Corno Imágenes de la Pradera

"Al poco tiempo conocí en el gimnasio un amigo, Roberto de 30 años, enseguida congeniamos y empezamos a mantener relaciones dos o tres veces por semana muy buenas".



6 comentarios:

  1. Me gustaria ser un cornudo es una fantacia qe tengo denme opiniones

    ResponderEliminar
  2. Soy cornudo hace muchisimos años, y solo puedo decirte que es algo maravilloso. Y lo mejor de todo es que es algo que renueva y fortalece el amor de pareja ya que la mujer lo adora a uno por ser tan generoso con ella, y uno se siente mas atraido por ella al ver como otros machos la desean y la gozan, y uno por supuesto que por eso mismo, la desea mas. Mientras haya amor entre el marido y la mujer, no habran problemas de celos ya que lo otro es solamente sexo (rico y cosquilleante sexo entre ella y otro, lo que produce mayor atraccion de uno a ella).
    Suerte en todo!
    Marido de Sofi

    ResponderEliminar
  3. Hola, desearia contactarme a fin de empezar a conocer más sobre este tema. Mi esposo y yo somos de argentina, donde tal vez aun no esta desarrollada esta tematica como en otras partes. Gracias, besos. http://reinalidia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reinalidia...verdad que sería sensacional poder dolar con otro y que él maridito te lo consienta???Quiza a está altura tu ya hayas privado las mieles de otro u otros...delicioso para tu esposo...así me gustaría que mi pareja se la Follen otros amigos por ahí....o incluso que tenga un amante fijo que sepa follarla y hacerla una gran putita...mientras yo espero....quieres contarme algo ...visitan USA ustedes???

      Eliminar
    2. como quisiera contactarme con ustedes mi mail es comechingon2013@yahoo.com.ar

      Eliminar

("UA-21720468-1")