Llamada telefónica, champán, cena, habitación y el puro del corneador


Después de un largo paréntesis, nuestros amigos Carla y Paolo nos han enviado un video con su amigo corneador. Ya sabéis que Paolo prefiere amigos corneadores negros, bien armados y con la suficiente potencia para darle gusto a Carla.

Me comenta Paolo que a Carla le gusta actuar (leáse, follar), delante de las cámaras. Se entrega más, disfruta más, se esmera más… y además, puede ver la repetición de las mejores jugadas, como en el fútbol por televisión. El que graba es Paolo y encuentra también mucha satisfacción en ser el Almodóvar de turno. Y del amigo negro, qué os puedo decir, le encanta actuar al lado de Carla, aunque me temo que jamás se llevará un oscar por su interpretación, le sobran huevos y le falta método.

Cuando Carla y Paolo tienen ganas suelen llamar a su amigo: ¿Te gustaría venir a cenar a casa esta noche? Siempre dice sí y es que Paolo es buen cocinero. Carla recibe a su amigo con unas copas de champán, degustan la cena con una animada charla y a continuación se dirigen a la habitación, después llega el habano, en fin...

No os imaginéis lo que viene a continuación del puro, podéis verlo en el siguiente video. Eso sí, prestar atención a la elegancia de Carla, qué bien lo hace desde arriba, y el detalle casi al final de Paolo.

Que ustedes lo disfruten y como siempre les digo: “no sean tacaños con sus comentarios”, vienen a ser como los aplausos en el teatro.



Si os ha gustado el video, en el siguiente enlace tenéis las anteriores entradas de esta entrañable pareja de amigos, Carla y Paolo.

9 comentarios:

  1. bien el amigo ,jajaj sole un beso

    ResponderEliminar
  2. que lindo y a mi esposa le gusto mucho la polla de este hombre mi gusta ver mi esposa follando hace

    ResponderEliminar
  3. Excelente. felicidades!
    Alceuruguayo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el sexo interracial. Podrias colgar el video completo para escuchar gozar a tu mujer de esa pedazo de polla.
    La mia se folla tambien a negrazos pero no se deja grabar, y se pone muy puta con ellos...se deja hacer de todo, el otro dia mientras el negro le daba pollon por el coño, yo la folle por el culo, cosa que nunca habia hecho.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla!!!!! Como me gustaría a mí vivir esas situación....

    ResponderEliminar
  6. nosotros hicimos un trio como ese y hemos mejorado nuestra relacion sexual,me pone solo el recordarlo.no descartamos el repetirlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy betty de la ciudad de mexico y me gusta que los esposos modernos nos dejen vivir la sexualidad al maximo ya que mi eddy lleva amigos con los que puedo follar y le encanta que cuando estoy por terminar asi quieres veme papi mientras el se masturba dice que es un morbo que termina bien rico quiere organizarme un gang bang con 3 o 4 de sus amiguitos de parranda le habia dicho que si pero le voy a poner la condicion que almenos uno este como este muñecote de chocolate del video sera el dia 15 de mayo que es mi cumple pero en ocaciones me da temor ya que me ha insinuado que le gustaria que entrara a los vestidores cuando se esta bañando su equipo de futbol en el area de regaderas y me he visto tentada a entrar me gustaria que alguna chica con experiencia me diera unos tips o consejostakiya@live.com.mx espero su opinion gracias

    ResponderEliminar
  8. Wuaooo, mayor negron, como le facina a mi Mujer, estamos ubicados en Venezuela, si algun Moreno piel Oscura (Negro) se anima este nuestro correo; jesus_power0072hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")