Próximamente Alberto Toro entrevista y desnuda por dentro a @lulusexywife

Pepe corno, marido cornudo de Lulú, me comenta que ella ha accedido a concederme, en exclusiva, una entrevista para el blog. Yo ya tengo mis preguntas pero quiero que vosotros, queridos lectores, también contribuyáis a saber más de esta bella mujer. Podéis enviar vuestras preguntas a través del correo del blog o en los comentarios a esta entrada y yo se las plantearé a Lulú.

Para los lectores y lectoras habituales del blog poco tengo que decir de Lulú, ya hemos disfrutado de su belleza y nos ha mostrado las partes de su cuerpo más recónditas y para los nuevos, sólo tener en cuenta que si buceáis por el blog encontraréis antiguas entradas de este bellezón de señora que es un placer de dioses y que con su puterío hace feliz, día a día, a su marido.


Como os decía, ya hemos visto desnuda a Lulú pero queremos que nos cuente, en primera persona, lo que piensa, lo que le hace disfrutar, sus mejores cornadas…. Y ahora es el momento, con la entrevista. Me envían este video como antesala a la entrevista y para que podamos comprobar la belleza de Lulú.

Pepe corno, el marido, me comenta el por qué de este video y como no es mi intención distorsionar su mensaje, corto y pego tal cual me lo envió:

"A la tarde del día de hoy debo llevar a mi esposa a la oficina de su amante que es mi jefe en el trabajo para que se la coma mientras yo observo el hecho. Al momento de redactar este correo son las 11 y 26 a.m., la cita es a las 18:00h del día de hoy hora de Ecuador, el me dispuso que deje el dinero suficiente a mi esposa para que se peine, pinte uñas y esté ampliamente dispuesta a ser salvajemente culeada por el. Además me pidió que lleve el juguete de este video porque entre sus intenciones está de que ella se lo meta mientras le mama la verga y de ser posible su amante se lo introducirá por el culo, con suerte me permitirá comérmela luego que el la haya usado, espero de alguna forma enviarte las novedades indicadas y espero que pronto todos podamos ver la entrevista a Lulu. Alberto, tú si que sabes preguntar a una esposa como la mía. Gracias.

Gracias a ti Pepe corno, y a todos vosotros, enviar vuestras preguntas. Lulú está en Twitter como @lulusexywife es el nombre de mi querida Lulú en twitter. Lo comparte con su marido y el titular de su perfil es Hot MILF wife and happy cuckold. Podéis localizarles a través de mi twitter, @Torocorneador

video



35 comentarios:

  1. ¿Pregúntale que se siente ser penetrada por completos extraños?

    ResponderEliminar
  2. ¿que siente cuando le llaman "Puta"?

    ResponderEliminar
  3. En alguna ocasión te has sentido humillada por el trato de tu corneador y te a excitado mucho? En caso afirmativo. En cual? Un beso preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. En una ocasión te cojieron y no se tomaron la molestia de llevarte a tu casa. Te dejaron botada en un hotel con dinero para el taxi y una nota donde te llamaban puta. ¿Por que guardaste la nota? ¿Te excito sentirte usada por esos extraños? ¿Qué sentiste? por favor cuentanos todo. Eres única. la mejor Lulu.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué sentiste cuando el jefe de tu marido te ofreció a sus socios? en ese momento sabías que eras la puta del jefe de tu esposo. Tu no los conocías de antes y aún así cojiste con ellos. Fuiste su puta. ¿Te dio morbo? ¿Te excita saber que no sólo eres la puta de tu marido sino la puta de su jefe que te ofrece a cualquiera? Lulú, eres mi fantasía. eres la mujer más perfecta del mundo. Te amo.

    ResponderEliminar
  6. Lulú, ¿tu lees las entradas que escribe tu marido en los distintos blogs? ¿sabes que en un blog dice de ti que: eres la puta de sus amigos.? ¿Sabes que te llama "perra" "mascota" sabes que sabemos que a veces se dirigen a ti sólo como "puta" como si no tuvieras nombre, que eres sola una zorra? ¿sabes que dice que los hombres "te usan"?¿ Te excita todo eso? Platícanos que sientes cuando lees todo eso. Haz desplazado a todas las estrellas porno. ellas no son nada en comparación tuyo. Eres mi fantasía Lulú. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. lulu, como fue ese encuentro con el jefe de tu esposo? puedes adelantarnos algo?

