Sandra Capdevilla: “Mi marido puede ser cornudo pero nunca consentidor”

Sandra Capdevilla es una chica de 32 años (una de las mejores edades de la mujer), casada (nada como el amor y el sexo con una mujer casada) y con muchas ganas de experimentar cosas nuevas (blanco y en botella y no es leche)



Sandra era ajena a todo esto del sexo, digamos no convencional, pero un día recibe una llamada de teléfono. Al otro lado de la línea un chico le pregunta: ¿vendes tus braguitas usadas? Al parecer, el chavalote había localizado el móvil en un anuncio que Sandra había puesto en una web de compra-venta. Nuestra amiga pensó que se trataba de una broma, colgó el teléfono pero no dejó de darle vueltas, le gustó la idea, indagó en el mundo fetichista y como ella misma dice: “mira donde estoy”. Pues está aquí, en el blog de corneadores, cornudos y esposas abiertas y nos cuenta todo, sobre ella y su magnífico blog: “Mis braguitas usadas”.



Alberto Toro.- Me encanta la forma de tu cuerpo, ese vientre plano y esas cartucheritas pronunciadas, son maravillosas. Me recuerdas a la heroína del comic de los setenta, vampirella. En relación con esto, cuál es tu postura favorita para follar.
Sandra.- Me alegra que te guste la forma de mi cuerpo… por cierto lo de Vampirella está muy bien, jejeje, me ha gustado. 



Referente a mi postura favorita, cualquier postura que salga de lo normal ya me gusta y me pone, posturas complicadas y sitios prohibidos, soy como una niña pequeña todo lo prohibido lo quiero.

Alberto Toro.- ¿Le gusta a tu pareja ser en ocasiones cornudo consentidor?
Sandra.- Nooo, que va, él es bastante tradicional, en un momento de calentón no te diría yo que no, pero después se arrepentiría toda la vida, mira él quiere ir de liberar pero le queda mucho para conseguirlo, un día le hablaron de un local de intercambio que había en Bcn. Una noche después de una cena decidimos ir a tomar una copa y ver el ambiente, por si algún día nos decidíamos a ir en serio, una vez allí, un señor vino a hablar conmigo y a él se le desencajo la cara, no tardamos en marchar, y por la cara que puso no creo que volvamos . Por eso él puede ser cornudo, pero nunca consentidor, jejeje.




Alberto Toro.- Podrá ser “no conentidor” pero yo creo que sí encuentra cierto placer en saber que muchos hombres, y también mujeres, disfrutan viéndote y sintiendo tus prendas íntimas. Pero bueno, no me importa la opinión de tu marido, sino lo que tú opinas de las fantasías cornas, ¿te gusta follar con otros delante de tu pareja?
Sandra.- Nooo, yo al revés a mí me pone hacerlo con mi pareja en sitios que alguien nos pueda ver, mira tenemos una playa controlada que esta súper bien, es una calita y un mirador arriba, el sol suele marchar muy pronto y la gente desaparece, y ese es nuestro mejor momento, el mirador con la gente contemplando aquel paisaje, y nosotros abajo dando rienda suelta a nuestra imaginación. Eso me pone muchísimo. Los lavabos de los centros comerciales es otro sitio muy apropiado, no es tan glamoroso como el primero, pero también tiene su morbo. 


Alberto Toro.- Es difícil encontrar a alguien que no le ponga chingar en los lavabos o probadores de un centro comercial. No eres nadie en el sexo si no lo has hecho, desde luego. Pero, vamos con tu blog. Cómo nos presentarías tu blog “mis braguitas usadas” y qué objetivo pretendes conseguir con él.
Sandra.- “mis braguitas usadas” es un blog creado simplemente para la venta de mi ropita, poco a poco lo voy moldeando, es una manera de tener un catálogo virtual a la vista de quien lo quiera ver, y como no, adquirir alguna de mis prendas. También tengo algunas fotos mías, como podréis ver si me visitáis, me gusta mucho la lencería y la fotografía y uno las dos facetas en mi blog, y para acabar, si os gustan los relatos eróticos también hay una gran variedad de ellos, para todos los gustos. 



Alberto Toro.- Hay que reconocer que su contenido es muy interesante. En tu blog se puede leer que podemos sentir tu aroma vaginal, chupando, lamiendo y aspirando tus braguitas usadas. Qué quieres trasmitir con ese aroma: tu sensibilidad, tu cachondez, tu emputecimiento…
Sandra.- ¿Qué quiero transmitir a la hora de vender mis braguitas? ¡Buena pregunta! Con ellas intento transmitir lo mucho que me pone llevarlas y que me digan lo que quieren que haga con ellas, luego una vez la han recibido, hay algunos chicos que me envían fotos jugando con ellas, y eso me pone muchísimo, es un juego entre los dos... 



