Los del Blog de MARIDOS QUE BAJAN AL PILÓN, entrevistados por Celia Blanco en su programa de la Cadena SER, CONTIGO DENTRO

Siempre es motivo de alegría que un blog amigo sea reconocido por los grandes medios. Es lo que le ha pasado a uno de los blog que sigo y cuyo enlace recojo en la columna de mis blogs favoritos. Me estoy refiriendo al blog de LOS MARIDOS QUE BAJAN AL PILÓN.
El pasado 4 de abril, Celia Blanco les entrevistó para su programa Contigo Dentro de la Cadena SER.
Os recomiendo la entrevista, esta al principio del programa, y prestar una especial atención a sus recomendaciones. Desde aquí mi más sincera enhorabuena al blog de los maridos piloneros.



El blog de maridos que bajan al pilón, según dice en su cabecera, es un sitio pensado para que las parejas en las que el marido baja al pilón, es decir, le gusta comer rabo tanto o más que su esposa, conecten, intercambien experiencias, busquen cómplices… Su correo es maridos.piloneros@gmail.com y el enlace:

http://maridosquebajanalpilon.blogspot.com.es/


5 comentarios:

  1. Que buen blog y la entrevista interesante , soy Luis el autor de la entrada anterior y no niego que la idea me excita mucho , espero que mi mujer me bautize y con mucho gusto aceptaría realizar el bajar el pilon. Saludos Alberto

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, yo soy un excorneador y actualmente, desde hace ya 5 años, un gran cornudo. Hace ya 4 que empecé a follar con tios y me bajé al pulmón hace 3 más o menos. Ahora soy supercornudo, pasivo chupapollas, mi mujer sólo folla con sus amantes y yo como pollas y me enculan amenudo. Soy feliz así������

    ResponderEliminar
  3. Me alegro cuenta conigo un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Soy mariqita casada femenizada yo bajo siempre al pilon y llego a dejarme penetrar si el amante o mi ama me lo ordenan es un momento que no se puede esplicar solo disfrutar biendo gozar a tu esposa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")