Alberto Toro responde: ¿Qué hago para que mi esposa no se enamore del corneador?

Charly, lector de nuestro blog, me plantea una duda que es muy común en los cornudos inseguros. La solución pasa por muchos factores, el primero de ellos es que el cornudo tenga seguridad en si mismo, que piense más en su esposa que en él, y desde luego, pasa por la correcta elección del corneador. Un corneador es un caballero y no un hijo puta que quiere birlar la esposa a otro.



Buenos días Alberto,

He visitado tu blog y me ha encantado. Hay mucha información respecto al tema cuckold, y te quería hacer una consulta, sí es posible, dado que no he encontrado nada referente a mi problema,

Me gustaría ver a mi mujer con otro. Se lo he comentado y hemos hablado mucho de esto. Nos iniciamos en las prácticas swinger hace unos diez años, pero siempre con intercambios de parejas aunque a mí lo que me gusta desde aquellos inicios es verla con otro hombre, que yo no participe con la pareja del que se está follando a mi mujer.

Desde que nos iniciamos en el intercambio de parejas yo la propuse realizar esta fantasía cornuda. A veces ella se mostraba decidida pero se arrepentía después.

Al fin conseguí que accediera a que en nuestros juegos estuviera sólo un chico y no una pareja. Estuvimos con este chico varias veces y después de unos meses me vino diciendo que estaba confundida, que creía haberse enamorado de él. Desde aquella confesión nuestra relación fue a mal. Pasadas unas semanas nuestra relación volvió a su situación normal, no hizo falta que me dijera nada sobre aquel chico, me subrayó que se había dado cuenta de que sus emociones respecto a este amigo era una “bobería pasajera”. Yo supongo que sería por el roce con este muchacho, mucho roce ya que el tiempo que este muchacho entró en nuestros juegos se la folló más que yo durante los últimos cinco años.

Nuestra relación ahora es como antes de que entrara este muchacho. Creo que mi error fue que en el juego sólo entrara este chico y que participaran otros corneadores para que probara más. Ahora la noto con mucho temor a que vuelva pasar y no sé cómo plantearle que volvamos a meter a un corneador en nuestra cama.

Alberto, ¿tienes algún consejo que darme? Te estaría muy agradecido.

Charly



Estimado Charly, gracias por pedirme consejo, espero que mi respuesta te sea de utilidad y que mi recomendación sirva también para otros lectores del blog que se encuentran en la misma situación.

Evidentemente muchos cornudos como tú, optan por iniciar a la pareja en las prácticas swinger con el fin de llegar, en el futuro, a un trío cornudo. Es una vía interesante pero no es conveniente eternizarse en los intercambios de pareja por pareja y desde un principio provocar tríos hombre-mujer-hombre. En cualquier caso si el fin es que tú seas un cornudo consentidor debes ser más sincero con tu mujer y hablarlo desde el primer momento, pero con tacto.

Siempre he dicho que la clave está en la elección de corneador idóneo. Cada pareja es distinta y por lo tanto demanda un corneador diferente. Cuando hay dudas o temes que tu mujer se pueda enamorar del corneador, es conveniente que el marido cornudo hable con el corneador dejándole las cosas claras. Seguro que sí el corneador tiene experiencia lo entenderá a la perfección y actuará en consecuencia.

Por lo general estos casos de supuestos enamoramientos no lo provocan los tríos si no que suelen estar latentes y pueden aflorar en esos momentos haya relaciones con corneadores o no.

Por eso recomiendo que los primeros corneadores que entren en la pareja sean tipos maduros, con experiencia, de más edad que la del marido. Y lo más importante, que ella te vea seguro, muy seguro.

Además, sí la esposa no es muy suelta, aunque sea abierta por haber hecho varios intercambios de pareja, no es conveniente un corneador jovencito porque se puede dar pie a que ella confunda sus sentimientos y no sólo se enamore si no que sienta un cariño especial hacia estos muchachos o unas emociones distintas.

Por lo tanto, medita y elige al corneador adecuado. Lo mismo, si hubieras bajado al pilón del muchacho ella habría visto un trío más sexual y no hubieran aparecido esas confusiones de amores.

Sobre lo que debes hacer ahora después de la primera experiencia. Creo que debes tomarte tu tiempo, debes dejar a tu mujer que se vaya recuperando y nada mejor para ello que pasen los días. No presiones. Ahora bien, no vuelvas a hacer un intercambio con otra pareja, al menos hasta que no hayáis tenido varias relaciones en tríos con varios corneadores.

En resumen, vete eligiendo una serie de corneadores. Se los vas presentado a tu esposa, que sea ella la elija. Que los encuentros con estos corneadores tengan una contenido sobre todo sexual, baja tu al pilón (lo mismo sí te ve a ti tragándote el rabo del corneador ella se da cuenta es una relación a tres en la que no tiene que surgir el amor) No repitáis, en principio, más de dos o tres veces con el mismo corneador. Probar. Y cuando se eliminen dudas podéis conocer a nuevos corneadores o, entonces sí, centraros en uno o dos corneadores y haceros amigos pero con las cosas claras.

