Alberto Toro responde: "Me siento perdido, no sé si dar el paso"

Incluyo a continuación el correo de un marido que se encuentra en una encrucijada y me da la sensación que no sabe muy bien lo que quiere. Después del correo viene mi respuesta y consejo. Seguro que vosotros también podéis contribuir a resolver su encrucijada, añadir vuestros comentarios.



Estimado Alberto.

Tengo la fantasía de ver a mi esposa con alguien vergón y ver cómo se comporta, como grita con una verga grande.

Ahora bien, soy muy celoso y no podría verla con alguien que fuese conocido o estuviese en nuestro círculo de amistades. Prefiero que mi mujer no sepa nada ni tenga ningún dato del vergón.

No me gustaría que ella lo hiciera por su cuenta, sin contar conmigo, la verdad. En esa relación con el vergón creo que sería básico que yo estuviera en esos momentos. Precisamente estar ahí, en esos momentos, es lo que genera en mi más curiosidad, ver el comportamiento de mi esposa en esos momentos. Seguro que ser testigo me dará placer.

Todo esto, querido Alberto, lo he comentado con ella. Su respuesta es siempre la misma: “una cosa es la fantasía y otra la realidad”. Yo también pienso como ella pero sólo después de venirnos. Lo utilizo para calentarnos, en el previo, comentarlo, imaginar el vergón del tercero, suponer la reacción de mi mujer. Pero después de venirnos pienso como mi mujer que podría poner en riesgo nuestro matrimonio.

Lo he consultado con mi psicóloga y me confirma que en esas situaciones alguien puede salir “raspado” (afectado) y vuelve con lo mismo, “una cosa es la fantasía y otra pensar que la veas comportándose mejor que contigo”.

Honestamente, Alberto, me siento pérdido. ¿Me puedes dar tu opinión?



Alberto Toro, responde:

Querido amigo, antes que nada te envío las gracias por confiar en mí y en este humilde blog. Te daré mi opinión que espero contribuya a aclararte.

La verdad es que después de leer tu correo saco en conclusión que estás liado, no pérdido, y que le das demasiada importancia a este asunto. Máxime cuando lo llegas a consultar con tu psicóloga. Quita importancia a esto y a todo lo que tenga que ver con el sexo.

Iré por partes.



En primer lugar, no me gusta que te dirijas al amigo corneador exclusivamente con el calificativo de “vergón”. Un corneador es un amigo, un hermano para ti y que va ayudaros a ser más felices en vuestra vida sexual. Además, un corneador puede tener el atributo de un buen rabazo pero no es el único requisito para que sea el tercer palo ideal en la pareja.

Segundo. No debes de conocer mucho a tu mujer (me refiero en el terreno sexual) si no te imaginas de antemano como puede reaccionar ante una buena polla. Deduzco que debes de ser un pichacorta. Te aclaro, si tienes un micropene y tu mujer prueba otro cipote más grande que el tuyo, casi con toda seguridad la veras en un estado de excitación total. Sin consigues vencer tus miedos estoy seguro que disfrutarías de lo lindo viéndola en acción. Insisto, no es necesario que el corneador sea pollón. Lo que define a un corenador de ley es su actitud, más que el tamaño del rabo.

Tercero. Sobre que tu mujer no tenga datos del corneador. Creo que es una decisión de tu mujer, no tuya. Me parece que tienes un complejo de inferioridad que lo debería de ver tu psicóloga. Esas formas demuestran que tienes un miedo terrible a perder a tu esposa porque ella conozca a alguien mejor que tú. Procura desterrar este pensamiento, seguramente tu mujer está contigo por otros motivos y no sólo porque seas mejor o peor en el sexo. Sólo eres inferior si te sientes inferior, amigo cornudo.

Cuarto. Sobre que ella lo haga por su cuenta. Sin comentarios. No quiero alarmarte pero no sería extraño que tu esposa ya hubiera probado rabo ajeno. ¿PUEDES ASEGURAR QUE NO?

