Desde Italia con amor cuckold

Una pareja amiga, desde Italia, me envía unas fotos para su disfrute y a la vez para el de vosotros, queridos lectores mirones. Cada vez somos más internacionales. Son seguidores de este humilde blog y se definen de una manera simple, para que todos entiendan: “ella es exhibicionista y bisexual, el marido es cornudo y un gran aficionado a la fotografía". En efecto, tenéis razón los que estáis pensando que es la fórmula perfecta para protagonizar una entrada en el blog de corneadores, cornudos y esposas abiertas y sueltas. 



Como os digo, son italianos, viven cerca de Roma. Nuestro amigo nos comenta que su mujer es muy reservada y tímida pero que cuando se suelta se transforma, se vuelve muy agradable, exhibicionista y aficionada a tocar todos los palos del sexo, ya sea convencional o no. No hay más que verla, nos lo creemos. 



Entre las debilidades de esta esposa italiana es exhibirse en ropa interior sexy con zapatos de tacón alto. Algo que como muchos de vosotros, queridos maridos cornudos, lo disfruta con felicidad.



Me indican que os diga que les gusta mucho leer los comentarios y las sensaciones que provocan en los lectores sus fotos, sus gustos y a la vez intercambiar experiencias y consejos. También me dicen que su español no es muy bueno así que los que queráis contactar con ellos os ruegan que utilicéis el italiano, el inglés o el español. 





VIVA ITALIA.

14 comentarios:

  1. Gracias por publicar estas bellas fotos, desearía estar en una situación similar, realmente me han calentado.
    Los caballeros tienen una hermosa verga. Camila Celeste de Argentina.
    camicel@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. amo a mi esposa y se que me ama, eso es un hecho imnegable y no cambiara jamas. sin embargo he tenido siempre la fantasia de verla saboreando y siendo saboreada por otro hombre,la posibildad de hacer real esa fantasia me exita y me atemoriza al mismo tiempo, ocasionalmente le invento historias que parecen agradarle y la exitan y parece que me sigue el juego, le hablo de un amigo comun agradable y respetuoso a quien se que ella le gusta, imagino situaciones, se las comunico y parece receptiva, aun no pasamos de ahi pero nos agrada.

    ResponderEliminar
  3. hola parejita! Tio tu mujer estas bien bonita y tiene un cuerpazo delicioso. Preciosa en cuanto y vengas a Palma de Mallorca aqui te espero para que delante de tu cornudo mire como te jodo todos tus hoyitos y te beso y hago que te hagas adicta a mi vergota.Besos.
    P.S. Mi e-mail: l-ex-x1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya "tortilla Italiana" mas rica¡¡¡, mis felicitaciones a Alberto Toro, siempre seleccionando lo mejor de la fruta...

    SANDRO CORNEA

    ResponderEliminar
  5. Hola soy un medio hombre, maricon sumisa que se traviste con su mujer. Mi sueño es q me cornee. Ella de momento no esta muy por la labor pero si que admite que en un bar con algun desconocido podria tontear en mi cara bailando con el pero de momento no me asegura mas.

    Mi correo es salometravesti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que album esta super cachondo como me encantaria ver mas material de esta nena tan traviesa y hacer unas foto-corridas conejiuxxx@yahoo.com gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. alguien que kiera sexo en argentina agustindel@live.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un cornudo consentidor.Mi zorrita esposa le encante follar con amantes jovenes y bien dotados.Una vez lo hizo con cuatro hombres distintoos,entre ellos un italiano,un cachas superdotado y dos que los desvirgo.Folla en nuestra cama en sabanas de seda y le gusta chupar muchas pollas,tragar el semen y luego hacer besos blancos.A mi me obliga a meterme debajo de la cama,para que escuche sus quejidos de placer.Disfruta poniendose en cuatro y que la penetren por los dos orificios a la vez.Su ano esta bien dilatado y su chocho rezuma placer.Le gustan tambien los consoladores grandes y gordos y se masturba hasta que su leche-blanca y espesa-aparece en su coño y entonces la chupo con avidez,que buena.Luego se pone el consolador al cinto y me penetra hasta el fondo,me hace daño,pero soy su cornudo y no puedo rechistar.Me retuerce los pezones y disfruto mucho,tambien me echa cera caliente en los testiculos y sufro por amor-soy un cornudo enamorado-La lluvia dorada es otra de su especialidad y la suciono con avidez,sabe salada y es rica porque esta caliente.Su chocho la expulsa a rafagas y tambien me baña la cara.Probar os gustara mucho.La primera regla de mi pelirroja zorrita es que tiene unas tetas enormes,va sin sujetadores y bragas.En la calle llama la atencion,siempre se abre de piernas para que la contemplen Si quereis fotos o videos pedirlos enviando a este blog vuestro correo.Yo os lo enviare rapido,pero no me contesteis a mi.Besos,hasta pronto,el cornudo enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria ver algunos videos, soy chico joven entrando en el mundo liberal, vivo en mallorca

      Eliminar
  9. Mujer muy rica pero claro a mi son este tipo de mujeres las que me gusta follarme

    ResponderEliminar
  10. pcsp46
    Os felicitamos por la calidad de las fotos enviadas , Nos encantan parejas de 45+ , tienes una mujer espectacular , si venia por barcelona seria un placer conocerás y pasar una velada juntos . sois el tipo de pareja que amamos .
    un beso a los dos de parte nuestra .

    ResponderEliminar
  11. Espectacular mujer : madura , tetona, caliente , folladora y tragadora de pollas es así como son las maduras : insaciables , les gusta follar y ser folladas y si las pl¡ollas son gordas aun mas ya que tiene el coño ya bien agujereado por las muchas pollas que se han follado .

    Una amigo maduro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 56 años y doy unas culidas salvaje y tengo una polla gordota y unos huevos como del toro follo con mucha experincia te va a gustar mucho

      Eliminar
    2. Soy cornudo y mi novia de 22 años le gustan los maduros como tu que le coman el culito y le echen el semen en.la boca le ncanta tragarselo

      Eliminar

("UA-21720468-1")