Marce, me dijo mi esposa, ya has visto lo que querías ¿puedes esperar ahora fuera? me pone violenta que estés aquí

Siempre os hemos dicho que no hay que glorificar en demasía la fantasía de "cornudo consentidor y testigo de la cornada". Así como os recomendamos que jamás presionéis a vuestras esposas a que hagan algo que no quieren, también os decimos a los aspirantes a cornudos que debéis estar seguros del paso, hay que llevarlo con calma. "Ante todo, mucha calma".
En esta entrada nuestro amigo Marce nos narra en primera persona una relación que el buscó pero que luego no cumplió sus expectativas. Ahora bien, yo creo que sí leemos entre líneas no os quedará duda de que el amigo Marce volverá a repetir y seguramente hará de mamporrero. A veces las cosas no son como te las imaginas, si no mejor.
Y, por favor, no seáis tacaños con los comentarios... seguro que le ayudan mucho a Marce y a su esposa Anabel.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Os envío mi historia sobre unos deseados cuernos consentidos, que se convirtieron en unos no deseados.
Espero vuestra opinión. Un saludo.
Marce.


Hacía más de dos años que lo estaba intentando y al fin, mi mujer accedió. Contactamos con un chico a través de este blog. 

Esa noche mi esposa iba a ponerme los cuernos. El chico llegó puntual. No me pareció bien quedar en ningún hotel y lo hicimos por la tarde en nuestra casa. 

Mi esposa ya estaba preparada, recién bañada. El chico llegó y saludó. Era muy educado. 

Sobre todo, nada de humillación ni nada de eso, ¿eh? le dije, eso sí que no me gusta.  No te preocupes me contestó tampoco me gusta mucho a mí, a no ser que me lo pidan. 

Mi esposa estaba muy nerviosa. Llevaba la braguita y el sujetador y comencé a masturbarla despacio. Poco a poco se iba calentando y el chico fue desnudándose y tocándose un poco.


Mi mujer se quitó el sujetador y cuando el chico vio como ese sostén de la talla 110 caía y las preciosas tetas de mi esposa se descubrían, tuvo una erección de caballo fue entonces cuando empezó a ponerse el preservativo. Yo, me sentí un poco raro… 

Se acercó a mi esposa y preguntó. ¿Estáis seguros, verdad? Como es la primera vez. Mi esposa no dijo nada, yo le dije que sí, que adelante. 

Le acercó la punta del capullo a su raja y se la metió muy despacio. Mi mujer suspiró. 

El chico le había metido unos 10 centímetros, más o menos, y bombeaba muy despacio mientras acariciaba a mi esposa. Ella estaba nerviosa, pero se dejaba hacer. 

El le hablaba susurrándole. ¿Estás bien? Le dijo. Sí, muy bien, le contestó Anabel. Todo entre susurros. 

Era como si yo no estuviese allí y me sentí un imbécil, pero bueno, era a lo que venía el chico, para eso le había llamado ¿no? 

El chico seguía bombeando muy suavemente y mi mujer comenzó a jadear un poco. Voy a metértela entera, le dijo el chaval a mi mujer. Ella no dijo nada y el, sin dejar de bombear, fue metiéndola un poco más hasta que le metió el rabo por completo. 

Ahora sólo la sacaba un poco, unos tres centímetros, y la volvía a meter hasta los huevos. Le estaba practicando una penetración muy profunda. Anabel comenzó a gemir. 

Al cabo de un rato, al fin se percataron de que yo seguía allí y el chico preguntó: ¿Quieres que me corra dentro, o me quito el preservativo y acabo en sus tetas? 

¡Hombre, no jodas¡ le dije yo, “córrete en el condón pero fuera de ella, a ver si se va a reventar la goma, jodemos el invento y me la dejas preñada”. Vale, vale, me dijo él. Mientras, las tetas de mi esposa se movían como flanes, arriba y abajo. Bombeó unos segundos más, sacó la polla de dentro de mi mujer, se pegó un par de sacudidas y llenó el condón. 

Mi esposa se quedó algo insatisfecha, lo noté. 

