Guía de Regalos Cornos de Alberto Toro para esta Navidad

Se acercan las Navidades, época de regalos y atenciones. Por este motivo voy a poner en marcha este año: el bazar de regalos cornos.
El objetivo es poner a vuestra disposición una guía con ideas para regalar en estas fechas a todos los que formamos la gran familia de corneadores, cornudos (consentidores o no) y esposas o novias abiertas.
He tratado que los regalos seleccionados sean útiles y que sirvan para los que ya estáis iniciados como para los que aún no sabéis dar el paso pero estáis deseando formar parte de la comunidad. Podéis encontrar regalos para esposas muy iniciadas como por ejemplo, la organización de un gang bang romántico con uno o varios corneadores. También hay ideas, con mensaje, para esas esposas que no saben como empezar a decir a su marido que les apetece ampliar su vida sexual con este tipo de prácticas y qué mejor que una bonita agenda con un elegante ciervo estampado en la portada, seguro que cuando la vea tu marido, meditará sobre el significado oculto.
Todos los regalos están relacionados con la temática del blog y, por supuesto, sí conocéis o tenéis una tienda de regalos que quiera promocionar sus productos entre nuestro público objetivo: corneadores, cornudos consentidores o no y, esposas abiertas y muy sueltas, tenéis el blog a vuestra disposición.



Siempre acertarás con lencería
Uno de los regalos que más éxito suelen tener y que da pie a infinidad de juegos de los que nos gustan es la lencería. Hay muchas maneras de decir las cosas pero seguro que con una braguita de esta marca te será mucho más sencillo decirle a tu esposa: “Te he comprado este conjunto para que te vea ese amigo del trabajo del que te hablé, a ti y a él os gusta el negro y lo digo sin segundas”.
Y como siempre os digo a los corneadores, no está de más que tengáis un detallito con la esposa de vuestro amigo cornudo.



Una joya con mensaje
Hace unos meses contactó conmigo un joyero de Madrid para que promocionara sus piezas relacionadas con la temática corna. Me envío algunas fotos con el famoso “as de picas”, también una Q en plata, preciosa y otras muchas de sus obras, sin embargo, no he vuelto a saber nada más de él. El caso es que como me comenta más de un marido cornudo, en España es realmente complicado encontrar estas piezas. Hay varias joyerías que las hacen por encargo y en cualquier material noble. Puedo confirmarlo, para cualquier cornudo consentidor es mayor el placer de ver a su mujer con una cadenita en el pie que incluya el as de picas que el de ella. Más que un regalo para vuestras esposas, cabrones, es un regalo para vosotros. A qué esperáis para comprar este mensaje inequívoco en el lenguaje corno.



Cuidar al corneador
Me consta que en muchas relaciones cornas el corneador es algo más que un amigo. Sin obviar esos casos en los que la fuerte personalidad del corneador en combinación con la esposa provoca la expulsión del lecho conyugal del cornudo. En cualquier caso, y lo digo para mi amigo el murciano, ahora en estas fechas es el momento de que tengas un detalle con tu hermano corneador y nada mejor que regalarle un reloj. Pero ojo, no se lo entregues tú, es mejor que le des el regalo a tu mujer para que ella se lo entregue.
Relojes hay muchos pero me vais a permitir que me incline por un reloj cuyo nombre entrona con el de una prestigiosa ganadería taurina española: Miura. Este reloj recoge el espíritu de esta ganadería que trasmite la casta y la nobleza de sus toros bravos. Un homenaje al toro de lidia y está fabricado en Suiza.




Qué no falten los cuernos
Una de las tribus urbanas que más impacto han tenido en los últimos años aunque alguno de los creadores de tendencias ya la dan por amortizada, son los hypster. Uno de sus animales fetiches es el ciervo. Ya lo sé amigos, no es nada original, el ciervo, por su cornamenta, ha sido uno de los emblemas más significativos de los cornudos al igual que alces, venados y cualquiera de los animales que entre sus atributos portan unos buenos cachos. En tiendas y papelerías de tendencia hypster, podréis encontrar infinidad de accesorios con un elegante ciervo estampado. No me digáis que no es toda una indirecta para aquellos maridos que disfrutan de ese sobrepeso en la cabeza y presumen de las puntas que tienen sus cuernos.
Esta agenda para 2015 nos muestra a todo un ciervo hypster. Si tu mujer o novia te la regala serás la envidia de tus amigos cornudos y seguro que algún corneador empezará a invitarte a cañas para que le presentes a tu mujer. Agendas ciervo estilo hypster en papelerías de grandes almacenes y tiendas del ramo.




