Alex, “me prende mucho verla coger con otro porque se transforma…”

Seguro que muchos de vosotros, mis queridos lectores y lectoras, recordaréis una entrada que publiqué cuando el frío diciembre ponía fin a 2015. Me refiero a: Me prende mucho verla coger con otro porque se transforma y mueve el culo de una forma espectacular” lo dice Alex sobre Ely, su esposa. Ya habréis hecho memoria porque es difícil olvidarse de Ely. 



Pacté una entrevista con Alex, el marido, quería saber cómo le gustaban las pollas a Ely, conocer sí se calentaba aún más cuando veía la cara de su esposo mientras ella se folla al amigo de turno. Me interesaba mucho saber cuáles eran las cualidades que Ely destacaba de un buen corneador y cómo valoraba la actuación de su marido, Alex, en este tipo de juegos.

También quería saber de Alex las características que más le llamaban la atención a la hora de elegir un buen caballero corneador y que me hablara de los siguientes retos que se iban a fijar como pareja corna.



Decepción, al final, como pasa muchas veces, no respondieron a mi cita para realizar la entrevista.

De momento nos quedaremos con las ganas de saber de su boca las respuestas a mis curiosidades pero tengo y tenéis la suerte de que Alex me envío, previo a la entrevista, la segunda serie de imágenes que me autorizó a publicar. Aquí van.

Si en diciembre Ely nos calentó el invierno seguro que con esta segunda entrega nos enfría el verano en España y seguro que su sensualidad no pasa desapercibida en los lugares que nos siguen: México, Argentina, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, etc. etc.

Con el permiso de su marido, Alex, disfrutar de la visión de Ely en su segunda serie.












Si os habéis quedado con ganas, echar un vistazo a su primera entrada. Pero cuidado, porque seguro que os quedaréis con más ganas después de verla. Aquí el enlace:









14 comentarios:

  1. Ee una tia preciosa, al menos por detras. De eso no hay ninguna duda, lastima no poderla disfrutar en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica de culo . Por detras este muy rica.

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog. Soy cornudo y de hace un año que lo asumí, o bien me di por enterado que mi esposa tenía un amantes con el cual lleva 7 años. El caso es que hasta el momento solo la he visto por videos que graba cuando falla con su amante. Un gran saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Como la vida misma que te dejen disfrutar de tu esposa y tú miras ¿o participas? a mi me encanta cuando el participa y mama

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal somos pareja yo 36 el 39 siempre eh tenido la fantasia de hacer cornudo a mi pareja y el lo sabe de hecho ya me dio su consentimiento de hecho el va a escojer al macho asi que me doy a la tarea de hacer un llamado a parejas liberales que quieran ayudarnos .quiero un macho super vergon para que me haga auyar y mi marido quiere que cuando al no aguantar mas la calentura de verme cojer con su corneador agarrar a la mujer de su corneador y darle mucha verga tambien quizas suene raro pera asi lo queremos ay alguna pareja que pueda ayudarnos de hecho voy a buscarle corneados de planta a mi pareja pero eso ya mas adelante les dejo el correo de mi pareja para que manden foto donde aparezcan ambos hombres solos no insistan por el momento buscamos parejas no somos modelos por eso no exijimos mucho ferduro33@gmail.com es el correo de mi pareja el seleccionara a su corneador gracias y besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es excitante el echo de que mi esposa este teniendo sexo con otro no lo niego, cuando llega a casa y se que a estado con nuestro amigo porque (corneador y cornudo y esposa caliente)se me hacen términos tan vulgares (ojo no pertenezco a ningún estrato social alto ni nada) que al llegar a casa tenemos unas sesiones de sexo duras, extensas y ardientes que la verdad mi esposa lo a externado quiere volver a ir con nuestro amigo solo para que al llegar a casa (como decimos acá en México le propine una santa culeada que no le queden ganas ni de levantarse) así que para nosotros los cuernos no son más que la gasolina de alto octanage que hace que nos volvamos locos de pasión porque esas variantes en el que ella no permite que la penetre de nuevo, solo sus amantes o que el le coma el pene al amigo en turno (ojo es una opinión muy personal y espero no ofender a amigos que disfrutan de estas variantes) se me hace la pérdida de la hombría la masculinidad del individuo y eso no tiene nada que ver con el tamaño del miembro todos sabemos que para estimular a las mujeres no se necesita mas que el erotismo la aventura y la complicidad que existe entre los dos el pene es mero trámite es pura reproducción no soy pene grande tengo mis 17cm erecto pero nunca he tenido quejas de como me desenvuelvo y mira que en el pasado tuve competidores con penes descomunales y aun así salí avante que si cren que tengo dinero no no lo tengo solo no dejo de ser quien soy y como dicen aquí disfruto mis cuernos y los amigos son solo medios parahacer el fuego mas intenso así que son cosas, objetos y nada mas gracias a Alberto por tener tan entretenido blog saludos de Li y Ric