¿Qué hago con esto? me dijo. Trae, que lo tiro, y me llevé el condón a la basura. El hijo puta este saca casi el doble de leche que yo, pensé.

"Me sentía como un gilipollas"
Me quedé un rato en la cocina, sin saber qué pensar. Si os digo la verdad, la experiencia no me estaba gustando. Me sentía como un auténtico gilipollas. Me lavé las manos y torné al cuarto para despedirme del chico y decirle que ya valía por hoy. Pero joder, cuando entré, contemplé como el muy cabrón ya se estaba poniendo otro condón. 

Cariño, me dijo mi esposa, ya has visto lo que querías, ¿puedes esperar ahora fuera? Es que me siento muy violenta. Joder, y me salí del cuarto cerrando tras de mí. 



Qué mal rato, me cago en la puta. Además, no oía nada, no sé qué cojones estarían haciendo. Al cabo de unos minutos Anabel comenzó a gemir de nuevo y las embestidas del chaval se escuchaban perfectamente “plas, plas, plas, plas” ahora el muy cabrón la estaba follando a saco, como un animal. El somier chirriaba como si fuese a partirse y mi esposa rebuznaba como una burra. 

¡Me cago en la puta! me dije a mi mismo, no me he acordado de recordarle al cabrón este que se corra fuera del coño. Estuve apunto de entrar un par de veces, pero me quedé fuera, no quería quedar por más gilipollas de lo que era. 

El cabronazo pegó un par de gritos y se corrió. Mi esposa gritaba con él. Joder, seguro que se ha corrido dentro, será hijoputa. Salió y se fue al baño. Entré al cuarto y mi esposa estaba completamente despatarrada. El hijoputa había vuelto a llenar el condón. 

Salí al recibidor a despedirlo todo lo dignamente que pude. Llamadme cuando queráis, me dijo, y añadió “tu mujer es estupenda, espero haberla dejado satisfecha". Sí hombre, no te preocupes. 

Cuando volví al cuarto no sabía que decir a mí esposa y opté por: ¿Te ha follado bien? Sí, bien, me respondió Anabel. ¿Te has quedado a gusto? Tras un breve silenció, me dijo, “sí, sí… muy bien”. 

Estuvimos un minuto sin hablar y al fin le pregunté: ¿Se notaba mucho que la tenía más larga que yo? No, no me he fijado (joder, me estaba mintiendo) 

Y, ¿te ha dado mucho gusto cuando te la metía tan hondo? Bueno, normal, me contestó (Dios, no me lo dice para no herirme, se le nota) 



Nos echamos a dormir. Yo tuve que levantarme dos veces a masturbarme, pero me encontraba fatal. Pasaron unas semanas y no volvimos a hablar del tema, hasta que un día le pregunté: “Oye, ¿cuando yo estaba fuera del cuarto, el cabrón no se correría dentro de ti? A lo que me respondió, “chico, no pasa nada, llevaba preservativo”. Pensé, “me cago en la puta, le digo que no lo haga y en cuanto salí fuera el hijoputa hizo lo que le salió de los cojones”. No paro de pensar en que sí se llega a joder el condón y mi mujer se queda preñada, sería su responsabilidad por consentirlo. 

No creo que repitamos la experiencia pues sinceramente no me ha gustado nada. Os comento esta historia para que me digáis si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido. 

La conclusión que saqué es que vino un tío a mi casa, se metió en mi cama, le echo un par de polvazos a mi mujer, que a sus cuarenta años está buenísima, y se marchó. Y lo peor de todo es que yo le había llamado para ello. 

A veces las cosas no son como te las imaginas.

32 comentarios:

  1. Un abrazo Alberto, gracias.
    Marcelino.

    ResponderEliminar
  2. jaja... muy buena tus conclusiones. por eso a mi ni se me ocurriría presenciar ese tipo de espectáculo. lo mejor es que te meta los cuernos por su cuenta y con quien tenga ganas y cuando te enteras que lo hizo te masturbas tranquilo imaginando los detalles y sin sentirte un gilipollas

    ResponderEliminar
  3. y a mi que me parece que te ha gustado en el fondo...
    esas 2 pajas después.....
    en realidad me da la sensación de que repetiréis
    con otro chico, pero habrá una segunda vez.
    al tiempo........

