“Me prende mucho verla coger con otro porque se transforma y mueve el culo de una forma espectacular” lo dice Alex sobre Ely, su esposa

Era el penúltimo domingo de diciembre pasado. El frio venía con retraso a Madrid. Aquella mañana, mientras me disponía a saborear un intenso Ristretto, abrí el correo: corneador.toro@gmail.com. Lo habitual, cerca del 50% de los mensajes seguían su inexorable marcha a la papelera, para centrarme en los interesantes. No parecía que aquella mañana de domingo me iba a traer algún mensaje digno de atención. Error.



"Hola, soy Alex y esta es mi esposa Ely. Tenemos dos años en el ambiente swinger pero últimamente me ronda la fantasía de cornudo. Tenemos un amigo con el que hemos hecho tríos que ya le conté la fantasía y dice que me ayuda. A mi esposa le fascina la idea de hacerme cornudo. Somos de Guadalajara, México. Espero tener pronta respuesta tuya y saber que se ocupa para ser publicada nuestra experiencia en el blog".



Terminé de leer el correo y fui abriendo las imágenes, son las que van al final de esta entrada después vinieron las imprescindibles fotos dedicadas que son las que se incluyen en primer lugar. El domingo dejó de ser frío. Me explico. ¿No os ha ocurrido nunca levantaros con una mala leche del copón pero gracias a un pequeño detalle el mal humor se transforma en bueno? A mi fue lo que me ocurrió cuando vi las fotos de Ely a cara descubierta. Un bombón mejicano de 22 años, de una belleza cálida, racial de las que te empalman la polla nada más verla. Así fue, las imágenes de Ely que me había enviado el cornudo de su marido me pusieron el rabo duro, pero duro de una fuerza matinal.


Por supuesto que respondí y me puse a disposición de Ely y Alex y siguiendo el protocolo solicité más imágenes, a ser posible con la tradicional dedicatoria que certifica el consentimiento de la esposa. Necesitaba más. A los pocos días llegaron las fotos con la dedicatoria. Ely es fantástica, como podéis ver, esa belleza, esa soltura, esa piel cálida…


Alex me comentaba sus ganas de ser un cornudo y me adelantaba que ya habían elegido al candidato ideal para corneador. Seguro que os estáis preguntando si yo me ofrecí a ser también candidato, por supuesto que sí, pero un océano nos separa aunque por la belleza de esta mujer estoy dispuesto a cruzarlo.


Como les ocurre a muchas parejas Alex me confesó que nada más empezar a darle vueltas a esta fantasía, su vida sexual se había hecho más intensa, menos monótona.


Sobre Ely me comentaba la actitud de putita que tiene en la cama y que tanto gusta pero sí hay algo que vuelve loco a Alex es ver como otros tipos se la cojen en su presencia. He podido ver algunos videos de Ely en acción y entiendo a la perfección a Alex. Ely follando es un volcán.



En uno de los correos que intercambié con Alex también participo Ely:

Hola Alberto cómo estás? Soy Ely, un gusto.

Mi respuesta: Ely, el gusto es mío y no sabes cuanto… es un placer ver lo reputa que sales en las fotos y esa carita angelical que se transforma en viciosa. Quiero ver más de ti y aunque sé que es difícil, por favor, dígale al cornudo que le pague un viaje a España, yo seré su anfitrión.

Ely me trasmitía dulzura incluso en el texto: “nos resulta difícil viajar pero te regalo esta fotito”.

Fueron llegando las imágenes, los videos y os podéis imaginar el placer. Alex me insistía en que estaba impaciente y emocionado por ver lo que publicaba en el blog. Alex, amigo, espero que te guste como ha quedado.

Durante estos días hemos hablado para meter contenido a la entrada. Alex me contó sus inicios como pareja, se conocieron cuando Ely tenía catorce años, desde entonces han tenido una complicidad especial en el sexo y han vivido su sexualidad de formar abierta y activa.



Ely me confesó que le gustan “los penes gordos” y que le encanta esta fantasía cornuda. Alex me dice que siente una mezcla de celos y excitación, “me prende mucho verla coger con otro porque se transforma y mueve el culo de una forma espectacular”.

