José, marido de Patricia: “me gusta el perfil de cornudo, ver, escuchar y participar en la segunda vuelta”



"Hola Alberto, hace tiempo que no te escribía. Durante estos meses Patricia ha sacado el auténtico yo de su interior y ha demostrado con creces lo suelta que es. Su gusto a comer nuevas pijas ha aumentado. Desde septiembre a hoy, se comió tres pijas diferentes y se pasa charlando por email, wsapp, skipe con diferentes amigos, en verdad son situaciones muy calientes y morbosas. En muchas ocasiones ni intervengo en la elección del corneador, ¿te acuerdas de los principios y lo que me costó convencerla? Y te vas a sorprender, en muchas ocasiones ya ni participo en la segunda vuelta. Te envío algunas fotos de uno de nuestros últimos encuentros. Espero tus comentarios. Abrazo

José Cornudo Feliz!"






Hace año y medio, José, de Paraguay, se ponía en contacto conmigo para contarme sus inquietudes respecto a las fantasías cornas. Como mucho de vosotros quería que su esposa, Patricia, diera el paso se convirtiera en una esposa suelta y abierta, algo que veía difícil porque ella se cerraba en banda. Transcurrido este tiempo la situación ha cambiado y desde las reticencias anteriores, esta pareja amiga, ha evolucionado y han llevado a cabo, felizmente, sus fantasías. Fijaos, este fue el primero correo que me envió:

"Hola Alberto:
Soy de Paraguay seguidor de tu blog, casado de 34 años con una esposa de 32 años, me encanta esto de los cuernos, corneadores, esposas sueltas, cornudos. Para mi me gusta el perfil del cornudo, el de ver, escuchar y participar en la segunda vuelta. Te cuento que ya tuvimos algunos tríos con un amigo que lo buscamos para eso. Hace nueve meses que ya no hacemos esos encuentros porque nada ella no esta tan interesada como antes. Eso me bajonea pues para conseguir que realizáramos el trío tuve mucho trabajo y ahora es como empezar de nuevo para lograr realizar otro. Me gustaría saber tu opinión al respecto.
Slds. José"


(Imágenes de una de las últimas cornadas de Patricia, José y uno de sus recientes corneadores)







Me tome un cierto interés por estos amigos. Era una pena, después de que habían iniciado el proceso de los tríos convencionales que José se quedará fuera del sueño corno. También me llamó mucho la atención la manera de definir su predilección: “me gusta el perfil del cornudo, el de ver, escuchar y participar en la segunda vuelta”. PARTICIPAR EN LA SEGUNDA VUELTA. Es fantástico, no me lo nieguen.

Intercambiamos algún que otro correo, charla vía red. Le fui dando algunos consejos y también le sugerí algunas de las claves del rito corno: ropa, situaciones, bajar al pilón, etc. Lean lo que me respondió.

"Alberto: No he bajado al pilón, eso no lo hice, en verdad, no es que me guste realizarlo, no sé cómo reaccionaría llegado el momento y bajo pedido de ella. Ella es muy atractiva y convincente… 
...el proceso fue largo, me llevó casi tres años, en un principio conseguí que ella posara sexy y en lencería frente a mi y que me permitiera sacarle fotos. Cada vez las fotos eran más osadas y luego le pedí que colocase algunas en alguna página de contactos para ver cuales eran los comentarios y reacciones de otras personas. Esto la excitó mucho pero no quería leer los comentarios, prefería que yo se los dijera durante el coito. Después vino el primer encuentro con nuestro amigo."

Me llamó la atención el comprobar la diferencia de edad entre ellos y el corneador que eligieron. No siempre recomiendo un joven corneador para una primera relación corna, creo que es conveniente un corneador experto y con cierta madurez para aportar seguridad y saber hacer. Sin embargo, en el caso de José y Patricia eligieron a un chavalote y al parecer les salió bien.

(Imágenes de una de las cornadas de Patricia, José con su primer y jover corneador)






"Gracias Alberto:
Lo del corneador joven se dio de casualidad pero eso le levantó muchísimo el ego, jeje. Tienes razón, es una cachonda, no veas lo bien que se portó con nuestro joven amigo. He comprobado que en un trío, y en la intimidad, es una auténtica loba, se deja hacer de todo y hace de todo.
José, Cornudo Feliz"

Desde este último correo, José añade a su firma "Cornudo Feliz". De nada José.






Desde estas últimas líneas quiero resaltar la belleza de Patricia, una mujer con una elegancia y un saber hacer y estar que hace feliz a cualquier corneador y por añadido, a su marido cornudo consentidor y proactivo. Además, esos detalles de lencería, tacones altos, sonrisa.... una mujer de bandera.
José nos ha enviado también unas fotos de Patricia que para ellos tienen un significado especial. Las imágenes son de Patricia el día de su primera cornada. Me lo tienen que reconocer, ¿a qué es maravillosa?
Alberto Toro.









8 comentarios:

  1. wow, excelente, se le felicita por esa bella esposa y la felicidad de verla en cuernos

    ResponderEliminar
  2. gracias, es fabuloso conocer un corneador, y que disfrute como lo disfrutan los dos. Gracais por permitirme entrar a tu sitio. lo voy a disfrutar y mi pareja igual

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos, la verdad esta muy rica tu mujer, me encantaria follarla.

    ResponderEliminar
  4. Que apropiado resulta este post.
    En primer lugar la dama es excepcional, bella, segura de sí misma y sin duda se aprecia la gran complicidad en la pareja anfitriona.
    Coincido contigo Alberto, creo que la primera vez es mejor buscar un corneador maduro y experto, al menos eso intentaré yo.
    Entiendo la predilección por "La segunda vuelta", resulta sumamente morboso.
    Para concluir diré que en mi opinión es fundamental un gran ambiente de respeto entre todas las partes:
    - El corneador debe entender su rol, no va a ser un poseedor, jamás debe abusar de su rol. Entenderá que es un obsequiado.
    - La dama debe ser cómplice y entender que el mayor regalo de amor que un marido puede hacer a su esposa es dejar que esta entregue su coño a cuántos machos quiera. El cornudo no es un hombre débil, al contrario, es valiente, honesto y hace algo que quizás ella no estaría, de entrada, dispuesta a hacer. Por tanto es la mayor entrega y prueba de fidelidad que un hombre puede hacer a una mujer.
    - El cornudo, en el fondo, aunque puede parecer lo contrario, es quien domina la situación y quien decide qué se debe y qué no se debe hacer.

    ResponderEliminar
  5. uuuyyy mami estas pero bn rica para darte bueno verga sabes me dejas bn errecho att jose gabrie este es mi feceebok josegabrieluna@hotmail.com me agrgagas

    ResponderEliminar
  6. hola que tal me llamo vicente es una buena mujer que fantásticas fotos lo tiene todo rico pero me encanto el cuerpo que tiene esta mujer es facinante y su culo mas que rico lo tiene me gustaría saber de ella es increíble hembraaaaaaa perezdelgado1965@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. te felicito por el gran paso..Fantaseo mucho ver a mi esposa con uno o mas hombres..pero me da miedo proponerlo.
    Ella es bastante golosa en el sexo..le insinue algo pero en realidad ella quiere yo y un amigo a la vez...pero yo solo deseo observar..y no me animo..saludos
    lucascuck@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. La verdad tienes una mujer muy atractiva y se antoja estar con ella te cuento qu me exita mucho la idea de estar con la esposa de otro hombre y que me este viendo como goso en el acto con ella ,el solo pensar me pone la verga de punta.les dejo mi correo luisvaldez.7050@gmail.com. me gustaria mucho estar entre sus planes.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")