    Manu

    ResponderEliminar
  4. Corneador y Cornudo con esposa satisfecha4 de diciembre de 2011, 16:11

    A mi lo que mas me gusta de satisfagan a mi mujer es que lo hagan tipos que realmente tengan un pene enorme, por que sinceramente para que se la folle uno cualquiera que la tenga igual que yo, no le veo sentido, yo nunca le habia preguntado directamente si habia notado la diferencia de tamaños entre yo y nuestros sementales, pero no hacia falta lo hiciera, conozco sus caras y sus gemidos, y ni las formas de gemir ni las caras que pone son las mismas que cuando follamos ella y yo, se notaba de sobras que pasaba mucho mas gusto, y un dia ella misma se delato, al decirme que le apetecia que se la follara alguno de nuestros sementales, y me expecifico que semental queria que le buscara y que requisitos tenia que tener, a lo que aprobeche y le pregunte y su contestacion fue rotunda " con tigo siento amor, me lo paso muy bien, disfruto mucho y me corro muy agusto, con estas pollas mucho mas enormes que las tuyas, no puedo parar de sentir placer desde que me la empiezan a meter hasta que terminan, ) aparte mi mujer es multi orgasmica y yo nunca he sido capaz de que termine mas de 5 o 6 veces, con este que ella me pidio, se corrio 14 veces... queda contestada la pregunta de si disfruto mas o no.

    En cuanto al resto.. yo tambien me senti muy violento al principio, me paso como a ti, no sabia que decir, era una situacion un poco " tensa " igual que tu no podia parar de masturbarme 4 y 5 veces al dia pensandolo todo y viendo las fotos y videos que hicimos, me sentia fatal y a la vez hiper excitado, paso un tiempo y repetimos por que queria saber si era solo por la primera vez o por sentirme cornudo, y he de decir que la segunda vez, todo lo que me hacia sentir violento en la primera se mezclo con el morbo y placer del momento y se convirtio en un placer INFINITO, y desde entonces, cada vez que NOS apetece a ella o a mi disfrutar de alguno de nuestros juguetes sementales, lo hacemos y nuestra vida sexual es super plena, y con todo el sentido del mundo ya que mi mujer si que queda llena por completo y satisfecha y por ende yo tambien y nuestros juguetes claro.

    ANIMO !! te animo a repetir cuando ordeness tus ideas. no te arrepentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento mi experiencia: Hace muchos años tuve una novia que se rehusaba tajantemente a cornearme. Una noche, medios borrachos ella, yo y un amigo mio de toda la vida (que ella odiaba con todas sus fuerzas) terminamos cojiendola los dos. La típica: "escoba nueva barre bien" y la escoba nueva era mi amigo que pesaba 120 kilos, totalmente incojible, desagradable y encima, como dije antes, ella lo detestaba. Me ignoraron completamente. Los vi cojiendo como no cojía conmigo!! No te puedo contar lo idiota que me sentí. Pero tampoco te puedo contar lo excitado que estaba! Era puro morbo. Lo peor es que yo iba detrás de mi amigo, haciendo todo lo que el le hacía, compitiendo, no soportaba que el tome las iniciativas en mi cama, con mi mujer. Dominó y abusó de la situación haciéndole sexo anal, acabándole adentro y obligándole a que ella le pida que el se la meta... Sentirme humillado era poco. No pude soportarlo. Estuve varios meses con una depresión terrible, pero una calentura del infierno. Con mi amigo dejamos de hablarnos. Ella después me confesaría que sentía que estaba compitiendo conmigo para metérsela mas adentro o cosas por el estilo. No me podía sentir peor. Con el paso del tiempo me di cuenta de que lo que pasó era normal. Como no iba a estar excitada cojiéndose a mi mejor amigo, el mas feo, desagradable y que se odiaban, aparte siempre que empezás a salir con alguien, cuando le preguntás ¿cual de todos tiene la pija mas grande? Quien te cojió mejor?? La respuesta casi siempre es: vos, mi amor! Pero ahí no hay trucos. Ves que el otro la tiene mas grande que vos y se la garcha como si fuera una perra y ves a la otra super caliente, como no te vas a deprimir? Hasta que te das cuenta que ese es el juego. Si vas a hacer algo nuevo, tiene que ser una experiencia distinta, mejor. Ponéte vos en lugar de ella: te trae a una amiga que está buenísima, que consciente o inconscientemente le tenés unas ganas terribles, encima la amiga te demuestra que te tenía las mismas ganas y que coje como los dioses...vos que vas a hacer? Saludos.

