Qué maravilla¡¡¡

Hace unos días a través de mi twitter, sí tengo twitter, @Torocorneador (ya sabéis que también podéis contactar conmigo a través de ahí o metiendo en Google "el blog de Alberto Toro) una joven pareja contactó conmigo. Después de varios ji ji, ja ja... les comenté que tenía un blog que le echaran un vistazo, les gustó y me dijeron que me enviarían unas fotos dedicadas.

Y así fue, a diferencia de otros muchos cantamañanas que me aseguran: "en cuanto llegue a casa le hago las fotos a mi esposa y te las mando Alberto", ellos cumplieron y aquí están.


Qué maravilla... Sin dua es un culito maravilloso. Uffff, sólo con verlo babeo... Qué rico.


Y que dicen del ojete... sin palabras. Un cerito que debe dar mucho gusto abrirlo. Y hay un detalle que no quiero pasar por alto, seguro que alguno opina igual que yo, las manos de esta belleza. Me encantan las mujeres que cuidan sus manos que arreglan sus uñas, a mi modo de ver realzan su elegancia. Sigan disfrutando.



Si quieren contactar con estos amigos pueden hacerlo a través de su twitter, el que figura en la imagen. Y a todos ustedes, recuerden, estaré encantado de publicar fotos pero auténticas. También aprovecho para recordarles que hay una sección, últimamente olvidada, "Imágenes cornas", una especie de cajón de sastre al que muchos lectores y lectoras me enviaban imágenes relacionadas de algún modo con la temática del blog. La sección sigue operativa, así que pueden enviar sus imágenes. Les dejo el enlace a continuación.




5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, ese ano me deja la duda si penetrarlo o pasarle la lengua,mmm..

    ResponderEliminar
  2. Alberto como podria mandarte fotos de mi mujer me gustaria que vieran todos lo cornudo que soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo, puedes escribir directamente a mi correo, corneador.toro@gmail.com
      Me cuentas o me envías a tu mujer por correo, je je je je, sabré atenderla.
      Alberto Toro

      Eliminar
  3. mi marido quiere que lo hagan cornudo, alguien¨?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mero mamita.......yo lo ago cornudo,dandote una cogida delante de tu querido esposo .........asta que te corras coml nunca lo has echo............

      Eliminar

("UA-21720468-1")