Un vídeo de los inicios cornudos de Carla y Paolo

Aprovechando el tiempo libre que nos brindan estos días de vacaciones, nuestros amigos Carla y Paolo han estado revisando archivos y nos envían un video de uno de sus primeros encuentros con corneadores.



A Paolo le encanta ver a Carla follando con un buen corneador. El video que recogemos a continuación nos muestra a Carla ofreciendo su ojete al corneador para deleite de su marido, Paolo. Tiene algunos años y vemos a Carla, como siempre, bella y elegante. Carla en aquellas fechas estaba ya muy enamorada de Paolo y sabía que el disfrute que iba a tener mientras era enculada por el amigo corneador le pondría a mil a su marido. Así fue. Como vemos, a pesar de la inexperiencia de Carla, no tiene ningún problema en abrirse y soltarse a su corneador, esta vez de color blanco. Paolo nos comenta que no era el primer corneador que enrababa a Carla, ya hubo varios antes que el del video pero si nos subraya que es una de sus primeras grabaciones. 



El corneador, nos comenta Paolo, era un vecino muy simpático que no perdía oportunidad siempre que se cruzaba con ellos de piropear y mantener la mirada a Carla. Ante el interés del vecino corneador, Paolo animó a Carla a que fuera receptiva y que se mostrara igual de interesada y amable. Días después y en un encuentro buscado por parte de Paolo le propuso tener una cita a tres. Como os podéis imaginar el vecino no tuvo ningún inconveniente en acudir… El vídeo está al final. Por cierto, subrayo que no todos los buenos corneadores son negros, también hay blancos que saben estar a la altura, ¿no os parece? Y otra cosa, y esto va para una buena amiga y lectora del blog: "como ves en el video y las fotos de esta pareja, el marido es cornudo, sí, pero también puede tener un papel importante, no se le excluye, participa y disfruta... toma nota y espero que esto te sirva para eliminar las dudas respecto a que tu marido quede marginado y si lo queda seguro que como buen cornudo también disfrutará".



Paolo nos informa que están a la espera de un encuentro con un nuevo corneador. En esta ocasión el corneador tiene un “rabo enorme” como le gustan a Paolo y de los que Carla sabe sacar un buen provecho. Como siempre quiero dejar constancia de nuestra gratitud y admiración por esta pareja, grandes amigos y colaboradores de este blog. A continuación un enlace a una de sus últimas entradas...

42 comentarios:

  1. Ne encantó este videito y ella es cono yo, nos gusta por atrás...Camila Celeste.}camicel@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos desde argentina, cada dia ma gustan mas las esposas.. acompañadas o no , pero siempre enterado.. su marido

      Eliminar
  2. Muy, muy morboso el vídeo. Visitarnos: zorracornudoalc@hotmail.com Muchas gracias a esta pareja y a Alberto Toro. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me ha gustado mucho el blog, mi más sincera enhorabuena! yo tambien tengo un blog, se trata de http://muestratuculo.blogspot.com dedicado a los culos amateur. Si quereis intercambiar enlaces (o contribuir con fotos) por favor escribidme a muestratuculo@gmail.com

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. QU chido, a mi esposa le he comentado en tener sexo entre varios amigos, es decir todos nos la cojamos, ella solo se limita a decir, ¡me estas retando!... Bueno, espero que si lo hace, por lo menos me deje ver como se la cojen... jeje

    ResponderEliminar
  5. Nosotros lo hacemos todos los meses al menos una vez

    ResponderEliminar
  6. Nosotros lo hacemos todos los meses al menos una vez

    ResponderEliminar
  7. Paolo la Karlita se ve como una diosa pagana incitando al pecado como me encantaria ver mas material conejiuxxx@yahoo.com te felicito esta bien cachondo el video y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Somos nuevos en estas nuevas Aventuras y Travesuras. correo; jesus_power007@hotmail.com , Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Carlita te ves espectacular como me encantaria verte en mas material ya que te ves cachondisima conejiuxxxmqyahoo.com

    ResponderEliminar
  10. como me gustarian ke se follasen asi a mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto a mi tambien y mejor cuando le dan.por.el culo y le echan la leche en la boca

      Eliminar
  11. me encantaria ver mas material ya que esta bien cachondo conejiuxxxqyahoo.com

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me gustaría q se cogieran a mi mujer uno dos hombres pero q estén bien dotadotes con vergas de más de 20 cm pero q le pongan la cogida de su vida y yo nadamas mirar como se la enculan nose pk tengo ese morbo desde hace como tres años si hay alguien interesado agamelo saber para cumplir mi fantasía.ella es muy guapa delgadita buenas nalgas y tiene 23 años. si tienes algún amigo para q la cojan entre los dos mejor. mi correo es miguel.guz93@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron las fotos y el video, saludos a todas las parejas,
    y si visitan Miami y quieren a un corneador como guia y compania,
    me escriben a tauro72860@hotmail.com sigan disfrutando.

    ResponderEliminar
  14. Hola a mi todavía no se me cumple la fantasia de ver a mi epsosa se la cojan entre dos hombres, que la penetren los dos al mismo tiempo, mientras yo observo y filmó, somos de Guadalajara, quien me ayuda?

    ResponderEliminar
  15. Bien Carla, que deliciosa penetracio, disfrutaste?, al parecer si, es delicioso el sexo anal...
    http://miqueridatati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Disfrutar es lo mas natural del mundo sige disfrutando que el mundo pronto se acabara o no cien sabe mientras disfruta que es lo importante Saludos....