La taza la podéis encontrar en el apartado de accesorios de una reconocida cadena de tiendas de ropa. Cuando tu esposa te haga este práctico regalo, seguro que se le habrá pasado por la cabeza que los cuernos también tienen un signficado y que no tiene porque coincidir con ir a la moda hypster o sí.

Pero sigamos con ciervos, los que van a continuación están causando sensación y son un inequívoco regalo corno. Son los ciervos en cartón para que los monté el cornudo y luego lo cuelgue en pared. También hay alces y los podéis encontrar en diferentes colores y estilos. Están a vuestra disposición en papelerías y  en tiendas de decoración. Claramente dirigidos a los esos cornudos gilipollas que martirizan a sus vecinos todos los fines de semana con los ruidos de sus chapuzas caseras. Mientras ellos estén montando el ciervo y martilleando la pared y molestando al vecino, sus esposas con inquietudes artísticas estarán en las clases de acuarela peeeerro jugando con la brocha del pintor, jejejeje.




Si no dispones de mucho presupuesto siempre podéis recurrir a la camiseta con significado. Si le pides a tu mujer que te regale esta bonita camiseta y te la pones cuando viene a cenar el amigo soltero, creo que estaréis creando el mensaje idóneo para que se dé por aludido.


No os resultará muy difícil encontrar multitud de accesorios que incluyen los cuernos, y más en estas fechas navideñas. Tazas, platos, pulseras... Sin duda que este plato con el busto de un bonito ciervo causará sensación en el salón de tu casa y tus invitados corneadores te harán graciosas referencias al mensaje.


Y para las parejas tradicionales y amantes del estilo clásico, nada mejor que el busto disecado de toda la vida de un ciervo. Una vez colgado, le puedes explicar a tu mujer que cada una de las puntas podría ser el número de corneadores que ha tenido. Toda una indirecta para los que aún no se han enterado. Se pueden encontrar en mercadillos y bares de carretera.



Tampoco puede faltar la cabeza de un morlaco en casa de un buen corneador. El toro, uno de los animales más bellos del planeta Tierra y todo un símbolo para los corneadores auténticos.


Pelucones y disfraces
Y para los que están ya iniciados. Seguro que tu marido disfrutará más de su papel de cornudo sí le disfrazas o le pones un traje idóneo para esas situaciones.
Un disfraz de princesita será el idóneo sí le haces que baja al pilón con asiduidad, contribuirá a que se meta más en el papel. Ahora bien, sí el cornudo actúa más de servidor y mamporrero, nada mejor que el disfraz de chacha, le quedará como un guante.


Pero sí queréis algo más económico no descartéis bajar a la tienda de los chinos, por poco dinero podéis encontrar el disfraz de chacha fantasía. El traje y un buen kit de maquillaje convertirán a vuestro marido cornudo en una doncella feliz y servicial con esposa y corneador. El hábito hace al monje y el plumero, también.


Pero no puede faltar una buena peluca para el corneador. Una peluca le hará sentir más cornudo que nunca. Por cierto, sí te gusta que tu marido, el cornudo, te haga una sesión de fotos y que no canten mucho, puedes recurrir a una bonita peluca que realce tu elegancia y que te ayude a pasar despaercibida. En Madrid, tenéis varías tiendas que son referentes mundiales en el negocio de pelucas y postizos. Como esta, muy próxima a la Puerda del Sol.


Un regalo clásico: el casco vikingo
Y lo que nunca debería faltar en la cabeza de un buen cornudo, un auténtico casco vikingo. Un accesorio imprescindible en este tipo de prácticas, creo que no debería faltar en ninguna casa, la polla de plástico de considerable dimensiones y el casco vikingo para esas ocasiones. Los podéis encontrar en tiendas del ramo y, como no, en los bazares chinos. Por cierto, estoy intentando de encontrar alguna tienda que sirva por correo este tipo de cascos ya que me los piden de muchas parte de España y Latinoamérica.






