Voy a ser cornudo en agosto, por fin¡

Hola Alberto,

Descubrí tu blog hace unos años y aunque muchas veces he pensado escribirte creo que ahora es el momento oportuno.




Mi mayor sueño erótico es ver a mi mujer follada por otro hombre. Me ha costado convencerla pero por fin se ha decidido. Lo haremos estas vacaciones en Madrid (tierra de corneadores)

Hemos contactado con un amigo corneador y desde entonces no paro de pensar en ello.

Llevamos casados 19 años. Mi esposa tiene 42 años años y yo dos menos que ella. Todo nos va bien, hemos formado una familia y somos felices y aunque tenemos una vida sexual satisfactoria desde hace algún tiempo le llevo comentando que me gustaría que un hombre con un pene más grande que el mío la penetrase. Alberto, es muy fácil encontrar un pene que sea más grande que el mío ya que sólo dispongo de 15 cm en máxima excitación. La verdad es que cuando vemos alguna peli porno y observamos los rabazos que se gastan los protagonistas nuestro deseo crece, sobre todo el de ella.

Al principio mi esposa no era partidaria pero al final la he convencido. Puede resultar cursi lo que te voy a decir pero lo hago por amor. En mi opinión, ella merece saber lo que se siente al ser follada por una buena polla. Se lo debo.

Pensé en recurrir a ti para que me pusieras en contacto con alguno de tus amigos corneadores pero como me consta tu falta de tiempo, y esto algún día tendríamos que reconocértelo todos los maridos cornudos, puse un anuncio. A través del anuncio contactamos con un chaval majísimo. Un tipo culto, sabiendo estar y que se gasta un cipote del 21. Estoy muy contento.

Te envío una foto de mi esposa y otra de los dos rabos, sobra decirte cual es el mío. Podrías poner en el blog los dos rabos enfrentados con el texto: ¿compara y elige? La pregunta que le hice en ese momento a mi esposa. Alberto, ¿crees que ella tendrá alguna duda?

En septiembre te contaré como ha ido la cosa y espero enviarte fotos si mi esposa y nuestro nuevo amigo me lo autorizan.

Alberto, muchas gracias por la importante labor que haces.



Así lo espero. Ojalá que en septiembre tengas buenas nuevas que contarnos. Sólo te puedo decir que disfrutes del momento como estoy plenamente convencido que lo hará tu bella esposa.

7 comentarios:

  1. ella le envió una foto a él, para que él supiese a quién va a coger?... viendo la foto no cabe duda de que la hermosa mujer está en óptimas condiciones para recibir la verga de 21 cm., y varias veces por encuentro. No sé si es un tema de elección, ella seguro ya decidió tener esa verga metida totalmente en su vagina y en su culo, y en su boca, y entre sus pechos... y va a querer hacerlo de nuevo, claro que sí...

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa que no queda clara... ella tomó la decisión en abstracto, o su sí fue después de ver esa verga?...

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma pregunta.

    Espero el desenlace de esta excitante historia!!!

    ResponderEliminar
  4. Ademas del largo, vean el grueso, la mujer va a llegar al cielo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué maravilla de cuernos, por dios !

    ResponderEliminar
  6. quien como como usted que ya lo acepto su esposa

    ResponderEliminar
  7. Hermosa y te felicito por lograr convencer a tu mujer!!

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")