La lozana esposa andaluza



Hola Alberto, antes que nada enhorabuena por tu magnífico blog. Te escribo porque sería un gran placer para mi ver las fotos de mi esposa en tu blog. Me encantaría que tus lectores (y lectoras: nota añadida por Alberto Toro) pudieran disfrutar y opinar de mi mujer. Mi deseo es que comenten, sin ningún tapujo, sobre ella. Obviamente si tiene aceptación me animaré a seguir enviándote cosas de mi esposa y también, por qué no, aceptar alguna propuesta tuya o de tus lectores para próximas fotos. Estoy deseando que me haga un buen cornudo consentidor y presentarla como candidata para otros rabos a parte del mío.



Sé Alberto que las fotos no reúnen las exigencias que marcas, en esta ocasión no están dedicadas para tu blog, te ruego que me disculpes, seguro que tendré en el futuro momentos para hacérselas y también, si surge, que seas tú el que le hagas el reportaje fotográfico y lo acompañes de una entrevista de las tuyas.

De mi mujer te comento que tiene 27 años, andaluza y como puedes comprobar es muy tetona. Verás que tiene unos grandes pezonazos motivo por el que a veces se acompleja, cosas de mujeres, ya sabes. Es muy morbosa cuando alcanza el climax y te aseguro que una magnífica folladora, disfrutamos mucho cuando vamos a alguna playa nudista y ella se deleita con la visión de los grandes rabazos que se ven.



Soy gran aficionado a la fotografía, bueno, a fotografiar a mi mujer desnuda o en acción. Ya me dirás que te parecen y espero verlas pronto publicadas en el blog y si tienen el éxito que espero y veo muchos comentarios y propuestas de cómo les gustaría ver a mi mujer, te iré enviando regularmente imágenes, incluso con peticiones específicas de tus lectores.

Será un placer. Gracias Alberto.



No, gracias a ti y gracias especiales por permitirme a mi a los lectores y lectoras del blog disfrutar de la visión de tu esposa. Es MARAVILLOA, qué tetones, qué curvas, qué pezones. Que no tenga complejos, aunque ya se lo diré en persona cuando próximamente le haga la entrevista.
Por favor, queridos lectores, enviar vuestros comentarios, de vosotros depende que podamos seguir disfrutando de esta bella y lozana esposa andaluza.








15 comentarios:

  1. Si el aspirante a cornudo es el de la ultima foto tengo que decir que tiene una polla bastante grande a lo que acostumbran los cornudos.

    ResponderEliminar
  2. Una polla más bien descomunal....vas a necesitar un corneador muy bien dotado para que pueda mejorar tus habilidades. Aunque me imagino que no os van a faltar voluntarios porque tienes una mujer espectacular....toda una Lozana Andaluza

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Lozana Andaluza.... Todo un bellezón

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jose, Alberto tiene mi mail

    No dudes que ese pedazo de hembra que nos exhibes, rellenita, hiper tetona y super culona, va a hacer que este blog se tambalee de la abanlancha de pretendientes que tendrá para follar...

    La naturaleza es sabia y hace que los pollones XXL busquemos mujeres XXL, los machos con genes de calidad buscamos preñar hembras de máxima calidad como la tuya...y las hembras como ella busquen sementales con grandes pollas que aparte de darle placer eyaculen a chorro directamente en su útero evitando que el semen se quede en la vagina, ya que al eyacular tan adentro aseguran que el ovulo no se pueda escapar.

    Ten claro desde ya que los condones XXL tienen máximo 21,5cm de largo y 11cm de diametro, y que como ya he dicho, tu mujer, por lo extremadamente dotada que esta para el sexo es el mayor reclamo que un pollon puede tener...

    Los hombres que la pretendemos, no podemos usar condones, por la sencilla razón de que no hay condones que de nuestra talla de modo que sería buena idea empezar a tomar anticonceptivos si no queréis un bebe igual de dotado...

    Es muy morboso y sobre todo a ella, le encantará saber que no hay condón que pueda contener la potencia reproductora de la polla del macho...
    Eso es lo que nos convierte en sementales, sementales que se pelean y compiten por robar, cabalgar, e inseminar a esa yegua con la que un día te casaste y que cada noche duerme a tu lado ,mientras nuestros testiculos se colapsan de esperma pensando en ella...

