Imágenes "CORNAS" serie #01

Inauguramos una nueva sección con la esperanza de que sea del gusto de todos vosotros. Vamos a recoger todas aquellas imágenes que nos enviáis y otras de nuestro archivo que están relacionadas con el objetivo de este blog: vida corna.

IMAGEN CORNA 09, SERIE #01
Os adelanto una imagen dedicada de una buena amiga argentina. Después de algunos cambios en su vida de pareja, resulta que paró en nuestro blog y comprobó como su historia no es muy singular si no más común de lo que ella en principio creía. Bueno, pues este pibón, con el consentimiento de su marido, se ha echado un amigo corneador que la rellena los huecos de su vida sexual incompletos por su esposo.
"Al poco tiempo conocí en el gimnasio un amigo, Roberto de 30 años, enseguida congeniamos y empezamos a mantener relaciones dos o tres veces por semana muy buenas".
Este es sólo un adelanto de la historia de esta morocha que muy pronto publicaremos completa y con documento gráfico en el blog, el de Alberto Toro.



IMAGEN CORNA 08, SERIE #01
Tenía esta sección un poco abandonada y es que antes de meter cualquier cosa, mejor no meter nada. Una pareja amiga me ha enviado un par de fotos dedicadas. Estoy tratando de convencerles para que me concedan una entrevista y nos den su visión y opinión sobre este tipo de fantasías. Está costando, la verdad, pero soy optimista. También tengo interés en que nos cuenten cuáles son sus intenciones ya que me confiesan que no encuentran auténticos corneadores en donde viven. Esperemos que se decidan a darnos más detalles y el marido se quede tranquilo porque seguro que a la preciosidad de su mujer enseguida le encontramos novios.








IMAGEN CORNA 07, SERIE #01
Hacía tiempo que no incluíamos ninguna imagen corna en esta sección. Pero, amigos y amigas, la espera ha merecido la pena. A continuación os incluyo tres fotos de una preciosidad: Sandra. En breve publicaré una entrevista, "en exclusiva", con esta belleza en la que nos contará muchas cosas sobre su blog, sus braguitas, sus experiencias. Aquí va el adelanto, en unos días el resto de las imágenes y el testimonio, en carne viva, de nuestra amiga Sandra.







IMAGEN CORNA 06, SERIE #01
Una de las blogueras más activas en esto de las historias y fotos guarras, María Ramos, me dedica unas fotos y de paso me pide que os envíe a todos vosotros, queridos lectores y lectoras, un lametazo de los suyos. Como os podéis imaginar no he podido negarme a su generosa colaboración. Aquí van las fotos y la dirección de su caliente blog también os añado otros enlaces que os quiere hacer públicos.
mariaramos23.blogspot.com.es
mariaxxx23.blogspot.com.es
twitter.com/MaraRamosGomez
www.facebook.com/maria.ramosgomez.9








IMAGEN CORNA 05, SERIE #01
Una buena amiga y seguidora de este blog nos envía, con el permiso de su marido (autor de la foto), está bonita foto/beso. Sólo puedo darte las gracias y pedirte que nos envíes muchas más. Ya sabes que estoy a tu entera disposición. Besitos también para ti.






IMAGEN CORNA 04, SERIE #01

Una ciudad del sur de España, 12 de la mañana del pasado julio… y mucho calor. En la foto, una belleza de mujer, la novia del autor. Nos la envía para que comprobemos como le gusta vestirse para ir de compras. Ya vemos, ligerita y sin afán de provocación. El amigo nos confiesa que a veces la deja que se adelante para ver mejor la cara que ponen los hombres que se cruzan con ella y oír los comentarios XXX que la dedican. Nos dice que disfruta más cuando el va cargado y alguno de esos hombres para en la cuenta de que es el novio o el marido, “siento un placer especial”, nos comenta. También nos pregunta sí creemos que le va a costar mucho ser un cornudo consentidor cien por cien. No somos adivinos, pero creemos que lo va a tener muy fácil.
Gracias por dejarnos contemplar la belleza de esa mujer…. Un monumento.



IMAGEN CORNA 03, SERIE #01
SERIE GASTRO. Una amiga y lectora habitual nos envía una receta, ojo, es sólo para sibaritas… Debes hacer un glasé de vinagre a la frambuesa, extenderlo por un pubis previamente rasurado e introducir una picota en la raja el coño, procura que los labios besen la picota. Después se necesita un buen comecoños, puede ser hombre o mujer, para que a base de leves mordisquitos y despacito se vaya comiendo la fruta roja. La picota al contactar con los labios irá adquiriendo una temperatura natural, si el grado de calentura del chochito que la alberga es alto puede convertirse en mermelada lo que remarcará su dulzura que se irá diluyendo en un sabor agridulce por los jugos de la vagina mezclados con el glasé. Podréis comprobar que su sabor será intenso. A continuación como nos indica nuestra amiga, el comecoños debe rematar la faena con unos buenos lametazos, relamiendo el glasé y los restos de fruta roja, de arriba abajo y de abajo arriba, sin cansarse y con intensidad. Puede ayudarse con nata para darle más colorido y dulzor.