      Eliminar
  5. Me parece muy juicioso el prologo que pones antes de la carta de nuestro amigo Marce, no se pueden forzar las cosas, tu imaginabas una cosa igual fue otra, lo intentaste el tiempo dira si repetis o no, gran blog, les felicito

    ResponderEliminar
  6. Soy de Argentina, les comento mis experiencias, yo alente muchas veces a mi exesposa a que me metiera los cuernos y ella al principio no queria; cabe aclarar que estubimos juntos durante 21 años y cuando nos conocimos ella era virgen, yo a los pocos meces de vivir juntos empece a alentarla primero exibiendose a otros hombres y despues a que tenga encuentros reales. Cuando esto sucedio me paso algo similar a Marce, tenia sentimientos encontrados, pero despues realmente lo disfrute mucho; lo unico malo es que ella jamas me dejo ver nada, ni siquiera en fotos

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente. La verdad es que aunque sean cuernos esto es cosa de dos: ella y tú. Yo creo que no debiste dejarlos solos, yo no lo haría porque lo que me pone realmente es ver la escena. Que la tiene más grande que tú, eso no es malo, al contrario, es un aliciente para que la experiencia merezca la pena. Yo aún no lo he hecho y lo estoy deseando. lo que te ha pasado a ti me sirve para no cometer los mismos errores.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta verlo y es genial, yo creo que te gustó y al final repetireis porque a ella también le gusto y eso es lo que en el fondo quereis los dos,
    suerte!

    ResponderEliminar
  9. En mi caso, me encanta que se cojan a mi esposa, pero me es difícil elegir si prefiero estar presente o no. Escribí una entrada en mi blog al respecto:
    http://cuckoldlima.blogspot.com/2011/11/dificil-eleccion-ver-o-no-ver.html

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy de Argentina. Mirá, soy cornudo de hace mucho, al principio fue sin permiso. Luego yo se lo pedí, y accedió, con su jefe, que se la sigue dando de vez en cuando; luego probó dos más, y está bastante contenta con Juan, el último, aunque dice que la tiene un poco chica. Nunca presencié, aunque me gustaría; ahora trato de convencerla de que su amigo le saque fotos al follarla y me las muestre. Nuestra vida sexual es muy intensa con los cuernos consentidos. Vuelve a probar, es todo un proceso.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, amigo marce, yo creo que ese corneador, fue bastante cabroncete, lo de follarse a tu esposa sin si quiera comentarte si querias participar en ello, no estuvo bien.
    En un encuentro de ese tipo, ante todo hay que respetar al anfitrion y tratarlo de modo que se sienta comodo, para que la situación se disfrute por todos los participantes, y en tu caso solo disfruto el, y tu mujer, por supuesto, me parece que ese solo fue a aprovechar el momento y echar un polvo sin más.
    Si estas dispuesto a repetir, pon las cosas claras antes de comenzar y asi, no te llevaras ni sorpresas ni disgustos, un saludo de un corneadodor de Granada, pincarsa@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Excelente experiencia... mira con mi esposa no tuvimos una experiencia asi, aunque si he conocido a alguno de sus ex con los que cada tanto hablamos de sus bondades en la cama (y es una experienciamuy excitante)
    alejobsa2003@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. te entiendo amigo de verdad cuando te esta sucediendo te sientes de la chingada pero eso nos pasa pr pendejos que dejemos que otro cabron tome lo que es nuestro...
    te doy un consejo ahora pidele a tu mejer que te de permiso para cojerte a una hembra y que ella mire jajajaaj

