Mi mujer dice que no se ve buena

Un amigo, lector y seguidor del blog, me comentó hace unos días que estaba intentando convencer a su mujer para un trío HMH (para los que no están muy puestos, se trata de dos hombres para una sola dama) Al contrario de lo que les ocurre a muchas esposas cuando sus maridos les proponen el juego, la mujer de amigo no le hizo ascos pero se negó a llevarlo a cabo porque le daba vergüenza.


Mi amigo después de hablar con su mujer, descubrió que esa vergüenza no era porque le hiciera ascos a buen polvazo con otro tío y su marido, si no que no se veía segura porque teme que su físico no esté a la altura de esos momentos. Cito lo que me dijo mi amigo: “no se ve buena”.

Obviamente, me puse a su disposición y le sugerí que publicáramos unas fotos de ella, por supuesto con su consentimiento, para que vosotros, queridos lectores, a través de comentarios le echéis una mano para convencerla de que está para echarla veinte polvos sin sacarla.

Cuando vi las fotos le comenté a mi amigo: “Uffff, joder, qué pedazo de mujer, qué rica, qué cuerpo, qué suelta se la ve y qué bien le sienta la lencería que lleva. Le puedes decir a tu esposa que está riquísima”.


Mi amigo se ha comprometido a hacerle llegar todos sus comentarios y a contarnos el final de la historia. También, me ha asegurado que tienen un viaje pendiente a Madrid, ya se imaginan lo que podrá ocurrir.

Bueno, y ahora, queridos lectores, dejen sus comentarios para que esta preciosidad esté segura de que no va a defraudar, al contrario, y para que también disfrute de un auténtico trío,

Se me olvidaba, y por las normas de estilo de este blog, no puedo pasar por alto que mi amigo, esposo de esta belleza, es cornudo convencido y por supuesto, consentidor pero de los que le gusta participar... en esos momentos.










20 comentarios:

  1. Lo dice porque necesita mimos, ella sabe que esta muy buena, para darle sin parar y con ayuda mmm.

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer esta muy hermosa, ella sabe lo que tiene, solo que quiere estar muy segura para enfrentar el momento convencida de lo que quiere... Yo me apunto, su cuerpo me gusta muchoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. hola .. pues ya me gustaría ami que me dejara chuparle , esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo dile a esa belleza que está para quitar el sentido. Como dice Toro esta para hecharla 20 polvos sin sacarla. Es un bellezon de los que re quwdas mirando y solo piensas en joder que buena esta y lo que haria por tenerla en la desnuda para hacerla disfrutar horas y horas.

    ResponderEliminar
  5. que culo de mujer esta para un trio ba que digo un trio esta hembra aguanta un gan bang un saludo amigos cornudos y corneadores

    ResponderEliminar
  6. Pero claro que estas deliciosa amiga
    No aguantas un trío, sino a unos 5 hombres juntos com ese cuerpo tan rico deberías de darle gusto ahora que lo tienes y darle gusto a los demás

    ResponderEliminar
  7. Vaya cuerpo Uf esta bien carnuda y bien rica para undir mi cara en ese culo tan rico y mamarle el cono
    Dile que no tenga pena.
    Pena seria desperdiciar ese cuerpo con un solo hombre, eso si seria una pena
    Yo no le pondría peros me la pasaría corneandote todo el día

    ResponderEliminar
  8. Sólo se me ocurre una pregunta indiscreta. ¿Te sueles comer el tarugo o tarugos que introduces en el ojete de tu esposa? Supongo que los prefieres naturales, ¿no? Pues yo tengo uno de 22, gordote, que no termina de apuntar parriba por lo que pesa el troncho y lo que le tiran los huevos.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con todos, es un clásico en las mujeres eso de necesitar reafirmar su autoestima de tanto en tanto. Ella en el fondo sabe bien que tiene un bellísimo cuerpo, como las fotos lo demuestran claramente.

    Lástima que esté a miles de kilómetros, si no me habría ofrecido yo mismo para el trío (y para una noche a solas también, ya que estamos, si el caballero y la dama me lo permitiesen). Me tendré que quedar con las ganas de meter todo mi pene en ese culo enorme y hermoso.

    Felicitaciones a tu amigo por esa tremenda mujer que tiene por esposa.

    ResponderEliminar
  10. Ummmmm..... esta buenisima... para azotar ese culo y follarselo bien a fondo.
    Si son de cerca de malaga 23 cm a su disposicion.
    123smach@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. A q mi socio esta buena tu vieja, para ponerla patas para arriba. Te dejo mi correo para q me la mandes a la casa sin calzones..virgo316@live.com.mx

    ResponderEliminar
  12. Y dice que no se ve bien!!!??? Aaainsss, que lo que va a tenerr que hacer es ir al oculista.... estas chicas....!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es muy bella quien no quisiera comerla

    ResponderEliminar
  14. Pero que barbaridad ! Si esta para comela pof horas. CuLquier honbre estaría mas que dispuesto a complacer y disfrutar a un mujeron asi. Efectivamente ella tiene razon. No esta buena. ESTÁ BUENÍSIMA !!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que culo tiene tu mujer amigo

    ResponderEliminar
  17. esta buenisima tu mujer

    ResponderEliminar
  18. Que rica esta tu mujer amigo

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuánto muerto de hambre corre por aquí! De culo está bien aunque muchos le pondrían peros. Las piernas demasiado gruesas y sin forma así como los tobillos. Y otra cosa: Si no me gusta la cara de una mujer, ya puede tener el mejor tipo del mundo que no quiero nada con ella. Y aquí nunca se ven las caras.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena opción para los cornudos como yo

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")