Respira fuerte y siente el aroma de la sal que desprende esta belleza de mujer y no te olvides de darle las gracias al marido (es el autor de las fotos)

Llega el final del verano, irrumpe el otoño y la caída de la hoja. Vienen tiempos otoñales, a veces tristes, por eso nada mejor que recordar el calor húmedo del verano y lo hacemos de la mano de unos grandes amigos.
Seguro que recordáis a una de las ganadoras del Concurso Tarjeta Feliz del Blog de Alberto Toro. Pues este verano, su marido le ha hecho infinidad de fotos y ha tenido la generosidad de permitirme que suba al blog las que yo quiera. He elegido las siguientes.
Desde luego, con una mujer así, una mujer de bandera, es obligado compartirla, al menos en foto. Esperemos que más adelante aumente la generosidad del marido o sea ella la que tome la iniciativa.
Disfrutar de esta belleza y oler el perfume de la sal.


Me refería a la sal de su entrepierna. De nuevo gracias a ti amigo y a ti preciosa porque viendo vuestras fotos de verano el otoño y el invierno de mis queridos lectores será más cálido.




Viva la tacita de plata¡




Creo que ya lo he dicho en otras ocasiones, podéis seguir a esta pareja amiga en su Twitter y disfrutar de la visión de esta belleza, @Pareja71




Maravilla de pezones sobresalientes. Qué mujer, qué belleza¡¡¡



VIVA CADIZ¡

Seguro que te has quedado con ganas, aquí tienes los enlaces a otras entradas en las que esta belleza también es la protagonista.














10 comentarios:

  1. Está bien rica yo quiero hiniciar a mi mujer alguien se apunta en el d.f de 17 cm para adelante sería este próximo miercoles por la noche un cachondeo y probablemente algo más si se da

    ResponderEliminar
  2. Mandame tu wat y para platicarlo

    ResponderEliminar
  3. Mis maás profundas y humedas felicitaciones. Al marido y a la esposa zorrita que tienes la suerte de disfrutar. Que la disfruten otros muchos os deseo a los dos. Con tu permiso le mando un beso con lengua largo y profundo a tu señora. Una mujer de bandera. Chapeau!!!

    ResponderEliminar
  4. que salsita que para provar lo saladito que es

    ResponderEliminar
  5. Só posso dizer daqui, do Rio de Janeiro. Mulher gostosa existe no mundo todo ! Graças aos céus !
    Ôh,loira boa ! Que rabo !

    ResponderEliminar
  6. Wow que buenisima esta es hembra y me gustaria la compartiera su marido, como los puedo contactar? mi correo es: carlosc8990@gmail.com

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")