"Soy un CACHUDO" confiesa Pepe Corno, marido de LuLu

El marido de LuLu nos confiesa su situación y nos regala un par de videos de su esposa en acción. Las escenas transcurren en su casa, en el piso de arriba, con motivo de una fiesta familiar. El que sale en el video es un amigo de la infancia de Pepe. Nadie puede negarte el apellido que te has dado: “Corno”. No se pierdan ningún detalle de los videos pero tampoco de sus confesiones, las van a disfrutar.


Querido Alberto, finalmente y luego de 5 intensos años de morbo, sexo y celos, he comprendido que mi papel es de ser un CORNUDO absolutamente consentidor, no estoy en capacidad de exigir nada en esta relación sino de pedir migajas de placer que para mí son toneladas de lujuria, haciendo un recuento de lo vivido con mi esposa LULU, dama cuarentona, tiene ya a su haber 17 hombres distintos, lo que demuestra que aun no es una promiscua sino más bien una puta muy pero que muy selectiva. Su ojo clínico le permite catalogar a sus futuros amantes no solo por la buena verga que puedan ofrecerle a ella, sino mas bien por la capacidad de aguantar las exigencias de ella en la cama y el temple de sus amantes para tenerme en el mismo cuarto contemplando las arremetidas que le dan en todos los huecos disponibles de mi mujer.

Este recuento me permite hacer mención a parte a tres hombres por separado, quienes son sus recurrentes amantes, uno de los tres es quien ha venido a lo largo de estos cinco años deleitándose a su gusto del cuerpo de mi mujer y es por quien en varias ocasiones nos hemos disgustado Lulu y yo al ella preferir y dedicar tiempo a EL, su verdadero MARIDO ya que he comprendido que yo soy únicamente su ESPOSO y su CORNUDO, los otros dos caballeros siguen sin saber que yo apruebo sus salidas furtivas con ellos ni el amplio historial sexual de mi esposa amplio durante nuestro matrimonio.

Solo estos dos caballeros son extraños en mi vida personal, pero los demás 15 amantes, son cercanos conocidos y amigos íntimos míos, lo que hace que el reconocimiento a mis cornamentas sea más cercano y placentero, ellos entre sí saben de las puterías de mi mujer y de su capacidad de humillación a la monogamia de nuestro matrimonio. No hay reunión, encuentro en público o en las escuelas de los chicos en que cuando me encuentre con alguno de ellos dejen de preguntarme por "LA PUTA DE TU MUJER" si ella no está junto a mí y si lo está la saluden con un secreto y cómplice "pico" en sus labios o le den una palmada en su culo, pidiéndole una próxima cita.

Me permito recordarte que los dos amantes furtivos son de estratos sociales opuestos, el uno es un caballero sesentón, que la lleva a almuerzos de lujo y hoteles 5 estrellas, el otro es un taxista que suele llevarla a beber cerveza común en cantinas locales y la lleva a los más miserables moteles, el uno educado, pulcro y perfumado caballero, el otro patansuelo sudoriento y grosero ordinario, ella me dice que disfruta de los dos pero más placer recibe con el taxista por el trato de puta que ella recibe.

He comprendido que además de esto ha empezado una nueva etapa en mis cachos, ya que Lulú desde este fin de semana que paso comparte conmigo la "leche" de su amante principal y amigo mío de la escuela.

Me permito enviarte estos dos videos grabados en un paseo familiar al cual ella invito a su amante. En un aparte del día noté que ellos no estaban entre nosotros y subí a los dormitorios a buscarlos, al hacerlo me encontré con que mi esposa estaba mamando a gusto la verga de mi amigo y me preocupe por que los chicos pudiesen ver o escuchar algo, lo que hice fue salir y no interrumpirlos para que ella siguiera mamándolo y el descargue pronto su leche, pero al regresar encontré que mi amigo tenía contra la pared a mi mujer metiéndole la verga cual puta, otra vez salí a cuidar la puerta, cuando el terminó de culearla salió del dormitorio y fue al baño, yo entre al cuarto y ella me dijo "ven cachudito mamame la chepa", eso me encendió y me arrodille a mamársela con sus jugos y los de su amante mezclados, me dijo seguidamente "saca un poco de leche del negro y ponmela en la boca" lo que hice sin pensarlo dos veces, saqué leche del negro y se la puse en la boca cellándola con un certero beso y ella lamiendo mi cara y boca buscando mas leche derramada de su amante.

Con esto querido Alberto me despido ofreciéndote otra aventura de mi esposa e insisto en decirte que HE COMPRENDIDO que soy un buen marido, un cachudo esposo de una valiosa mujer que todos quisieran tener en casa, ESPOSA, MODELO y PUTA personal.

Saludos
PepeCorno


video


video

Esta es la anterior entrada de LuLu y el Pepe "corno", el marido.




8 comentarios:

  1. Como siempre una lectura y experiencia única. Cada vez que leo más y más sobre el tema, me surjen más y más dudas, todo en MÁS, por supuesto. Me atrae el tema, pero como bien sabes, no creo que lo llegase a practicar, pero, cuanto menos, es curioso. Mmmuuuaakkk Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Lola, sólo con tu lectura y con que de vez en cuando eches un vistazo al blog, me doy por satisfecho. La verdad es que se trata de prácticas, digamos singulares, pero que tienen muchos adeptos. ¡Quien lo prueba repite y te sorprendería del número de maridos que quieren que sus esposas den el salto. Leerlo y que te llame la atención no obliga a practicarlo. Yo también leo muchas historias de astronautas y no creo que me suba nunca a un cohete para irme a Marte, ¿o sí? Eres un cielo.
    alberto

    ResponderEliminar
  3. Eso de pillar a tu esposa divirtiéndose así debe ser un subidón, dan ganas de participar :)

    ResponderEliminar
  4. hola amigo, no se donde eres pero si eres panameño yo vivo aqui y me gustaria conoceros, soy corneador con experiencia, mi correo es biteman11@hotmail.com, espero hablar contigo, te parece?

    ResponderEliminar
  5. Hola,que rica puta tienes como esposa

    ResponderEliminar
  6. Hola la vdd me gusta mucho leer tus historias se parece mucho alo k kisiera vivir

    ResponderEliminar
  7. envidio tu situacion,,,cuenta mas,por favor!

    ResponderEliminar
  8. realmente debe existir respeto mi esposa se lan corneado varios incluso un amigo mio de la infacia que nos la follamos juntos y todos cuando me ve me preguntan respetuosamente y si tienen ganas de follarsela o que nos la follemos juntos nos ponernos de acuerdo en estos dias llegue a casa y estaba follandosela mi amigo y enseguida me llamaron a participar y la follamos rico

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")