    ResponderEliminar
  14. Si os digo la verdad me gustaria mucho algo asi para empezar. Bueno os cuento. Mi chica de momento no esta muy por la labor pero si que reconoce que en un bar donde no nos conocieran si que se animaria (si esta muy a gusto con el chico) a bailar, a charlar y tontear y puede que hasta algun beso. Mi sueño es ir travestido (practica que llevamos a cabo en la intimidad de nuestra casa) y salir ambas por ahi a disfrutar y asi seria mas facil que se la acercara un hombre ya que yo no lo soy lo suficiente. Dejo mi correo. Podeis llamarme salome, saludos
    salometravesti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado la historia. Me encantaría que mi mujer me pusiese los cuernos aunque ella no está por la labor. Me gustaría estar presente y que le corneador tuviese una buena polla, grande y muy gruesa. También me gustaría que me humillasen un poco y hacer de mamporrero .....

    ResponderEliminar
  16. hola amigo q puedo decirte,tuvimos mo esposa y yo una aventura muy parecida ala de ustedes un sr q conocimos por internet,extrangero,muy educado,me `pidio q se la llevara a su apattamento despues de verla por camara y asi lo hicimos me llevo muchos años conveer a mi esposa de esto pero finalmente el internet lo hizo y la lleve la cogio esa misma noche y la monto 3 o 4 veces mas en 3 años se lo hacias muy bien y mo mas importante le saco orgasmos q yo nunca pude,creo q por un lado fue muy buenpo aunq por otro lado llevo eso en la conciensia por siempre,aunq ella me dice q no es nada malo pues somos pareja y amnbos estamos de acuerdo me encanta verla penetrada pero no lo hemos vuelto ha hacer aunq la verdad te digo temo mucho por una enfermedad,este sr se le venia siempre adentro con el condon claro pero la mamaba mucho y siempre temo a todo la verdad,no se si decirte q lo dejes o q sigas pues aunq me siento culpable y apenado con dios la verdad el deseo es siemrpe latente,aunq ella la veo reacia a buscar otro encuentro con otros tipos,,,cuidate y tu decides......jorge

    ResponderEliminar
  17. querido Marce , he leido tu historia y pareces un hombre inseguro de ti mismo.1 como que llevabas como dos años combenciendo a tu esposa y ahora te arrepientes,2 uvieras dejado las cosas como estavan y no tendrias dudas ahora.contactates al chico para llevar tu fantasia ala pratica y no vistes resultado, claro eso suele pasar cuando somos inepertos.3no tendrias que llevar tu cuernos ala pratica si no estavas seguro de tus gustos, ahora solo te queda inonracia de tales cuernos ... pero te digo yo, soy un cornudo y difruto muchisimo de lo bien que me la paso.. bien solo quiero recordarte antes de entregar atu mujer para este tipos de juegos asegurate que no te vas ha arrepentir... besos

    ResponderEliminar
  18. Amigo tenlo claro: se la follarán cuando ella quiera y como ella quiera.
    Mi primera experiencia también fué con un matrimonio de cuarenta y pocos años, ella sólo lo había hecho con su marido y buscaban un trío "normal"... Contactamos a través de una revista (todavía no había internet), hablamos por teléfono muchas veces, quedamos en persona un par de veces para charlar... y finalmente se decidieron. Quedamos directamente en un apartamento por horas y, aunque ella estaba muy nerviosa, fue bastante bien y le echamos dos polvos cada uno, eso sí, con muchas normas:
    -CONDÓN PARA TODO, incluso para chupármela.
    -BESOS NO
    -Y por supuesto NO CORRERME DENTRO de ella.
    Respeté todas las normas, lo pasamos muy bien y creo que quedamos los tres muy contentos, y al cabo de dos semanas me llamaron para repetirlo.
    Quedamos en el mismo sitio, ya no había nervios y lo pasamos fenomenal, le hicimos una doble penetración y ella gritaba como si la mataran. Como novedad, ella me la chupó sin goma (me encantó).
    Al siguiente fin de semana volvimos a quedar pero surgió un imprevisto: al marido no se le empalmaba. Ella lo intentó todo pero no hubo manera, creí que ahí terminaba todo pero no, terminé follándola yo solo delante de él, se me hacía un poco violento sobre todo viendo la cara de circunstancias de él pero un polvo es un polvo.