Para los aficionados a teorizar
Para los que les gusta ser teóricos y documentarse de las diferentes facetas del erotismo os recomiendo el interesante trabajo de Maite Zubiaurre, “Culturas del erotismo en España, 1898-1939”, un primer volumen que recoge variantes del sexo a través de postales de la época.
Los que os consideráis vanguardistas en esto del sexo, podéis quedar decepcionados porque ya nuestros antepasados llevaban a la práctica fantasías muy singulares. Y si no que se lo digan a más de un monarca de la época. Geniales las referencias al tribadismo.
Quién sabe, lo mismo cuando Maite llegue a estas fechas, el blog de Alberto Toro, figura entre sus referencias.
Imprescindible para los teóricos y estudiosos de la sexualidad y también para los guarros y guarras que les gusta dar un toque intelectual a sus deseos más pornógrafos.


Y sin salir de la librería, especialmente para los que me preguntan cómo puedo convencer a mi esposa. Recurrir a la extensa bibliografía que inunda las estanterías de todas las librerías. Nunca antes se podía encontrar tanta literatura erótica y lo siguiente. Si tu vida sexual anda mal, quizás deberías empezar por regalar a tu mujer o a tu marido alguna de las novelas y ensayos que giran en torno al sexo y el erotismo, ahora los hay a puñados.



Un tatuaje es para siempre
Tengo pendiente publicar una relación de los mejores sitios de España para realizaros un tatuaje corno. Espero publicarlo pronto con imágenes de sus creadores, esos artistas que prefieren la piel humana al lienzo imperdurable y revalorizable.
Sin duda, el regalo de un tatuaje con motivo corno: as de picas, ciervo, talkie, etc. puede causar furor. Y además, qué elegante y discreto puede quedar.




Regalos personalizados
Uno de los regalos estrella y con el que siempre triunfas es regalarle al cornudo una comida de culo mientras el corneador te enraba. En esta postura el cornudo tiene ocasión de degustar la mezcla de sabores que forma la excitación de su esposa y la polla del corneador. Un placer a tres. Comerla por detrás, un regalo que le hará mucha ilusión. Me puedes consultar como organizarlo y si tu mujer no quieres, puedes ensayar con una pareja amiga, ellos te enseñarán a cómo realizarlo para que no defraudes en el momento de hacérselo a tu mujer.




También puedes regalarle el pack "follada de uno o varios corneadores en algún lugar público". En el blog nos encargamos de todos los detalles, tú sólo tendrás que decir el número y las preferencias de tu esposa y te organizamos una fiesta de estas y, por supuesto, podrás realizar el reportaje fotográfico para vuestro álbum familiar. Tenemos experiencias en este tipo de actos. Consultanos.



Sí crees que falta algún regalo o puedes sugerirnos alguna idea, quedo a vuestra disposición. Enviármela.

8 comentarios:

  1. Queridos CORNUDOS, yo S OY ES CHIFRUDO DE LISBOAI (PORTUGAL)

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea; siempre nos hace falta contar con un lugar, un catalogo que reúna elementos y nos facilite atender en ocasiones especiales a nuestra esposa, amante o compañera con esos detallitos íntimos que nos excitan y estimulan el morbo a sus compañeros de trabajo, amigos, esposos, amantes y demás.
    Felicitaciones y le deseo muchos éxitos con esta bella iniciativa que debe mantener esta página.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me he reído Alberto!!!! Me encantan tus ideas, son geniales.... a ver si alguien te las patrocina, y seguro que te haces de oro. Mmmuuaakkkk

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy bueno y muy orientativo, voy a intentar que lo mire la mia para darla una idea de lo que quiero jeje

    ResponderEliminar
  5. Estarían bien unas calcomanías con el as de picas.

    ResponderEliminar
  6. hola amigos
    soy esposo cornudo de colombia y me excia mucho ahora deseo un amigo bn pollon y morboso q emputezca totalmene a mi esposa

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")