Alberto Toro.- En esta era en que el contacto físico se sustituye por lo visual, siempre con ausencia de materia, ¿podemos decir que el fetichismo sigue estando de moda? O dicho de otra manera ¿tienes muchos pedidos?
Sandra.- Yo creo que el fetichismo siempre ha estado de moda, fetichistas ha habido siempre, lo que pasa que antes quizás no había tantos medios para darse a conocer, quizás la falta de información hacia que estuvieran mal vistos. 


Referente a los pedidos, te he de confesar que cuando empecé con mi blog pensé que tendría más pedidos, pero hay muchas chicas como yo que ofrecemos nuestra ropa interior y claro no hay tanto comprador... jejeej llega un momento que ya no se conforman con tu ropita, sino que te quieren ver, quieren quedar, quieren hablar, etc..etc... Hay chicas que tienen cam y hacen show eróticos, o no tienen reparos en quedar con los compradores, y que conste que no lo critico, que cada cual es libre de hacer lo que quiera hacer. Pero mi caso es diferente, ni cam, ni chat, ni quedo con nadie, quiero discreción, por ese tema también dejo de tener algunos clientes. 


Alberto Toro.- Cuál ha sido el pedido o la fantasía solicitada que más os ha llamado la atención.
Sandra.- De fetiches hay miles, yo solo vendo mi ropita interior, (braguitas, tangas, medias) quizás más adelante zapatos, ya veremos, considero que estas cosas nos pueden dar mucho morbo, tanto al comprador como al vendedor, en este caso a mí, pero fetiches como por ejemplo, el pipi, la caca, una compresa, etc.. lo encuentro de mal gusto y creo que no accedería a vender algo así, mi blog hace poco que esta creado y de momento los pedidos que he tenido han sido bastante normalitos, nada que me haya podido llamar la atención. Los pedidos siempre los envío por correo nunca lo entrego en mano, pero hay quien me ha propuesto entregarlas en mano pero sin vernos, quedar a una hora concreta en un bar, y dejar las braguitas allí, y cuando salga le enviaría un mensaje y el las iría a buscar, pero bueno no accedí a su propuesta… 


La fantasía que me suelen pedir, mayoritariamente es que me masturbe con ellas puestas, o que me las introduzca en la vagina antes de enviar… 

Alberto Toro.- “Hay gente pa tó”, qué diría El Gallo. En tu blog tienes un listado de peticiones: bragas, sujetadores, medias… cuál de estas prendas se lleva la palma.
Sandra.- Jejeje en mi ranking se llevan la palma las braguitas y tangas, pero como ya he dicho anteriormente de fetiches hay muchísimos y eso no quiere decir que este ranking sea real, este es el ranking de lo que compran en mi blog. 


Alberto Toro.- Entiendo, pero no deja de ser significativo que sea el aroma de tus bragas y tangas el más solicitado. Imagino olerlas y luego ver tu foto con ellas puestas. Muy bueno. Tengo que decirte que te sientan muy bien las braguitas. Es un verdadero placer verte con ellas y no digo ya sentir su aroma.
En una de las partes de tu blog hay una colección de fotos en las que posas con diferentes modelos, les recomiendo a todos los lectores su visita, a mi resultan fascinantes. Ahora bien, se echa de menos alguna de espaldas en las que podamos contemplar tu culo, en las pocas en las que se puede ver, se le ve estupendo, muy apetecible, para follarlo y relamerlo. ¿Qué me dices a este respecto?
Sandra.- Pero como eres, jejeje, fotos de mi culo hay muchas, quizás hagas referencia a las fotos de las braguitas que tengo para vender, hay sí que no tengo ninguna foto de mi trasero, pero claro el comprador ha de tener algún privilegio, y esas fotos van destinadas y dedicadas a ellos, en el envío aparte del pedido los obsequio con algunas fotos con esa ropita puesta.. Y de lo otro tendríamos que preguntárselo a mi pareja. 



Alberto Toro.- Y si no que nuestros queridos lectores vean la anterior entrada, en las que recojo unas maravillosas fotos dedicadas a este humilde bloguero. Y ya que dices que tendríamos que preguntar a tu pareja, qué se siente a la hora de disfrutar tu culo, pregunta que no le voy a hacer ya que espero algún día… jejejeje, soñar es libre. Por cierto, y hablando de tu marido, ¿sabe de esta entrevista que te estoy haciendo?
Sandra.- A esto último no te voy a responder. Jejeje. 


Alberto Toro.- Un aspecto que se me pasaba por alto, todas las fotos que recoges en tu blog, ¿eres tú la que siempre sale?
Sandra.- ¿Lo dudas? Claro que soy yo en todas y cada una de ellas, me encantan las fotos y la lencería. 



