Corneador Alcalá: “un corneador debe saber escuchar los deseos de la pareja y, sobre todo, generar confianza”

No siempre es fácil encontrar a auténticos corneadores que quieran compartir sus experiencias y a la vez publicitar sus atributos, sus tácticas… Como os podéis imaginar recibimos muchos correos que desde el primer momento van a la papelera porque pretenden engañar o suplantar personas. El principal objetivo de este humilde blog es que todo lo que se cuente sea verdad, por supuesto, con la discrección y confidencialidad necesaria. Este es nuestro principal activo.


Aquí tenéis la entrevista y alguna de las fotos que este amigo nos ha enviado y en plena acción con alguna de las mujeres bandera a las que cornea, eso sí, con el conocimiento pleno y completo de sus respectivos maridos cornudos. No quiere que hagamos público su nombre verdadero, que como es lógico respetamos, prefiere que nos refiramos a él, como “corneador Alcalá”. Si enredáis por facebook seguro que lo podéis localizar sin problemas y si alguna esposa abierta quiere contactar con este amigo, podéis enviarnos algún correo, enviar algún comentario… que se lo haremos llegar.


Corneador Alcalá, ya sabes que hay diferentes tipos de corneadores, desde el dominante hasta el que es amigo del marido, pasando por el hiperactivo que se ventila al matrimonio completo e incluso a la hermana de la mujer. ¿Tú donde te sitúas?
CA. Digamos que me gusta conocer las inquietudes de la pareja y en función de lo que deseemos los tres así es el rol que desempeño. A mí, sobre todo, me gusta ser amigo del matrimonio o pareja. 


¿Desde cuándo eres corneador?
CA. Mi primera cornada es de 2005 y la verdad es que la recuerdo con mucho cariño, porque se la realice a una pareja con la que llevaba manteniendo una relación de trío desde hacía un tiempo.


Podrías darnos más detalles de esa primera experiencia, cómo surgio y cómo se desarrolló.
CA. Yo ya había realizado varios tríos. Ya sabes los típicos tríos normales con una pareja. La verdad es que los tres teníamos una relación, digamos estable. El marido, por no caer en la rutina, me propuso que me follase a su mujer, en su casa y en la cama donde habitualmente hacíamos los trios pero sin que el participara. Esa fue mi primera experiencia. Como ves fue una evolución de un trío convencional. 
La verdad es que guardo un grato recuerdo, no había nervios ni dudas ya que nos conocíamos desde hacía tiempo. 


¿Estaba el marido presente en ese encuentro?
Sí, estaba en la habitación, nos miraba y nos dirigía… ya sabes, nos daba instrucciones, cómele la polla o cómele el coño, y lo pasamos en grande. 



Cuál es el tipo ideal de mujer casada o comprometida a la que te gusta cornear.
CA. Para un corneador todas las mujeres son ideales, todas tienen su “puntito” de morbo. Yo he mantenido relaciones con mujeres casadas y con mujeres emparejadas, pero si me tengo que quedar con alguna, me quedo con las casadas de más de 35 años, la verdad es que ellas saben lo que quieren y por norma general el marido está convencido del paso y asume a la perfección el rol de cornudo consentidor. 


En tu opinión qué papel debe jugar el cornudo.
CA. Alberto, el cornudo tiene un papel fundamental, date cuenta que sin él muchas veces las esposas no harían nada. La primera cornada suele ser por amor, ya que su marido lo desea y ella accede para complacerle. El cornudo, y te cuento mi experiencia, me gusta que diga ahora haz esto o haz lo otro, muchas veces la esposa es la que me dice quiero que hoy juegue este rol o quiero que hoy haga esto o aquello. El cornudo es un elemento más de la fantasía que debe tener su papel, más allá que el de simple marido. 



¿Te gusta que el cornudo participe, es decir, actúe de mamporrero, te coma el rabo delante de su esposa... o prefieres que esté fuera del polvo, con una actitud de testigo pasivo?
CA. Me encanta que participe, que me diga cosas y me encanta decírselas, si quiere hacer de mamporrero genial, es otra forma de cumplir la fantasía y qué es un corneador sino una persona que ayuda a cumplir esas fantasías 

¿Te gusta que la mujer casada humille verbalmente al cornudo mientras la enrrabas? 
CA. Eso lo dejo a su elección, normalmente en la primera cita no ocurre, ya que suele haber nervios por parte de los dos pero siempre se evoluciona.

La lefa tiene una papel importante en las fantasías cuckold. Un buen corneador debe tener abundante cantidad. ¿Es tu caso?
CA. Te soy sincero, si soy bastante “lechoso” y eso les gusta a las mujeres, y es una fantasía de los maridos verlas como le corre por la espalda, pecho o boca la leche de otro hombre con el que ha estado disfrutando. 



Cuál ha sido la experiencia cuckold más gratificante. Nos la podrías contar de principio a fin, cómo surgió, se desarolló y concluyó.
CA. Todas son gratificantes, pero sin duda te señalaría la primera, es especial, y acabar… aun no ha acabado, me sigo viendo con la pareja de vez en cuando, hemos forjado una buena relación de amistad. 


¿Qué cualidades debe tener un corneador para triunfar?
CA. Ante todo ser amable con el matrimonio o pareja, si eso no hay nada que hacer ya que no se generaría un clima de confianza adecuado, y lo mas importante en este mundillo es la confianza. 

Qué les recomiendas a esos aspirantes a corneadores para que den el paso y practiquen.
CA. Que sean ellos mismos, que no se dejen llevar por la situación y que mantengan la calma y control en todo momento y lo más importante, que sepan escuchar los deseos de la pareja. 



Corneador Alcalá, muchas gracias por tu colaboración. Y a vosotros, ya sabéis, este blog lo tenéis a vuestra disposición. Por cierto, a veces es difícil encontrar corneadores auténticos… si queréis daros a conocer por aquí, escribir.


Alberto Toro.

4 comentarios:

  1. Me encantaria conocer a corneador alcala yo aspirante a cornudo querria ayuda para amistad previa y complicidad en seducion y sentirme cornudo por boca de mi corneador e invitado a presenciarlo despues como surja, quiero ver a mi mujer disfrutando viendola bien follada somos matrimonio corredor henares Madrid si te apetece el reto estare encantado de ser corneado y mantener amistad duradera libert_56arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  2. Espero que luego compartais la experiencia con nuestro amigo Alberto y sus fieles y cada vez mas seguidores.

    Un saludo. GRANDISIMO BLOG !!

    ResponderEliminar
  3. Es un placer es cuchar lo aquí acaecido gracias...

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")