Divina Carmela, mi amiga, retratada por el cornudo de su marido

Mi querida amiga "Divina Carmela" me ha enviado una felicitación de año con un poco de retraso por eso lo publico ahora. Y es que mi amiga esperó a tomarse unos días de vacaciones para que el cornudo de su marido le hiciera unas fotos para mí no sin antes plasmar en su piel la habitual dedicatoria para el blog. Aquí las tenéis.



Os puedo asegurar amigos que siempre he sentido una debilidad especial por las bellezas maduras. Es maravilloso disfrutar de su soltura y apertura además de comprobar que pocos o ningún tabú les impide disfrutar del sexo en toda su amplitud. Y si no que se lo digan a sus consentidores maridos cornudos, no hay más que ver la cara de sorpresa que ponen cuando ven a su mujer en plena acción.


Me encanta esa cintura libre de mi Divina amiga Carmela. Agarrar su barriguita mientras por detrás la enrabo ese rajote que podéis contemplar.


Eres Divina, Carmela, y estás divina. Gracias por ese coqueto corazón plasmado en tu piel que me dedicas y envías. Estoy deseando comerte esas tetazas y que conseguir que tengas un singular orgasmo pezonero.



Mi querida amiga, gracias por tu felicitación y gracias también al cornudo de tu marido por su sensibilidad a la hora captar tu belleza y ponerla a mi disposición y a la de mis queridos lectores. 


Ya sabéis que siempre son bienvenidas las imágenes que incluyen la dedicatoria para el Blog de Alberto Toro. La dedicatoria siempre aporta un plus de credibilidad y de imagen de marca del blog, je je je.












4 comentarios:

  1. Por favor, algunas fotos de cuando la enrabas!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena tu mujer. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola, somos pareja de Barcelona, nos gustaría contactar con divina Carmela, nuestro Skype es este: LIBERALES.BCN

    ResponderEliminar
  4. Hola, buscamos parejas maduras de Barcelona, Skype: LIBERALES.BCN

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")