Alberto Toro.- Además de braguitas, también ofreces tus calcetines. Danos detalles de esta prenda, cuánto tiempo lo llevas puestos.
Sandra.- Sí, también tengo medias y calcetines, el tiempo que los llevo puestos siempre lo decide el comprador, yo siempre obedezco… lo normal es un par o tres de días, ellos los quieren que huelan a pies, y claro los pies no sudan igual en invierno que en verano, ni si acabas de salir del gimnasio o estas todo el día sentada en la oficina, por eso depende un poco de todo.
Alberto Toro.- En tu blog también se puede disfrutar de una serie de relatos. ¿Eres tú la protagonista de ellos?
Sandra.- Los relatos no son contados en primera persona, nunca soy yo la protagonista ni son relatos reales, quizás son momentos o situaciones que sí que me gustaría ser la protagonista principal de ese relato, pero se queda en eso, en un relato. Estas situaciones no son frecuentes que se den y si alguna vez se dan te pillan tan desprevenido que no sabes cómo actur, y en ese momento tampoco pasaría nada, esto es ficción.. Mira te contare una anécdota que nos pasó hace ya unos cuantos años, estábamos en la playa y se nos vino a presentar otra pareja que estaba tomando el sol cuando llegamos, después de estar hablando bastante tiempo, coincidió cuando marchábamos que ellos también marchaban, y nos invitaron a ir a su casa a tomar algo, estaban de vacaciones y su casa estaba cerca de la playa, mi pareja y yo accedimos , una vez en su casa después de tomar unas copas, ellos nos insinuaron que podría haber algo entre nosotros, nosotros nos quedamos tan cortados que nos marchamos de allí casi sin despedirnos, nos quedamos flipados, de esto al igual hace diez o doce años y éramos muy novatos en esto del sexo. Una vez aprendimos lo que teníamos que aprender volvimos a la playa cada día a retomar lo que habíamos dejado a medias aquel día, pero nunca más nos sucedió nada igual… Por eso te digo que estas cosas no pasan nunca y si alguna vez pasan no las aprovechas, jejeje por eso las cosas no se tienen que pensar demasiado.. 
Alberto Toro.- Te digo esto porque hay uno en el que habláis de un viaje en autobús y de un tipo que te empieza a meter mano. Cómo fue. ¿Podemos decir que tu pareja fue consentidora?
Sandra.- Lo del autobús, era ficción, yo no era la protagonista, un autobús es muy pequeño para esas cosas, este en concreto iba lleno de gente y de un asiento a otro queda muy poco espacio, vamos que estaba lleno y no creo que nadie le dé por empezar a tocar y masturbar a su compañero de asiento, por muy bueno que este. Quizás un lavabo de un tren o de un avión, bueno los lavabos tampoco es que sean muy grandes, pero como dices tiene más morbo la cosa. 



Alberto Toro.- Pero a parte de ficción o no de tus relatos, que son muy buenos y recomiendo su lectura, en la realidad sexual, qué te queda por hacer.
Sandra.- Ufff, me quedan por hacer muchísimas cosas, siempre me gusta probar y hacer cosas nuevas, hay que ir innovando ya que si no la relación se hace muy monótona y las parejas se acaban cansando el uno del otro.. 

Alberto Toro.- Qué opinas del blog de Alberto Toro.
Sandra.- El blog de Alberto Toro lo conocí no hace mucho, y me llamó la atención, las experiencias de las demás parejas, cornudos y cornudos consentidores, jejej es un blog buenísimo, tratado todo con mucho respeto, y me he dado cuenta lo liberada que esta la gente y eso me gusta mucho. 



Alberto Toro.- Gracias. Llegados aquí si tengo que resaltar que todas las historias y testimonios que publico en mi blog, como esta entrevista, siempre hay detrás personas y experiencias reales. Por último, Sandra Capdevilla, ¿nos podrías dar una razón contundente para visitar tu blog?
Sandra.- Yo os animaría a visitar mi blog, para que disfrutarais viendo mis fotos, los relatos, y me conocierais un poco más, y luego ya dependerá de vosotros si queréis volver a visitarlo otra vez o no….  Y para acabar Alberto, me gustaría agradecerte la oportunidad que me has dado de que tus lectores conozcan mi blog. 




Gracias a ti Sandra, ha sido un placer y seguro que más de uno de mis lectores, agradecen esta información. Amigos, amigas, a qué esperan, visiten el blog de Sandra, “Mis braguitas usadas”, el enlace a continuación y después, otro enlace a una serie de fotos que me dedicó.

"MIS-BRAGUITAS-USADAS " Bienvenido al mundo del fetichismo

Sandra dedica a Alberto Toro una serie de fotos.




4 comentarios:

  1. De toda la entrevista me quedo com la ultima foto... umm que apetitoso tenerlo a mano...

    ResponderEliminar
  2. Yo de toda la entrevista me quedo con la ultima foto, umm no debe estar bueno ni nada ese culito prieto... jejeje.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")