El marido de la lozana casada andaluza no ha podido esperar a los 150

Sí amigos, el marido de esta bella mujer, la lozana casada andaluza, no ha podido esperar a superar los 150 comentarios. Le han podido más las ganas de que todos vosotros, mis queridos lectores, fuerais testigos del grado de éxtasis de su mujer en plena faena.
Las imágenes de la última serie las podéis ver en el siguiente enlace, que actualiza la anterior entrada.
Ojo, pero esto no queda aquí, tenemos que alcanzar los 150 comentarios, porque es un reto que se lo debemos al marido pero sobre todo a ella. Por cierto, el marido me dice que le gustaría saber qué tipo de pajotes os hacéis cuando veis a su esposa.



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Pareja Mallorquina. Gracias por vuestro comentario pero por favor escribir vuestros comentarios en la entrada completa, la que aparece tras el enlace, allí permanecerás todas vuestras aportaciones y opiniones.
      gracias.¡

      Eliminar
  2. Antes que nada quiero dar las gracias a todos los que con vuestros comentarios enriqueceis el contenido del blog y rendís homenaje a estas maravillosas esposas que nos brindan su belleza. También a los maridos, que como el cornudo esposa de la lozana casada andaluza, nos permite ver a su esposa en su salsa.
    Ahora bien, sólo dos cosas, quiero que los comentarios sean respetuosos dentro de su mensaje guarro y corno, pero respetuosos.
    Podéis añadir vuestros comentarios en la entrada principal de la LOZANA CASADA ANDALUZA y a ver si llegamos a los 150
    Gracias a todas por todo. Y a todos los cornudos por lo que ya sabéis.
    Alberto Toro.

    ResponderEliminar
  3. Hola pareja.
    Q rica esta tu mujer me encantaria tener sexo con ella.
    Yo 37 años 19×8
    Muy atletico

    ResponderEliminar
  4. Pensando en poder hecharcelo en medio de sus piernas y ver como se le escurre a sus nalgas

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")