    ResponderEliminar
  17. maravilhosa goste video joelmir_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola como están me describo para irnos conociendo tengo 42 años mido 180 moreno claro complexión regular se perfectamente mi papel de invitado ofrezco salud mucha discreción y respeto total respeto Asia la relación de pareja llevo 5 experiencias con diferentes parejas que me hicieron el honor de incluirme a su intimidad y compartir esos momentos de erotismo e intimidad con alguien más. no pido ni doy $$$ solo por el placer de ayudar a ser realidad la fantasía de cada pareja mi correo pepedf_38 arroba punto com

    ResponderEliminar
  19. Algun esposito que se deleite de ver a su nena saltando sobre mi verga negra ver como revotan esos pechos , me pide mas verga quiere leche
    Pd.si deseas un regalo de nueve meses mejor
    interesados mandar privado a The_TimidOox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaria ver a mi esposa asi en la cama con un hombre super dotado que se la coja bien cojida pero no se como llegar a ese punto ya le he dicho varias veces que quisiera verla tener sexo con otro hombres pero de alli no pasa, que hago ya que no quiero romper mi relacion pero quiero compartirla con otros hombres ya que es un buen polvo.

    ResponderEliminar
  21. MUITO BOM ESTE VIDEO JA CHEGUEI A LEVAR MINHA ESPOSA A
    UM GLORY HOLE AQUI NO BRASIL. É MUITO BOM!

    ResponderEliminar
  22. Iguaal que nosotros pero ami si me da permiso de ser bi con mi corneador

    ResponderEliminar
  23. Hola..me fascina esa fantasia..no me deja dormir
    Fantaseo ver a mi mujer entre dos o mas hombres..humillandome..mostrandome verdaderos machos como la gozan, y yo mirando con mi pequeño pitito...
    lucascuck@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  24. hola,que ricura de mujer tienes y que puta.

    ResponderEliminar
  25. que linda puta,asi me gusta ver a mi esposa cuando le dan por el culo,es muy rico ver la verga de su amante entrar en su culito y ver como ella lo disfruta y me gusta que me humille cuando mr dise mira puto cornudo,asi se coje a una puta como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta cuando mi esposa esta ensartada en otra verga y me dice, mira este si es un hombre de verdad, esta si es una verga no como la tuya chiquilla, este si me hace venir a chorros y me hace sentir mujer. Eso me pone super caliente.

      Eliminar
    2. tenemos un amigo que tiene 22cms de pene y me vuelvo loco de placer cuando se la mete a mi esposa y ella me dice esta si es una verga rica y grande

      Eliminar
  26. Hola a todos. Somos pareja q acaba de entrar en este mundo tan excitante. Nos gustaría intercambiar experiencias y si se puede organizar contacto real. Besos

    ResponderEliminar
  27. quiero ver ha mi mujer follar con otro, ella esta dispuesta solo de pensarlo se me pone dura,necesito organizarlo pero no se como.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me havisas para darle una buena follada a tu mujer tengo mucha experiencia en follar convencela para cojerla bien rico

      Eliminar
  28. Saludos a todos aquellos que tienen fantasias.

    ResponderEliminar
  29. Que delicia de hembra, que panocha más rica y se ve que le encanta que la cojan por el culo, que delicia.

    ResponderEliminar
  30. Saludos desde México DF trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. esta historia es maravillosa .... ser un cuerno tan sumisa ... tan humillado como casta y
    obediente ... es todo lo que me emociona en la vida que vivo situaciones similares a mi esposa
    Empecé animándola a traicionar mi fue difícil al principio para aceptarlo pero luego aceptado ahora
    no deja de tener un amante esposo y yo soy sólo sobre el papel encanta .... amor
      estas historias de maridos humillados me DELICIO mucho felicitaciones de lectura a su marido este autor
    cornisa obra maestra ....
         como los amigos que saben cuentos de este tipo en el que el marido apenas toca
    más en la vida posterior,, me indique la dirección de las historias porque ya tengo una buena relación
    historias maravillosas como esta y me gustaría consejo de amigos donde se tiene más y más de estos
    así que ... Señalo también a los que me envíe de contacto y de la flor, niña, esposa fotos que muestro
    a través de Skype .. silvio.silva231
    Amigo ABC: SILVIO
    correo electrónico: historinhaslegais@outlook.com

    ResponderEliminar
  32. hola amigos
    yo soy esposo cornudo consentido desde hace poko mas de tres años llevamos 13 años de vivir juntos de colombia a mi.puta esposa se la an culeado 12 tipos difrentes y estoy orgulloso d mis cuernos ahora deseo es un amigo complice q tenga experiencia y muy buena polla para que la emputezca en su totalidad donde la enseñe a vestir como.puta y a coger en lugares publicos

    ResponderEliminar
  33. Hola soy jc alguna pareja de novios o esposos que desee hacer un trío soy de Ecuador escriban a este correo sexysoloparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi esposa en 5 meses que tiene de cojer con otros, ya van 6 machos que se la cojen y los últimos dos la encularon, ahora ella quiere un trío.

    ResponderEliminar
  35. Pues a mi esposa en 5 meses que tiene de cojer con otros, ya van 6 machos que se la cojen y los últimos dos la encularon, ahora ella quiere un trío.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")