A continuación, pulsa en el icono de la carpeta y vete a la serie gastro de Imágenes Cornas. Qué aproveche.







De la autora de la receta sólo puede decir que le gusta ir suelta y desnuda por su casa, le encanta enseñar la raja, le pone que la vean, y a mi me vuelve loco verla. Por cierto, gracias por las bonitas palabras que dedicas a mi blog, me encanta que te ponga su contenido. Ya sabes que tenemos pendiente una cena y no te digo el menú para que sea una sorpresa.




IMAGEN CORNA 02, SERIE #01
Un amigo y seguidor de este blog nos envía una foto de su bella esposa en uno de sus mejores momentos. Desde luego y vista la imagen no queda otra que recordar un refrán que para muchos cornudos debería ser un mandamiento: “al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente, la legislación vigente”. En fin, amigos cornudos ya saben que a los amigos corneadores nos tienen que dejar petarlos.
Por cierto, un detalle, ¿se han fijado en la raja del culo de la esposa del amigo? En efecto, mujer que siempre está mojada la tez de la raja le sale cambiada. Y basta por hoy de refranes. 
Enviar vuestras fotos y una breve referencia o historia de la misma a: corneador.toro@gmail.com




IMAGEN CORNA 01, SERIE #01
En esta ocasión un amigo nos envía una foto hecha con su móvil y que recoge la aspiración de muchos de vosotros. Me tenéis que reconocer que el detalle tiene su gracia.
ANIMAROS y enviar vuestras fotos.



Enviar vuestras fotos y una breve referencia o historia de la misma a: corneador.toro@gmail.com

32 comentarios:

  1. hola amigos les cuento que me fascina este tema, yo tambien quisiera empezar a ser cornudo, me imagino a mi mujer siendo penetrada por otro seria lo maximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ofrezco voluntario para hacer gozar a tu mujer

      Eliminar
    2. Ya no pierdas el tiempo animala a que coja con otros es muy caliente ver a la esposa poniendole duro te lo digo por propia experiencia la primera vez que se animo mi chica fue tan cachondo que casi me vengo en seco

      Eliminar
  2. Tenemos gustos similares , también tenemos un blog , aunque aun no sabemos hacerlo funcionar bien
    http://www.lujuriaymorbo.blogspot.com.es/
    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Recordar que las imágenes que nos enviáis deben guardar los criterios del blog.
    Alberto toro.

    ResponderEliminar
  4. La tia de la primera foto es algo espectacular

    ResponderEliminar
  5. Busco alguien de menorca que se folle a mi mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. yo soy de menorca.40 anos. masdmahon@hotmail.com

      Eliminar
    2. Yo en Menorca. Estaria encantado de complaceros

      Eliminar
    3. hola yo soy de menorca...
      44 años para los dos

      Eliminar
    4. Yo en Menorca. Discreto y con ganas de complaceros. Contactad conmigo xqsiara@gmail.com

      Eliminar
    5. yo me la follo cuando quieras yosoyaquela@hotmail.es

      Eliminar
  6. MI ESPOSA Y YO QUEREMOS CONOCER Y TOMAR EL ESTILO DE VIDA DE YO CORNUDO ELLA MANDA

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenas a todos y todas, me gustaría exponer mi caso ya que me siento frustrado como cornudo consentido. Hace ya muchos años que siento esta inclinación, quizá de una forma subliminal desde mi adolescencia, ahora estoy casi en los 30, pero por desgracia a lo largo de todas mis relaciones sentimentales he sido incapaz de encontrar a alguien que me permita desarrollar esta parafilia denominada Candualismo. Solo en una ocasión estuve a punto de conseguirlo pero no se terminó debidamente por un bloqueo mental que sufrió mi corneador que es uno de mis mejores amigos, total, que al final me encuentro en una situación en la que creo que me estoy perdiendo algo importante de mi vida y no doy con la tecla para conseguirlo, ya que, mi actual pareja no esta predispuesta a este tipo de practica sexual. También he pensado que tal vez como corneador quizá sea mi camino, pero no quiero ser infiel a mi pareja sin su consentimiento, aunque, ¿hacerlo con una pareja de profesionales se considera cuernos? En fin.. mi nivel de frustración al respecto es considerable y desearía que si podéis darme ideas y consejos, lo hicieseis con total libertad y quedaría muy agradecido si funcionasen, jajajajaja. Un saludo para todos los cornudos y corneadores, por un mundo mas libre y comprensivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con calma mi hermano recuerda que con calmita y salibita un elefante se cogio a una hormiguita todo es poco a poco y cuando te des cuenta ella ya se tiro a mas de uno la mia era igual de persignada y ahora es la mas putona de la colonia ya hasta le dicen la putricia pero a nosotros nos vale mientras ella disfrute y me relate como fue me doy por bien serviso y no te achiques sigue en haciendo labor y veras los resultados

      Eliminar
  8. ¡ Por dios ! ¿ Quien es la maravilla de la primera foto ?

