José, “el lechero”, le pone crema al café de una esposa abierta y suelta

Nuestro amigo José, “el lechero”, nos envía un video de una de sus últimas cornadas. Enero 2012, domingo por la tarde, la protagonista estaba tomando un café con sus amigas mientras el marido disfrutaba de un partido de fútbol por televisión. Antes de volver a casa decide hacer una visita a José, quería otra café pero esta vez, con mucha leche. 

José nos comenta que minutos después de la escena que aparece en el video, el marido llamó al móvil y retrasó la lefada. Prestar atención al sonido y comprobar los gritos de placer de ella y el ritmo del bombeo, al natural. Bueno, según me comenta José, después de la llamada y de informar al marido cornudo lo que estaba sucediendo, continúo dándole lo suyo hasta el final. Cómo diría Matías Prats, “la esposa se puso las botas…” 

El marido es plenamente consciente de la relación que mantiene su esposa. “Para ellos es un disfrute más que yo goce a su mujer”, nos comenta José. Y añade: “yo creo que quien goza más es el cornudo consentidor ya que ella me dice que cuando le narra nuestra follada, el marido se pajea con mucho gusto” 

Valga como documentación para la especialización de este blog, el detalle que nos comenta José, “ella no quiere tener sexo con su marido y conmigo a la vez, pero la muy zorrona sí acepta tener una follada con otro corneador desconocido, así que cuando lo encuentre, a follar, porque está tía lo aguanta todo, menuda jaca”. Desde luego que sí, y no veas el morbo que da con las botas puestas y con ese culazo a cuatro. Fantástico. 

Para ampliar la documentación, hay que añadir que se trata de un matrimonio abierto y que con José, su corneador, mantienen una relación que va más allá del puro sexo. De hecho, nos dice el corneador: “suelo acudir a sus fiestas de cumpleaños y en la de la mayoría de edad de una de sus hijas también estuve”. Es maravilloso que los componentes del trío cornudo tengan una buena relación entre ello, demuestra el alto nivel de este matrimonio que como nos dice su cornudo: “disfrutan de la vida, sin más”. 

Espero que vosotros, queridos lectores, disfrutéis del video y lo de siempre, no sean perezosos con sus comentarios. Esta vez os dejo la siguiente pregunta, ¿sois partidarios de que la relación del corneador con la pareja, vaya más allá del hecho de zumbarse a la esposa?




Si quieres ver la anterior entrada de este amigo: José, pulsa el siguiente enlace:


12 comentarios:

  1. Muy bueno pero....no se ve el video. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Creo que ya está resuelto y se puede ver sin problemas, eso sí, con las limitaciones de calidad de este sistema. También estamos trabajando para que se puedan ver Ipad, al parecer hay ciertas incompatibilidades....
    De nuevo, muchas gracias por tu colaboración
    un cordial saludo
    alberto toro.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, he visto a mi mujer muchas veces así, y es verdad, creo que el cornudo disfruta más que su corneador y su mujer. Buen video y buena jaca.

    Saludos, de un cornudo de Huelva.

    ResponderEliminar
  4. Wonderful! I wish she were my wife. With my 4-inch penis I have never been able to satisfy her, so she would need a real man. And hearing from her how her lover fucks her would excite me so much!

    ResponderEliminar
  5. En mi caso no tengo malas relaciones con los corneadores, pero tanto como invitarle a eventos familiares, no.

    ResponderEliminar
  6. Que barbaro chico como bombeas sin parar, quien te pillase jejeje , Debe de haber sido una crema bien batida seguro que sabia riquisima, espero que no se desperdiciara, esta muy chulo el blog os he descubierto hace unos dias a traves de unos amigos, a ver si yo algun dia que me saque pareja le vaya este mundillo y quiera compartir nuestras aventuras con vosotros, me pareceis fantasticos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea, comentarios como el tuyo animan a seguir. Espero que pronto tengas pareja y le puedas ser infiel para luego contarlo aquí.

      Eliminar
  7. ami me encantaria que la relacion fuese mas aya mi corneador es buen tio y,no abria problema,es eya la que no quiere ese tipo de relacion ( en realidad creo que lo quiere solo para eya)

    ResponderEliminar
  8. Yo en lo personal me encanta ver a mi mujer cogiendo con otros pero ya al grado de invitarlos a las reuniones familiares ya no, eso siento que es aparte que el corneador solo es para que coga a mi mujer cuantas veces quiera

    ResponderEliminar
  9. IMPORTANTE, por un error en la aplicación se han borrado los cinco últimos comentarios. Por favor, si observas que tu comentario no se ha incluido vuelve a enviarlo y disculpa las molestias.
    TU OPINIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es q me gustaria ver a mi mujer follando con otro.me da morbo saber q se le correra dentro.yo tengo buena herramienta pero me gustaria verla ensartada por otro hombre saludos .interesados dejar correo

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")