De su primer trio me dijeron: “se trataba de un chavo buen aventado del ambiente swinger, fue nuestra primera experiencia de este tipo y fue muy intensa ya que el chavo tenía una energía tremenda para cojerse a Ely, la hizo venir varias veces”. A mi pregunta de lo que recordaban como más excitante de su primer trio swinger, “en una parte Ely me estaba mamando la verga y el otro chavo la empezó a besar la espalda, el chavo ya se había quitado el confín (condón) y Ely no se dio cuenta, yo tampoco dije nada, y ella empezó a arrimarle las nalgas para que la penetrara nuevamente y el chavo, sin pensarlo, se la metió. Yo lo vi todo. Me excitó demasiado ver esa escena”.

A continuación os dejo otras imágenes de esta preciosidad y ya os adelanto que publicaré más series suyas. Y tú, querido lector, a qué esperas para compartir tu esposa.







16 comentarios:

  1. Soy de Venezuela Valles del tuy mi esposa me monta los cuernos y yo quiero consentir y que me cuente. Como decirle que me exitan sus aventuras con Jorge. Por favor algunos consejos de corneadores y cornudos de Venezuela para lograr ser el marido cornudo y consentido de mi esposa (cosito) así le digo cariñosamente!

    ResponderEliminar
  2. Alex y Ely soy seguidor de este maravilloso blog desde hace años y también cornudo desde el 91. Cuando leo maravillosas historias como la vuestra me resulta imposible no fantasear y recordar situaciones vividas por mí y mi esposa. Ely está espectacular, me recuerda mucho a mi Bea cuando tenía tu edad. Os deseo que seais felices follando como locos y los demás tengamos la suerte de contemplarlo y disfrutarlo. Besos de un admirador español. Antonio

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso relato y hermosas fotografías. Mi esposa no ha pasado de comentarme sus fantasías pero no ha querido llevarlas a la realidad. Su fantasía más recurrente es vivir la experiencia de sentirse consentida y follada por dos hombre. Eso me excita muchísimo y se que en realidad lo desea, pero no se atreve a dar el paso. necesito la ayuda de alguno o alguna que lo haya vivido y quiera colaborarme con sus consejos para convencerla y disfrutar realmente de tan maravillosa fantasía.

    ResponderEliminar
  4. te entiendo perfectamente, a mi me encanta ver a mi esclava follando con otros.
    j19

    ResponderEliminar
  5. Soy de Costa Rica felicitar a Alberto Toro por su blog y a esta reputa y su cornudo por tan delicioso estilo de vida !!!!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa. Para comersela enterita mientras su cornudo babea y se la pela como un loco mirándonos. Un besazo PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa! Para comersela entera mientras su cornudín se la pela como un loco observándonos. Un besazo PRECIOSA. Mi rabo es todo tuyo

    ResponderEliminar
  8. Álex y Ely veo que son pareja muy erótica y por lo tanto son inseparables.Los felicito por ser como son

    Y Álex tu esposa muy sensual y cuerpo vaya que destila sensualidad. A mu me prendió ojala tomen en cuenta mi vomentarioy comparta me mas foros soy de puebla

    ResponderEliminar
  9. Doy fe, de que las chicas mexicanas son unos auténticos volcanes. Dulces y tiernas, pero unas fieras follando. Enhorabuena a Alex y Ely, y a Toro por compartirnos las imágenes.

    ResponderEliminar
  10. por favor, más fotos de ella!!!! y algunos videos estaría muy bien. Gracias!!! esta hermosa.

    ResponderEliminar
  11. Lindas nalgas y bello cuerpo para comerselo mientras el cornudo Mira Es exitante yo tambien kiero Eso para mi esposa

    ResponderEliminar
  12. Hola quiero ser corneador mi correo es bulmari 12345@gmail.con y mi whatssap 4341165593

    ResponderEliminar
  13. Saludos. Y excelentes fotografías. Soy de Guadalajara, Jalisco y me gustaría contactarlos por si quisieran un corneador. Tengo 42 años. Mi correo es cinefilo1973@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  14. Preciosa esta hembra, esta estupenda de la cabeza a los pies.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")