Un correo del esposo (por decir algo) de Lulú: “poco a poco se va acabando su libertinaje y ella solidifica con su amante la relación de pareja”

10 de noviembre de 2015

Querido Alberto,

Es inevitable lo acontecido con mi esposa. Después de haber sido trofeo sexual, por su exclusiva voluntad, de dos caballeros ha terminado enamorándose definitiva de su máximo y principal corneador. Esto, como puede imaginar, me pone en una difícil situación ya que se ha cerrado por completo a nuevos corneadores, especialmente a mi jefe que como usted sabe ella es su dama de compañía cuando viene al país.

Poco a poco se va acabando su libertinaje y ella solidifica con su amante la relación de pareja. Me ha dejado claro que ya no me garantiza que continuará siendo mi esposa pero que en cualquier caso no dejará de ser la puta de su actual amante. Le aclaro que la condición de puta está daba debido a que su amante es casado.

Sus salidas con el amante son cotidianas, mi premio es el semen que ella trae entre sus piernas y el aroma de su entrega. Su amante corneador ha infringido sus “marcas territoriales”, en más de una ocasión me llega con chupones y moretones en lugares muy visibles a todos, en pechos, brazos, aunque también la manda con señas en los pezones, culo, muslos y vagina. También han agarrado la costumbre de venir con el culo pintado de lápiz de labios con leyendas como “le acabo de dar por el c…”, “es mi putita”. Supongo que han seguido la moda que usted ha puesto en su blog de perpetuar la dedicatoria con esa marca de carmín. Estas señales me enamoran más de esta vida de cuernos que comparto con mi dulce esposa.

Querido Alberto, tú has sido cómplice absoluto de mis memorias y en las fotos inéditas que sólo a ti te he pasado puedes confirmar la cara de inocente esposa de mi mujer pero como bien sabes ella es ahora una señora muy suelta pero aún le queda recorrido que potenciar, le queda aún mucho por recorrer, me temo que para su disfrute y el mío.

Pido a ti y a tus seguidores, considerar las los detalles de las fotografías adjuntas. En la primera estoy yo agarrando el culo de mi mujercita y ella, en ese mismo instante, me susurra al oído “eres mi esposo pero amo su verga quiero que la leche que él me ponga la saques con tu lengua”. Pese a todas sus puterias anteriores es la primera vez que me dice algo así.

En las demás fotos verás como ellos se funden románticamente en largos besos, casi de enamorados, finalmente mi esposa es penetrada de manera continua por su verdadero marido ya que como te he comentado antes yo sólo su esposo.

Espero tu opinión y estaré atengo a los comentarios que aporten sugerencias sobre mi condición. Alberto, siempre te estaré agradecido por tu complicidad y colaboración. Por supuesto, que cuando te venga bien haremos las entrevista que tenemos pendiente y comprendo que no la hayas hecho aún hasta que no tengas las imágenes en exclusiva y la dedicatoria de mi esposa en video para el blog.



Estimado amigo, 
Antes que nada agradecerle sus palabras y su confianza en mi complicidad, ya sabe que siempre la tendrá. Sólo puedo decir que usted permanezca ahí, al lado de su esposa para lo que ella le requiera y respete, mil por mil, su voluntad. Si Lulú decide profundizar su relación con el actual amante corneador, por su parte sólo queda callar y estar a disposición de la pareja. No obstante, ya sabemos que Lulú es enamoradiza y siempre que el corneador de turno le aporta ese grado de sentimiento en el sexo ella acaba enamorada pero bueno, luego siempre retorna al hogar. Sólo le puedo recomendar: respeto, tolerancia y, por supuesto, complicidad con ella. La verdad es que Lulú se lo merece todo.
Ah, y felicitar al corneador porque estar con un bombón como Lulú seguro que le hace rozar la felicidad y el máximo placer. A mi también me encanta su esposa.
Y para los lectores y lectoras, desde ahora mismo pueden escribir sus comentarios pero eso sí, procuren ser respetuosos y que aporten contenido de calidad. Gracias.
Alberto Toro,
corneador.toro@gmail.com

Lulú dando la bienvenida al amante corneador




Lulú coqueteando delante del amante corneador, siempre le gusta exhibirse para ir calentando el ambiente





Lulú siempre se entrega con efecto novia a sus corneadores




Lulú recibiendo el beso del corneador en el coño como previo a...






Lulú siempre procura que haya documento gráfico para que disfrute su marido




Lulú cuida su pelo y todos los detalles para mostrar su elegancia y belleza en esos momentos



Lulú suele bailar alegre después de...