Por otro lado, veo que eres pura contradicción. Por un lado no estás seguro y por otro estas convencido que ver a tu esposa en esos momentos sería un placer. Aclarate y pon en la balanza lo que más te interesa y actúa en consecuencia. Si te apetece, adelante pero si tienes miedo, pues quedaros en vuestras aburridas relaciones sexuales. ¿No te parece?

Sobre la realidad o fantasía. Obviamente una cosa es ponerse cachondo mientras se lo cuentas a tu pareja y otras dar el paso. Es una decisión que debéis de tomar los dos. Bueno, sobre todo tu esposa, es ella la que libremente debe decidir. Vuelve hablarlo con tu esposa y como siempre digo, es un paso del que debéis estar seguros, cien por cien, no vale estarlo al 99%

Y respecto a lo que dice tu psicóloga de que alguien puede salir afectado sólo te puedo decir que pienses en tu mujer. Sí dais con un buen corneador, sea vergón o no, puede que tu mujer salga afectada pero en sentido positivo.

Espero que mi humilde opinión te haya sido de utilidad y desde estas líneas animo a los demás lectores y lectoras del blog para que contribuyáis con vuestros comentarios a que este pérdido marido se encuentre.

Saludos cordiales.


11 comentarios:

  1. Saludos.

    La posibilidad de perder a la pareja o esposa puede ser cierta en estas cuestiones de cornudo, pero no es menos cierto que en situaciones "normales" eso tambien pasa a diario, la unica diferencia podria ser la sensacion de culpabilidad que udiera quedar por creer que uno el cornudo propicio la situacion.

    Como escribi, las posibilidades son muchas tanto en relaciones cornudas como en relaciones normales, la cuestion es que creo que para cornudo se nace, y despues que el gusanito pica, la cuestion pudiera ser inevitable, lo otro es vivir pensando en lo que se desea pero no se puede.

    Y como posibilidades hay muchas le refiero la mia, despues de algun tiempo, logre que mi esposa me hiciera cornudo, o eso crei ya que ahora dudo, creo que ella logro hacerme cornudo, como quiera yo naci para, y era mi destino, seguro, fui muy feliz por algun tiempo, pasaron por su vida quizas minimo, o los que yo conoci, o me entere, 8, y aunque para mi fueron pocos, y para que vea Ud. de posibilidades, un buen dia decidio que ya no mas, y desde ese momento no ha querido tener mas hombres en su vida, y solo ha estado conmigo, no han valido ruegos, suplicas, peticiones de mi parte, y he tenido que conformarme y vivir del recuerdo, y miere Ud. que por su vida pasaron tipos de grandes penes, por lo menos 3 de los 8, y ya Ud. de posibilidades hay.

    Respetos.
    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu comentario es inevitable volver a plantearse una de las preguntas claves y que son contenido de este blog: ¿el cornudo nace o se hace?
    No soy partidario de una respuesta tajante, me refiero a un sí o a un no sin paliativos. Siempre he dicho el blanco puro no existe ni el negro tampoco, pero hay una infinita escala de grises en la que se puede situar el grado.
    En mi experiencia real he conocido a más cornudos por naturaleza que por la compañera que les ha tocado en suerte.
    Por lo tanto, cornupeta anaroldos, tu caso confirma la regla: el cornudo nace, aunque siempre ayuda tener una esposa abierta y suelta o suelta y abierta, como ustedes prefieran.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo,no hay nada mas exitante que ver a tu mujer follar con otro,te lo digo por que soy un marido cornudo y tengo mi corneador que al comienzo fue un desconocido,pero ahora es mi amigo y mi hermano,es casado pero se da tiempo para cogerse a mi mujer,a veces estoy yo presente y otras no y de verdad te digo,no pierdas tiempo veras que es súper excitante ver como se cogen a tú mujer,animate y veras que no te arrepentirás,además es sólo sexo,no involucran sentimientos,pero tienes q hablarlo con tu mujer y ambos estar 100 por ciento seguros

    ResponderEliminar
  4. Saludos.

