Tarjeta FELIZ 2016 del Blog de Alberto Toro. Gracias¡¡



Gracias, sólo puedo empezar con agradecimientos a todos vosotros, amigos y amigas, por el interés que habéis demostrado por esta nueva edición de la Tarjeta Feliz 2016 del Blog de Alberto Toro.



Y, muy especialmente, quiero enviar un agradecimiento especial a: pareja78 (@Pareja71), a Máximo Benitez y a su bellísima esposa, a mi querida Mabelita Mabel, y a mis amigos ROCA CUCKOLD (@Cornudoyucatan) que ya son como de la familia. Gracias, muchas gracias.
También quiero agradecer a los que me habéis enviado imágenes de vuestras esposas o novias y que no voy a poder publicar porque no reunían las características exigidas para las tarjetas. Ya sabéis que el hecho de la dedicatoria (sin retoques o añadidos de photoshop) era condición imprescindible, primero para garantizar la autoría y el permiso de la modelo y segundo para distinguir claramente el objetivo de la convocatoria. Esto lo hago extensivo a todas las imágenes que me enviáis. Deben ser fotos no robadas. También aprovecho para un punto de los comentarios que conviene aclarar, muchos enviáis comentarios con números de teléfono (o celulares) al ser comentarios anónimos, no puedo publicarlos pues esos números pueden ser de terceros que no tienen nada que ver con el blog.
Bueno y ahora disfrutar de las tarjetas que han sido posibles gracias a la colaboración de las esposas de mis amigos.
Ojo, aquí van las tarjetas con las imágenes seleccionadas pero en los días siguientes publicaré las series completas de las fotos que me han enviado para vuestro disfrute y comentarios.


Sólo la belleza y las curvas de la rubia pueden permitir que la técnica fotográfica de su marido se haga realidad en estas creaciones. Gracias, pareja78 (@Pareja71)

Y qué me decís de la esposa de Máximo Benitez. Cerrar la boca y escribir algún comentario. Máximo, me encanta tu mujer y qué bien le sienta el gorrito de Papa Noel.



Mabelita Mabel. Seguro que mucho de vosotros recordáis algunas de las dedicatorias anteriores de esta belleza. Sí, son un magnífico par de tetones.



No he podido reprimirme y he recuperado el video felicitación 2013 que mi querida amiga Mabel, con permiso de su marido, nos envío para felicitarnos aquel año. I love MABEL MABELITA¡

video


Y, por último, mis amigos ROCA CUCKOLD (@Cornudoyucatan) con sus dos maravillosas imágenes para felicitarnos 2016. Seguro que este año os vais a sorprender cuando leais las nuevas aventuras cornas de esta pareja.




Gracias a todas y a todos por todo¡¡¡ FELIZ CORNO 2016.
ALBERTO TORO, @Torocorneador






3 comentarios:

  1. Mabelita Mabel, ¡a ver qué día recupera su blog!.Alberto, tú que tienes contacto con ella a ver si la convences... y a ver si de verdad le pone unos enormes cuernos a su marido, más grandes aún que sus tetazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, no pasa un día en el que le insista pero ella es libre de tomar su decisión.

      Eliminar

("UA-21720468-1")