16 comentarios:

  1. por supuesto que si, los corneadores se merecen todo el cariño y respeto, para eso son los autenticos machos, a nosotros nos corresponde contribuir a la felisidad de la espoza y el macho, ya sabemos nosotros los cornuditos el lugar que nos corresponde, y todos felices , ! caramba ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetos a tu corneador no estará muy guapo pero algo debe tener para que tu esposa lo ame tu siguele demostrando devoción pues es el amo de tu mujer y tuyo y eso alos cornudos nos fasina

      Eliminar
  2. Pienso que se merece corneadores mejores...
    Pues, con todos mis respetos al actual, ella como mujer, esta muy por encima de el en todos los aspectos...sobre todo en el físico...

    Tu seguramente no puedas hacer nada, porque ella esta enamorada...

    Pero yo al menos...creo que ese corneador actual se esta comiendo una mujer que ni el mismo se lo cree...
    Para mi, ella se merece, y seguro que tiene multitud de pretendientes, más jóvenes, más fuertes, más dotados, más dominantes y que la enamoren más que ese...

    Esta en nuestros genes...ese podrá gustarle mucho...pero en cuanto un macho alfa entre en competencia con el...terminara ganándole...xk el instinto femenino busca el mejor macho que tenga a su alcance...si uno mejor que ese la pretende...terminara conquistándola y preñandola...

    Te lo aseguro!!

    Cuidala y búscale alguien por el que valga la pena llevar cuernos

    ResponderEliminar
  3. hola mepresento spy juancarlos cun corniador enpesandr con algo de esperiensia muy caliente y canchondo con muchasfantasias que quiero sealisar al y gual condeseos de incontrarme una paejera donde el sea cuernudo o lo quiera ser o ygual sea bisexual y quiera dar seso orar mientra me cojoa su chica para ayudarle arealisar su fantasias eroticas soy yo muy atibo y cachondo ando en busqueda de una pareja que quiera y de see el junto con eya darme sexo oral al mismos tiempo tanbien que disfrute biendo como mecojo asi pareja y ya que aya eyaculado en eya el malinpie mi pene y le linpie aeya su vajina soy un macho muy cachondo yeno de ganas de cojer ya ser gosar auna pareja cornudo te aseguro que te ba desir tu chica como gosa por ser cojida por mi buso solo parejas serias no doy nu busco problemas si seda algo y le custa mi forma de ser y de cojer pues podemos ser amantes de planta es lo que busco.
    lo unico que pido es que sean gente amable buena onda ademas de serios que puedan aserse cargo de los gastos hotel o el lugar donde quieran cojer al ygual si de sean salir abailar o apasiar ademas que me ayuden con mis pasajes yo boy asta el punto donde se ubiquen.
    NOTA INPOT TANTE ( NO BUSCO GENTE GROSERA NI CURIOSOS SOLO REALES Y SERIAS SIN MALOS ROYOS TODO EN UN ABIENTE SANO Y DISCRETO SOY MUY IJIENICO Y NO TENGO ENFERMEDAD ME CUDO DE ESO SI TE YEGO A INTERESAR COMUNICATE VIA WATSAPP AL NUMERO 5528974290 Y PREGUNTA POR JUANCARLOS MACHO CORNEADOR SOLO GETE SERIA gesias por suatencion ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor... ¿Le importaría poner subtítulos en castellano a su enigmática nota? Gracias.

      Eliminar
  4. Pero que bella hembra, tiene un cuerpo precioso, que ganas de ver su culo y llenarla de abundante leche, y ver su carita hermosa mientras come polla, Felicidades por semejante hembrón

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de mujer, de verdad. Enhorabuena por compartir una belleza así. Da auténtica envidia saber que podría estar disponible sólo por el placer de ver a su marido en esa situación tan placentera. En mi caso disfrutaría de ella sin dudarlo, tanto para llenarle su agujerito de semen caliente como para limpiarlo si hiciese falta. O incluso para ser su sustituta en una de esas noches de infidelidad, si eso incluyese probarme sus prendas más íntimas, como ese tanga precioso que seguramente haya empapado tantas corridas...

    preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Una mujer espectacular....se merece toda una legión de corneadores que te hagan sentirte con unos cuernos de ciervo. Enhorabuena por disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con una mujer asi hay que ser cornudo te envidio por ser el edposo de esa belleza debes disfrutar un mundo viendo como le derraman semen dentro de sus entranas.