    Es fundamental que ambos seáis conscientes de que cada minuto que pasa hay tíos que estamos rabiosos por enganchar a tu mujer...tu ya lo sabes…

    Pero lo mas importante es ella, que vea lo que se le viene encima, que abra los ojos y se de cuenta de que, aquello que le acompleja es una virtud y un arma de seducción masiva que nos trae a todos de cabeza...porque esa es la auténtica verdad…

    Me gustaría hablar mas en privado con vosotros, sobre todo para ayudarle a ser feliz, orgullosa de su cuerpo, y a sentirse como la diosa de la feminidad que es…
    Ten en cuenta que unos pocos, (que para mi somos los que realmente somos puramente heterosexuales) rechazamos los cánones de belleza actuales y venimos en busca de mujeres de verdad a sitios como este...mientras otros borregos asumen lo que un diseñador de moda homosexual les dice que es “bello/sexy”

    Yo me niego a perderme mujeres como la tuya...y me indigna que una mujer tan deseada se sienta acomplejada por no tener la birria de tetitas ni pezoncitos que no se quien demonios dijo que eran bonitos…

    Con mis 21cm x 16cm me pondría el condón para complaceros...pero no pararía de follarla con todas mis fuerzas hasta romperlo y follarmela a pelo…

    Tiene un año menos que yo, para mi gusto es un cañón de mujer, y para colmo casada, con el morbo que eso añade...

    Mi primera respuesta al ver la publicación fue: Como hago Madrid-Andalucía lo antes posible para follármela?

    Después de casi 4 horas de rabiosa masturbación deleitándome con su cuerpo y 4 eyaculaciones en su honor se me templo un poco mas la cabeza...pero a pesar de ello me gustaría poder hablar con ella...

    Me toca las narices que una mujer de su calibre tenga complejos...porque esta de vicio se mire por donde se mire...

    Quisiera poder charlar con ella ya sea por mail o por skype, cargarme sus complejos, hacerla sentir como la diosa que es...
    Creo que se lo merece...y creo que será agadable para ella...y seguramente morboso para su marido...

    Y para mi sería un placer en todos los sentidos, jejeje!

    Igualmente, parece que tienes bastante dotación...no se cuanta...por lo que no se si estoy en condiciones de competir con mis 21x16...

    Que gozada de mujer, cuídala y dejame hablar con ella...que pronto verás como sale la bestia que tiene dentro…

    Espero respuestas.

    Un saludo y un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un artista del cipote y de la pluma.... Si consigues follarte a semejante bellezón, no nos prives de leer tu aventura ;-)

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el tipo anterior. Menudo pedazo de mujer, qué tetones y que aureolas.. Su marido es un hombre afortunado, si yo fuera él estaría comiendo teta todo el día.... Por favor, publiquen más de esta belleza.

    ResponderEliminar
  6. A la mía también me gustaría verla así abierta que la este entrando una verga gorda y grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda correo tigerteaker@hotmail.com

      Eliminar
    2. A mi tambien pero tambien chupando una gran verga y jugosa mientras la clavan

      Eliminar
  7. Que belleza de mujer, esa preciosidad necesita un buen macho que la llene y satisfaga, que le de polla y leche hasta que ella no pueda mas.
    Aqui tienes otro candidato

    ResponderEliminar
  8. Menudo pedazo de morenaza. Esta para hundir la cabeza en ella y no salir de ahí hasta quedarse sin saliva ni oxígeno!!
    POR FAVORRRR!!!! Es increíble.Cuando son pequeñas porque son muy pequeñas, cuando son grandes porque son muy grandes. Pero qué demonios lea pasa a las mujeres . Cualquiera diría que les encanta estar traumadas y fijarse únicamente en nimiedades.
    A mí me da que tu mujer,con eso que comentas de lo caliente que se pone cuando está en acción, necesitaría más bien a dos buenos hombres con ella a la vez. Y tú hay de tercero en el palco, y de manporrero, mirando y atendiéndola en lo que sea menester. Para ti el espectáculo sería el doble, menudo festín. Por favor no dejes de tenernos al tanto de las nuevas.
    Dale un besazo muyyy húmedo de mi parte a esa belleza que tienes por esposa. Que sepa que me la ha puesto muy dura, tanto las fotos como lo que dices de ella!!! Díselo por favor.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela tio! Con una hembra tan bonita y con pinta de ser muy caliente, buuufff y con esos pezoneeeessss, a quien no le gustaria ser su cornudo consentidor para poder deleitarse viendo como se la follan otros!! Ojala lo consigas y puedas hacerte las mejores pajas del mundo viendo a tu hembra gozar con otros tios al mismo tiempo que la chupas los pies mmm

    ResponderEliminar
  10. Quisiera volver a ver a mi esposa asi clavada x otro hombre ya lo ha echo pero ya no quiere. Quiero volver a convencerla. Ayuda

    ResponderEliminar
  11. una verdadera HERMOSURA, una HEMBRA espectacular.. una BELLEZA...

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nuevo acabó de descubrir este increíble y gran blog gracias alberto a la lozana esposa andaluza le digo que no tiene que acomplejarse ahora mismo al escribir este mensaje estoy babeando por esos pezones eres una diosa y reina de finas curvas deseo conocerte con permiso de tu esposo algún interés dejame saber en un mensaje aqui

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")