Soy Eduardo y disfruto siendo cornudo

Hace unos días recibí un correo que decía: 

“Hola, soy Eduardo, me gustaría compartir mi fantasía de ser un cornudo. Me excita mucho ver como mi esposa está con otro, no sé por qué pero me produce mucha excitación.

A mi mujer le gusta ser dominante y jugar conmigo cambiando roles. Aunque disfrutamos mucho del sexo, me gustaría que fuera más caliente y en eso estoy trabajando, también busco socios.

Le envío un video y un cordial saludo. Leeré con atención todos los comentarios.

Eduardo”


Bueno aquí va el primer comentario del video: Eduardo, me ha gustado el video. Te lo has currado. Ahora bien, tu mujer será muy dominante pero el que dirige la orquesta eres tú. Y sobre tu mujer, preciosa, una reina… y con que elegancia se entrega, maravillosa. El que parece un poco “empanao” es tu socio, aunque el al final se recupera, como es lógico. Un video dulce e ilustrativo y que dará muchas ideas a mis queridas lectoras y lectores.

Vean el video y envíen sus comentarios.


14 comentarios:

  1. hola Espero les guste mi aportación


    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corneador_de_cornudos21 de enero de 2013, 17:21

      es unaexquisita mujer tengo mas de 10 convivendo con cornudos me pngoa tus ordenes syde san lui potosi corneador_de_cornudos@hotmail.com

      Eliminar
    2. Qe rrica Sorra muy puta la guarra mama verga

      Eliminar
  2. ufff bastante excitante saludos amigo, me puso mu cachondo... que mujer tan rica tienes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si me éxita mucho preparar mis fantasías y más en donde mi esposa. Se ve hermosa. Gozando un buen sexo.

      Saludos. Y a tus órdenes. Lo de mi esposa.

      Saludos

      Eduardo

      Eliminar
  3. que video tan rico qusiera que mi mujer hiciera lo mismo, nunca lo hemos hecho oero aella le encanta la idea quiere una verga grande entre el culo y otra en la chocha y chuparme la mia

    ResponderEliminar
  4. soy de madrid y estaria encantado de hacer realidad vuestra fantasia, si os apetece por favor poneros en contacto y estare a vuestra disposicion cuando querais.

    un saludo

    jose

    ResponderEliminar
  5. Jolines. he sido un cornudo feliz con mi primera esposa y voy camino de serlo con mi actual pareja que tiene una fantasia que quiere realizar parecida con el video. Soy feliz

    ResponderEliminar
  6. la pena es que ella este "esposada".......podria abrazar al corneador.....

    ResponderEliminar
  7. Es posible que lo veas desde una plataforma de Mac y no sé por qué cojones no es compatible con Flash. Espero que un sigo de estos se pongan de acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un cornudo en busca de hombres que le metan la verga a mi esposa. Ella dice que soy un pendejo (y yo estoy de acuerdo), pues soy eyaculador precoz y no le doy placer; por eso, me pone los cuernos con otros hombres que sí la satisfacen. Soy tan pendejo que no sólo admito que se cojan a mi esposa en mis narices, sino que le busco amantes para que la satisfagan. Si tú quieres cogerte también a mi puta esposa y verme la cara de pendejo, escríbeme a putonaycornudo@live.com.mx o visita la página que puse para buscarle amantes: www.putonaycornudo.webs.com.

    ResponderEliminar
  9. Somos una pareja de la Ciudad de México y yo también soy un cornudo. Mi esposa me ha confesado que prefiere coger con otros hombres que conmigo, pues yo no la satisfago (soy eyaculador precoz). De hecho, se ha estado viendo con un hombre que hace años fue su jefe y siempre le ha atraído; él ya le confesó que quiere algo con ella y ella está muy emocionada con la posibilidad de ser su amante. Se van a ver la semana entrante y, seguramente, empezarán una relación en la que me pondrán los cuernos ocasionalmente. La puta de mi esposa me dijo que quiere que yo les sirva a ambos y, como ella no sabe manejar, que la lleve a los hoteles y al departamento de su amante, donde le va a dar las nalgas, así como que pase por ella cuando hayan terminado. Desde luego, yo acepté servirles en todo lo que se les ofrezca. A pesar de que lo más seguro es que mi esposa tenga un amante fijo de aquí en adelante, es tan perra que quiere seguir dándoles las nalgas a otros, como lo viene haciendo desde que somos novios, por lo que te invito a verme tú también la cara de pendejo y que te cojas a mi esposa. Escríbenos a putonaycornudo@live.com.mx, para ponernos de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, tienen página de internet, me parece que antes tenían. Saludos

      Eliminar

("UA-21720468-1")