    ResponderEliminar
  9. hola soy un medio hombre al que le gusta travestirse. comparto este gusto con mi chica y mi sueño es salir con ella por ahi ambas de amigas y que algun chico alto y atractivo la seduzca. ella no esta muy convencida (de momento) pero si ha reconocido que bailaria y tontearia y que puede que se dejara dar algun beso. mi correo
    salometravesti@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,,,,sin duda es una idea estupenda el acercase a vosotras e intentar ligar...y que tu veas como morreamos y la meto mano....llegados a más, quien sabe?

      Eliminar
  10. Hola. Somos pareja de Malaga. Mi mujer es mucho mas joven que yo, tiene 38 años y yo 14 mas que ella. Ella ha tenido antes otra pareja durante bastantes años y lo dejaron terminando odiandoae. Es una mujer muy caliente y necesita sexo todo el dia. Pormi edad resulta complicado dar respuesta a su necesidad y ella creo siempre echaba de menos a su pareja anterior. Le habia propuesto en varias ocasiones que probaramis para pasarlo bien con otro hombre joven pero siempre me decia que de eso nada. Por circunstabcias conoci a su anterior pareja de su edad y termibamos hablando de ella y me decia que la echaba de menos en todo pues era excepciobal. Se me ocurrio sugerirle de vernos y preparar algun encuentro con ella aunque los dos coincidiamos que era dificil que aceptara no obstante diseñamos un plan para intentarlo. Consistia en que yo le deje que entrara a casa cuando no estabamos y que se escondiera y por la noche cuando nositros estuvieramos en la cama yo saldria al servicio y entonces entraria el en la cama en mi lugar. Tal cual sucedio y a los 15 minutos ella empezo a proferir insultos hacia mi pero solo insultos pues encendio la luz y lo vio intento resistirse pero deseando que ocurriera. Nunca he disfrutado mas que aquella noche viendo como ella disfrutaba mirandome y diciendo gracias gracias. Desde entonces nos visita regulaemente y lo hacen como locos mientras el me dice asi tienes que hacerselo que es como a esta zorra le ha gustado siempre. Ha sido mi mejor decision

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tremenda aventura amigo

      Eliminar
  11. Que material tan cachondon me encantaria ver mas conejiuxxx(a)yahoo.com ya que pone a tono a cualquiera

    ResponderEliminar
  12. moro no rio de janeiro fiquei muito interessado no blog. meu codnome é picadoce, se alguma mulher quiser esperimentar uma foda gostosa meu email é "picadoce1963rj@hotmail.com.

    BEIXOTAS GOSTOSAS

    ResponderEliminar
  13. Somos de Barcelona, estamos buscando un corneador para iniciarnos!

    ResponderEliminar
  14. Hola,soms pareja casada de 30 años ella,y cinco años mad yo.Desde hace años deseo verla ligando con otros,alguna vez fantaseamos con ello pero no llegamos a realizarlo nunca.En las relaciones íntimas siempre comienzo lamiéndole el culo y besandole los pies,me excita mucho hacerlo e imaginar que es otro quien se la folla.Además lamo a escondidas sus botas,ella se da cuenta que las manchas de barro desaparecen pero nunca me ha dicho nada.Desearía acompañarla a un bar de copas,vistiéndola de manera provocativa,y mantenerme apartado para ver como le meten mano y se morrea con otros para al final acabar haciendo una mamada de rodillas en el servicio de chicos.
    Mabel deseo ser tu esclavo cornudo,te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que muchos tenemos las mismas farmacias

      Eliminar
    2. hola buen dia
      ponme un correo y charlamos
      emfrrabr hotmail.com

      Eliminar
  15. ME ENCANTA ESTA BLOg BUSCO UN BUEN CORNEADOR CON EXPERIENCIA UN VERDADERO MACHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de donde son ustedes

      Eliminar
    2. me encantan las mujeres casadas son las mas cachondas y las mas necesitadas escribirme a este correo qe facilito pero solo qiero casadas olivertuist1@gmail.com

      Eliminar
  16. mujeres casadas de madrid o alrededores si vuestro marido no os da lo qe necesitais escribirme a mi correo yo os dare lo qe necesitais a ellos dejarles con su futbol o sus toros disfrutareis de una gran polla y si el qiere mirar le dejaremos asi aprenderacomo se hace disfrutar a una mujer,olivertuist1@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. a todos los que deseen ser cornudos, y esten de vacaciones por la ciudad de Miami, USA escriban, y arreglamos una salida para pasarla bien los tres
    tauro72860@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  18. hola bellas parejas , algún esposito que quiere invitártele a su esposa una barra de chocolate con relleno ya no busque aquí tiene una interesados contactara The_TimidOox@hotmail.com

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")