    ResponderEliminar
  8. Sí. Yo también supe de la nota donde decía: " Toma taxi y anda a tu casa cual puta". ¿te sentiste usada? ¿te excito eso? ¿Cuéntanos todo?

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera saber cual es la actitud de Lulu con su marido después de ser follada por otro hombre. Que cosas le dice. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  10. Alberto Toro, ya realiza la entrevista por favor! los fans de Lulu estamos ansiosos!!

    ResponderEliminar
  11. qué pasó con la entrevista Alberto? :(

    ResponderEliminar
  12. Como son las reuniones con el jefe del marido

    ResponderEliminar
  13. Y volviste a salir con tu amante que te entrego a otros?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, esa es mi intención, pero estoy esperando a recibir más preguntas vuestras y a que LuLú escoja el momento más apropiado. Pero te puedo asegurar que la espera merecerá la pena. Saludos Cordiales.
      Alberto Toro

      Eliminar
  15. Espero ansiosa la entrevista, y sí, que nos cuente sobre la notita que le dejaron. Cuando la dejaron botada en el hotel, sintió morbo?

    ResponderEliminar
  16. Sí,preguntadle, sobre la notita que le dejaron cuando la dejaron botada en el hotel aquellos extraños, sintió morbo? espero ansiosa la entevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu colaboración, por supuesto que tu pregunta entrará en las elegidas para la entrevista a nuestra querida Lulu. Será un auténtico cebollazo. Y a todos los demás, venga animaros y mandar vuestras preguntas.
      Lulu está esperando vuestras preguntas.
      Alberto Toro
      corneador.toro@gmail.com

      Eliminar
  17. que sintio cuando la trataron como un perro, como una mascota, cuando le pusieron un collar de perro y la hicieron caminar en cuatro patas.

    ResponderEliminar
  18. ¿qué pensó cuando su corneador la ofreció con sus amigos para que estos se divirtieran un rato con ella, señores que además eran completos extraños para ella, y lo mismo con el jefe de Pepe, qué pensó cuando fue la puta del jefe y les dio el culo a sus socios que tampoco conocía, ¿que piensa de ser la puta de unos extraños?

    ResponderEliminar
  19. Ojalá no se olviden de los admiradores de Lulú y suban la entrevista :(

    ResponderEliminar
  20. Que nos relate la primera vez que lo hizo cornudo,como fue,con quien,como lo decidió,que sintió

    ResponderEliminar
  21. Nunca subieron nada!! paque ilusionan entonces? :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo amigo anónimo. Lo bueno siempre se hace de esperar.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias por la confianza pero como la burra no quiera tirar...

      Eliminar
  23. Que tristeza que no se pudo realizar la entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No adelante la tristeza por lo que aún queda por venir. Como diría el portero de mi casa. Yo estoy haciendo lo posible y lo imposible para que esa entrevista se haga y a ser posible con video de sus respuestas.

      Eliminar
  24. Estuvo buena la entrevista! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno se hace esperar... sigue visitando el blog y seguro que un día te llevas una sorpresa pero procura la próxima vez ser más valiente y no entrar como anónimo, je je je je je

      Eliminar
    2. Tú no hagas caso de anónimos Alberto, yo sé que la entrevista se realizará y si no es así pues no fue tu culpa.

      Eliminar
    3. Gracias Cris... LuLu es una mujer muy ocupada pero estoy seguro que nos concederá la entrevista, nos lo ha prometido.

      Eliminar
  25. Lulù por favor concedenos la entrevista, no nos abandones, te extrañamos mucho Lulu :(, este blog ya no es lo mismo sin ti. Tu eres la mejor. Por favor dale la entrevista a Alberto. somos muchos tus fans.

    ResponderEliminar
  26. Lulu, extraño mucho tus publicaciones. Por favor concedenos la entrevista, somos muchos tus fans, no nos abandones por favor :(, anda, dale la entrevista a alberto, si? :)

    ResponderEliminar
  27. Ojalá lulu considerara concederle la entrevista a Alberto. Sería maravilloso para todos nosotros.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")