Y en cualquier caso, esto es un estilo de vida y tú como cornudo consentidor debes disfrutar de todos esos momentos, incluso si tu mujer se enamora del corneador. Pero no deja de ser una fantasía sexual y como tal hay que disfrutarla desde el respeto, la comprensión y el morbo. Aunque sí te digo que hay corneadores que disfrutan, todavía más, cuando descubren que su esposa siente más amor por el corneador que por él.

Dejo abierto el hilo de comentarios para que otros lectores te den su opinión y para que tú puedas plantear tus dudas.

Un cordial saludo Charly y gracias por enviarnos unas fotos de tu esposa para que veamos lo guapa que es. Qué suerte tuvo aquel muchacho de poder enrabarla en tu presencia.


27 comentarios:

  1. La cosa es que de esto ha pasado ya tiempo y ahora es cuando yo volvi a retomar el tema y proponerselo otra vez, a pesar de su rotundo no le seguido sacando el tema de vez en cuando y ella ha seguido igual, hasta que me canse de esto y no se lo he comentado mas, pero ella de vez en cuando creo que me lanza indirectas, se pone a contarme como la miran, o como la tratan los hombres con relajos e incluso en su trabajo de como se comportan los compañeros... Yo he estado por volver a sacarle el tema pero no quiero caer ya de pesado, tu que crees se lo saco o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo creo que tiene potencial tu caso, saludos.

      Eliminar
  2. Hola Alberto Te comento que mi joven esposa me comentó que un vecino que es soltero y muy atractivo siempre le dice halagos a ella..y que ella siente mucha ccuriosidad por el..cómo sería sexualmente y que intuye que tiene un pene enorme...que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invita al vecino a cenar en tu casa.

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo en que invitarlo puede facilitar las cosas, pero también facilitar el engaño. Mi esposa se inquietó de modo parecido, y lo que hice fue abrir las cortinas de la ventana frente a él y pedirle a mi esposa que luciera sus carnes en casa usando lo mínimo.
      Me gustaría leer tu opinión. Ella lo hace casi todos los días, y el vecino se ha convertido en un amigo que nos visita solamente en bóxer, y no le importa que se le salga la verga parada por un lado. Mi esposa me sigue diciendo que únicamente se han acostado seis veces y estoy encantado con sus engaños, ya que me encuentro con el sabor del esperma de él entre las piernas de mi mujer. Por mi parte ¡que sigan!

      Eliminar
    3. yo estoy igual a mi esposa le gusta un vecino joven se calienta y lo provoca saliendo sin brasier en chort cortisimo a mi eso me calienta y measturbo imaginado ensartada por ese muchacho

      Eliminar
    4. yo estoy igual a mi esposa le gusta un vecino joven se calienta y lo provoca saliendo sin brasier en chort cortisimo a mi eso me calienta y measturbo imaginado ensartada por ese muchacho

      Eliminar
    5. Porque no le comentas el caso?, podrias aprovechar en la cama cuando este caliente decirselo en plan fantasia, igual te sorprende y te dice que si ;)
      Un saludo.

      Eliminar
    6. Fantasias! mmmmm ella seguirá en su nube y tu VB seguiras jalandotela,el fuego solo requiere de aire para crecer y correr, y puede ser que suceda algo y por guardar silencio quedes excluido.
      Toma la iniciativa, y subete es l carrusel, deja llevar tus instintos y hazte presente, cualquier situación manejala inteligentemente, y si quieren ver que tan sumiso eres hazlo bien, el único que sabe quien controla(sabiendo que nos gusta el control) eres tu, es un juego donde eres dueño del tablero y los placeres son porque tu los pusiste.....
      De otra manera sería sin ti.
      Saludos
      Hardaction@live.com

      Eliminar
  3. lo que no dice charly, es si se bajo al pilon como dice alberto.

    bien creo q lo q dice alberto es fundamental, si te ve haciendo esto, seguro que cambiaran las cosas... un chico joven y guapo puede enamorala, quizas, pero no estais en ese plan, estais buscando fantasia a vuestra relacion, y tu estas en ello, y ella, como mujer, tambien.

    yo fui corneador, y acepte a los maridos, ya llevo varios años de cornudo, y me encanta bajar al pilon, y le gusta mas a mis esposa.. aceptalo, vivelo, y ya veras charly, de "enamorar", no, de gozar, si.