    ResponderEliminar
  7. Corrección Alberto acabo de hacer de nuevo la medición de mi pene y no son 17 son 16 supongo que es por mi sobre peso pero estoy trabajando para recuperar la figura de hace unos cuantos años

    ResponderEliminar
  8. La verdad es algo facinante... a mi me paso algo parecido que al amigo que su esposa le ponia los cuernos ya 7 años... me entere que mi esposa me los ponia ya 4 años... y me pidio que me haga el cuernudo de ella.. y ahora vivimos mejor que antes.. y lo mejor nos a hecho cuernudos a los dos.. desde hace tres años que me entere a tenido cuatro amantes mas... y se la an comido cuantas veces y eso lo se muy bien.. aunque no tengo la cuenta exacta... lo unico que si se es que mi esposa es mi vida y siempre se lo e dicho que pase lo que pase nunca la voy a dejar.. y ella tambien da la vida por mi.. me lo a demostrado varias veces.. ella dice que me ama por q uno como yo que le da permiso para tener sus aventuras y se queda cuidando a nuestros dos hijos no lo va a encontrar tan facil... la amo es el amor de mi vida y no me importa que me ponga los cuernos me encantan.. y seguire teniendo quien sabe cuantos mas.. pues solo tiene 29 años y cada dia le crece mas su trasero y se hace mas caderona hasta nuestros familiares se dan cuenta de su desarrollo en su cuerpo y siempre me preguntan que le estoy dando para que se haga asi.. jjjjj.. pero no saben nada de nada de las puterias de mi esposita bella por que eso si somos bien conservados en nuestra vida privada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso conservarnos como pareja y que los cuernos crescan, lo mejor es perder la cuenta y que ella se acueste con los hombres que le da la gana. Muchos no lo saben, pero enterarse y que otros sepan que nos ponen los cuernos desde antes mmmm exquisito !!!

      Eliminar
  9. Hoy amigos les quiero anunciar que después de tratar y tratar por fin tuvimos nuestro primer trío con nuestro amigo y tubo su primer DP vagina, ano y un Doble Vaginal.
    Las impresiones de mi esposa fueron (me encanto y no creo dejarlo voy a necesitar esto muy seguido) y yo quede totalmente de acuerdo asta hicimos un grupo de whatsapp para que habláramos por ahí y una de las reglas que se anecxaron a las ya existentes es que no va ablar con el en privado aunque mi esposa ya me a venido mostrándome sus platicas desde que lo conoció pero ahora queda mas abierto (El Como que El primer Dia se chivio Como dicen acá pero ya an pasado tres días de esa sesión de sexo y el esta un poco mas en confianza) y la verdad asta yo me siento un tanto raro por ablar del Culo de mi esposa su vagina y lo bien que coge como grita y sus gesto, con otro hombre y lo raro es que el también sepa como lo hace además les dije que ningún encuentro se hace sin que se grabe en vídeo así que lo quiero saber todo es muy excitante aue mi mujer tenga un amigo ya le regale su tobillera con la dama de picas ♠ y dos símbolos de marte ⚪➡ y se eran anexando símbolos de marte con forme tengamos mas amigos y estamos pensado que vamos a mandar hacer llaveros con nuestro simbolo(tenemos un símbolo personal echo por nosotros y Lo llevamos tatuado) con números 1,2,3,4 etc. Y regalarlo a los amigos que se vayan anexando a nuestro nuevo estilo de vida. Claro hemos quedado de acuerdo que antes de acostarse con alguien tengo que darle el visto bueno y si le presento a alguien ella sera la que decida si, si o si, no. somos un matrimonio de 38 años y con hijos así que esta aventura es extremadamente discreta por eso nuestros amigos tendrán que seguir nuestras reglas si no como decía el dicho nos ponemos nuestros calzones y nos vamos y amigos como siempre un saludo a todos en este blog y principalmente a Alberto que se ha tomado la molestia de tenerlo abierto por tantos años. Una pregunta Alberto. Eres casado? Y si lo eres vides la vida cuckold? Y si no, porque no te has casado? Bueno sin más espero participar mas adelante saludos de LiyRic

    ResponderEliminar
  10. Ely, esta preciosa en su segunda entrega de fotos. Sobre todo en las que aparece jugando con el consolador. Vaya culazo que tiene la muy golfa, esta para follarsela a todas horas sin descanso. Ademas enseña las plantas de sus pies y no veais como me pone esto. Estoy deseando ver mas fotos de Ely, desnuda y descalza. Esta vez por delante. No importa que tape su cara, pero que muestre las tetas, el coño, y los pies desnudos como debe ser.

    ResponderEliminar
  11. Ely eres una verdadera diosa pagana incitándome al pecado
    Att. trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Rica zorrita como pa cojerte duro

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")