    ResponderEliminar
  8. Como me encanta los cuernos y apenas mi esposa me inicio, ella tiene 29 y yo 36 ella trabaja en el royal cancun y su compañero es recepcionista del spa, siempre le insisti a mi esposa que me pusiera los y eso le molestaba, hasta que entro a trabajar ahi de valet spa y ella me platicaba de este chavo que por cierto es casado, asi paso 2 meses solo eran compañeros de trabajo hasta que un dia ella me dijo que este joven la invito a salir y asi fue, de ahi me agarre le empeze a decir cosas si le gustaba y me decia que si y paso los dias ya ella me decia que le robo un beso y poco a poco fue mas que besos, ya se abrazaban y yo me sentia ya con mis cuernos, hasta que por fin ella acepto salieron juntos de trabajar eran las 9:30 pm y pasaron a una tienda a comprar cervezas y yo estaba trabajando en el turno de la noche y ya eran las 2:00 am y decidio ella llevarlo a la casa asi habiamos acordado y en mi propia cama este luis se cogio a mi mujer y les juro apenas paso esto 10-12-2015, estaba sorprendido de lo que paso ya en la mañana llegue y me la cogi, saber que este chavo hace unas horas se la comio y ella me contaba con detalles de lo sucedido y este domingo 13-12-2015, se la cogio de nuevo y ella me dijo que se vino 2 veces y estuvo en casa como 1 hora y media y se retiro, ahora estoy feliz pero si me dan celos de que otro se coja a mi esposa, tenemos dos hijas y ella me dice que no me dejara que solo es sexo, ella desea coger seguido con el y claro que dejare que siga con el y que lo sigan haciendo en mi cama, como asi acorde con ella y ella acepto, ahora tenemos planes de tener otro hijo y como yo me hice la vasectomia, el sera el indicado para dejar embarazada a mi esposa. Si quieren mas de mi verdadera historia x que esto es real y no como otros que inventan relatos, yo estoy contento con mis cuernos y hasta ella me agradece diciendome, gracias mi amor por coger con un nuevo palo y eso me prende. Dejen numero de whatsapp y yo les mando mensaje o si desean nada mas comenten. Saludos a esos con cuernos de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen relato sigue contando historias como de tu mujer conosco ese hotel y hace como un mes fui a ver unas cosas a cancun

      Eliminar
    2. Hola a todos aquí estoy de nuevo para contar mi aventura, como ya les había contado de mi esposa de 29 años no les dije su físico de ella 1.60 bonita y delgada me encanta su cuerpo y mas cuando la comparto, les platico que este 16-12-2015 este chivo luis de 30 años que es casado se cogió de nuevo a mi esposa en mi cama y claro que todo bajo mis condiciones y ella acepta, esta vez solo la deje que tuvieran sexo 30 minutos y que cuando terminara me marcará y así paso y me explico por whattsap todo lo sucedido y solo de saber como este chivo se la comió de nuevo me enciendo y es rico imaginar todo eso, ella me dice que termina batida por el orgasmo de este chivo, de como la acaricia y las posiciones que pone a mi mujer y le agradezco a mi esposa por ponerme los cuernos y ella me dice que le encanta ser me infiel, no se porque sera pero si me da celos de que se vean seguido o que se hablen por teléfono, pero luego se me pasa y hoy le diré a mi esposa si lo llevará a la casa para que se la cojan, se que ella lo desea y yo también, esperó que si. Aquí estaré amigos cornudos y corneadores contando mi historia real y estoy contento porque dure mucho tiempo en convencerla y ahora se dio y hay que aprovechar la situación. Saludos a todos aquí estaré.

      Eliminar
  9. Super relato que contaste soy de yucatan y conosco ese hotel hace un mes fui a ver unas cosas a cancun saludos sigue con esos relatos

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos desde cancun y felicidades a esos cornudos consentidos como yo, aqui estoy de nuevo para platicarles, que precisamente ahorita 24-12-2015 00:40 mi socio luis se esta cogiendo a mi flaquita de 29 años, que rico a de estar sintiendo mi esposa esa verga de luis con mi consentimiento y en mi cama, me mando mensaje mi esposa que antes que llegaran a la casa estaban en el parque y me dijo que estaba acariciando las bolas de luis y yo me excite de lo que me decia y que se lo llevaria a la casa y se que en este momento se la esta pasando de maravilla, disfrutando de su compañero de trabajo, ya no siento celos como al principio como antes, se que me ama mi mujer y que ambos disfrutamos del momento y mas ella, le dije que me escribiera cuando terminara de coger con el, la neta estoy ahorita excitado porque se que se estan cogiendo a mi bonita y la van a llenar de leche caliente y yo temprano llego para cogermela tambien. No les platico mas porque no se que este pasando, pero mañana les escribo y les cuento como lo hizo y que tanto le hizo mi socio. Si alguien desea platicar conmigo por whattsapp mi experiencia estoy a sus ordenes para esos cornudos 9988604542

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSA LA CHUPAVA HASTA LOS PIES.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")