    ResponderEliminar
  4. No me he bajado al pilon...quizas ese halla sido un error, gracias por el comentario y el consejo, lo tendre en cuenta la proxima vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. si tu mujer se enmora del corneador entonces eres cornudo de verdad, no te preocupes, ya se la pasará y recuerda que tu eres el que la has animado, luego no le estropees el gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mujer es tambien la mujer de su amante y es una belleza como se revuelcan en la cama. A ella le encantan las vergas gordas con el capullo mas gordo, que la rellenan bien. Y cuando me dijo que está enamorada de él y de cómo la llena, casi empecé a correrme sin tocarme y le besé el coño lleno de leche deliciosa. La verdad es un gustazo que la esposa sea tambien la mujer de otro y que lo reciba en casa libremente.

      Eliminar
  6. Muy realista Alberto Toro. Los corneadores pasan a formar parte de casa. Mi esposa tiene tres fijos de los que esta muuuy enamorada, y cada vez que me dejan, bajo al pilón, ella feliz. Nunca pensé que fueran tan ricas ambas experiencias, disfrutar de los amores de ellas y bajar al pilón de uno u otro, es una ricura tragar el rabo y recibir leche. Conmigo su cornudo ella tiene la comodidad de mi lengua y de un cornudo a sus pies, con ellos pasión y muy sabrosos rabos, y cuatro hombres con los que convive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no te animas a contar tu historia... Enviame información, te entrevisto y lo publicamos. Seguro que tu experiencia ayuda a muchos que como tú, quisieron, empezaron y al final se convierten.

      Eliminar
  7. hola muy buenas somos matrimonio de valencia
    de 42/46 años liberales de hace 6 aprox. de hace un tienpo como casi un año tenemos corneador fijo de nuestra edad y todo bien los dejo follar solos mientras yo miro o tanbien toco
    creo que mi mujer esta enamorandose
    que me aconsejas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaría más datos de vuestra situación para poder darte un consejo en regla. Me puedes enviar correo a corneador.toro@gmail.com
      gracias

      Eliminar
  8. Hola soy Susana tambien con un esposo que habiamos hecho varios trios y me pidio que saliera con el amigo para que nos conoscamos mas ya que solo lo veia en los trios yo pensaba que seria una salida como amigos pero mi esposo me dijo que mejor sea en una cita de novios
    la cosa es que el dia de la cita el muy amable me trajo unas florez y me dio un beso delante de mi marido despues pasamos a la sala y me sente a su lado y mi esposo al frente y el me abrazaba como demostrando que era mi hombre despues deun rato de conversar salimos a bailar y de ahi a su departamento.
    Al dia siguiente cuando regrese a la casa mi esposo me dijo que tal le conteste muy bonto todo no le di detalles solo ledije que estaba muy canzada y me iba a dormir despues leyendo encontre este blog y veo qe mi mrido no es el unico asi que chicos solo diviertanse y pasenla bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contar tu historia y tu consejo, y tal y como has podido comprobar somos muchisimos hombres que pensamos como tu marido.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola....somo Maria Fer y Roberto de Argentina y en este momento tenemos en este momento una situacion que estamos llevando hace un tiempo. Nos gustaria contactarlo a fin de consultarle por varias razones. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos. Pueden hacerlo a través del correo del blog, corneador.toro@gmail.com
      saludos.

      Eliminar
  10. Hola. Soy Luis de La Coruña.

    Cornudo desde hace 4 años. Mi mujer está enamorada de nuestro corneador. Ella y yo no tenemos coito desde hace un año.

    Yo soy un simple pajillero y ella simplemente no me deja porque no quiere. Dice que mi amor por ella es sincero y que no se encuentra fácilmente

    Aunque no es su unico amante, tiene más sexo y encuentros con el de los que me dice, pero lejos de preocuparme sus engaños me hacen sentir un cornudo total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy chico de Coruña enviame un email a jacodv98@gmail.com

      Eliminar
  11. Me gustaría entrevistarte para el blog. Creo que tu testimonio sería de gran interés para los lectores. Escribeme al correo del blog, corneador.toro@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Ola espero encontrar tu respuesta aquí. Es conveniente que la esposa tenga un corneador por mucho tiempo algo así como dos años o más?

    ResponderEliminar
  13. Mi primera ves cuckold y mi esposa se enamoro que hago. Toro mi primera experiensa fue algo rara pero me gusto mucho solo que mi esposa me oculto mucha cosas le insisti un año casi para poder lograrlo y al final cuando lo isimos le gusto mucho aunque ella no termimo pero el si a escondidas mias y ella no me lo conto con el tiempo salio ala luz esto y me robo el numero de el para mensajearce por whats app la verdad me puse muy mal y la trate bastante mal por aver roto las reglas senti que al.hacer esto a escondidas mias esto dejava de ser un juego ella queria algo mas no se que hacer pero aun me.exita la idea de jugar al cuckold solo que la amo y no quiero algo mas que sexo en esto y no relaciones sentimentales ayudenme que hago

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")