    Desde pequeño siempre fui muy tranquilo, evite problemas y peleas, fui muy casero, y me gustaron los queaseres de la casa, nunca fui dominante en nada y por el contrario fui muy dominado y asi fue en mi matrimonio, siendo muy joven vi solo dos pornos, en la segunda habia una escena cornuda, donde un hombre mayor sufria por su esposa joven, esa escena me hizo clip, y desde ese momento pense que queria que eso me pasara, tuve mi primera novia a los 22 y esa fue mi esposa, siempre que habia alguna escena que me despertara celos (siempre sin razon), pensaba que ojala pasara lo que esperaba, hasta biologicamente era un beta, solo podia tener una ereccion y luego se me hacia imposible, mi esposa venia de 2 relaciones anteriores y sin embargo no puso reparo, luego por fin se dio, y creo que era inevitable, fui feliz por un tiempo, pense que yo lo habia propiciado, ahora creo que no es asi, pero ya todo paso veremos que trae el destino.

    Respetos.
    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Al hilo de si se nace o se hace, yo sólo puedo comentar mi caso. Un día, mi mujer me contó después de años de casados que días antes de nuestra boda un chico, muy amigo de ella, la había besado. Todo surgió de manera natural y no llegaron a más. Después confirme al 100% que así había sido. El caso es que en mis adentros aquella confesión me provocó una excitación que fue creciendo. Fui sincero y lo hablé con ella, le confesé que me habría gustado que aquello hubiera terminado en sexo con él. Ella me dijo que también le hubiera gustado. A partir de ese momento, las charlas sobre el tema fueron más y más comunes. Un día le dije que me gustaría compartirla con otro. Al principio no lo aceptó (al menos eso dijo) pero agradeció mi sinceridad. Creo que esa ha sido la clave de mi éxito. Tras semanas intensas de fantasías, contacté con un chico (Bueno, con varios, pero elegí a este por sus modales) intercambiamos fotos, él me dijo que mi mujer estaba impresionante y varios adjetivos positivos para ella. Le enseñé a mi mujer toda la charla y las fotos. Ella se mostró muy interesada. Hablamos, planeamos conocernos sin compromiso y sucedió!!! Ha sido la mejor experiencia sexual de nuestras vidas. El chico no tenía un pene descomunal, era normal como el mío, pero era una máquina sexual. Folló descomunalmente a mi mujer y ella respondió cómo nunca la había visto. Ayudó mucho la educación y las buenas maneras de este chico que fue sensible y hasta romántico con ella, pero muy intenso. Ella no quería sexo duro, le va más lo tierno, aunque muy intenso. Estamos por repetir y buscando algun corneador más, que tendrá que ser como a ella le gustan. Mientras, nuestra relación ha mejorado y estamos como nunca.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. De donde ere yo volveria loca a tu mujer

      Eliminar
  7. Me gustaria hacer amigos cornudos masacre.77@hotmail.com Mexico DF

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Chris Dragon, corneador de confianza y actor porno de Queretaro, disponible y con experiencia en trios, cornudos sumisos, consentidos, socios, etc. Solo pido al ser un cumplidor de roles y fantasias que el socio disponga de toda la ocasion (incluyendo los viaticos si debo viajar a visitarlos) comida, motel, condones y bebidas, iniciemos contacto por mail para que tu mujercita puta me de el visto bueno por fotos y asi quedar en fecha para darnos gusto, me gustan las parejas decididas donde la mujer sabe a lo que va y asi LO DESEA, y los socios que saben apreciar a un buen corneador y de planes rapidos y decididos dragon.corneador.qro@gmail.com buscame en facebook

    ResponderEliminar
  9. El ser corneador tiene sus reglas, tiene cierto perfil que cumplir y lo principal es el disfrute de la hotwife

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")