    A lo que iba: al cabo de un par de días me llamó ella y estuvimos charlando un rato, me contó que en cuanto se quedaron solos su marido se empalmó a reventar y le había hechado un par de polvos. Me propuso quedar y le pregunté si su marido querría, y lo que me contestó me dejó helado: ÉL HARÁ LO QUE YO QUIERA.

    Quedamos varias veces, si el marido empalmaba, participaba. Si no, le comía el coño a su mujer y se conformaba con mirar.

    Para no aburriros os comentaré que a los seis meses del primer encuentro me la follaba en su casa, delante del marido que casi nunca empalmaba y las normas se habían quedado en nada:
    -¿CONDONES? No, gracias, a pelo, que la siente mejor.
    -¿BESOS? Sí, y morreos también.
    -Y por supuesto ME CORRO DENTRO DE ELLA.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marce, te cuento que cuando con mi esposo decidimos hacer un trio lo que mas tenia miedo era la reaccion de el que no le gustara verme con otro hombre pero felismente el lo tomo bien cuando estuvimos solos me pregunto por que lo habia besado y mi respuesta fue se la mamo y no lo puedo besar ?? mi esposo se rio y todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana: Vos sabés que con mi mujer estallé cuando los vi besándose. No se porque, pero eso me cortó el chorro. Cuando todo terminó le prohibí que vuelva a besar al corneador. Al siguiente encuentro lo primero que hicieron es comerse la boca como si fuesen adolescentes. Ahi entendí que está cojiendo con alguien, no están leyendo a García Marquez. Hablando con una ex me dijo que ella no daba besos, porque sentía que estaba compartiendo intimidad y sentimientos. Son formas de ver y de sentir las cosas. Hoy estoy separado, pero hasta la última vez lo que mas me calentaban eran los besos!!

      Eliminar
  20. AMIGO ERES UN EGOISTA CON TU MIJER Y AL PARECER CONTIGO MISMO. INICIANDO POR QUE TU LA CONVENCISTE A ELLA, TU LLAMASTE AL CHICO... AHORA ELLA LO DISFRUTO ASU MODO, TU DISFRUTALO A TU MODO, PERO DEJALA EN PAZ. Y DALE UN TIEMP Y DALE OTRO REGALO IGUAL, DE SEGURO ELLA LO ESTA ESPERANDO DE TI.

    ResponderEliminar
  21. Aiiii si mi mujer me los pusiera k bonito pero weno ella no kiere y me aguanto

    ResponderEliminar
  22. Buen relato, pero es obvio que tienen que trabajar mas en la relacion, hablar mas de lo que buscan cada uno, por lo pronto si alguna pareja anda de paseo por miami y quieren un amigo para uno cuernos ricos y amigables, escriban, tauro72860@hotmail.com Saludos a todos los cornudos consentidores de sus esposas y a esas ricas mujeres que saben separar sexo de amor y consentir a sus esposos.

    ResponderEliminar
  23. Yo apenas hace unos cinco dias llegó un amigo a mi casa, mi mujer fue al alcanzarlo en la madrugada a acostarse con el. Yo cuanmdo regreso y me platicó me encantó, disfrute mucho lo que me platicaron despues los dos, cada quien su versión. Después de eso siento mas amor por mi esposa y deceando que se buelva a repetir con ese amigo o cualquier otro amigo de ella.Yome siento feliz por esto

    ResponderEliminar
  24. A mi mujer la he comentado que me gustaria verla follar o q me lo cuente, pero con un amigo xq me da mucho mas morbo que no necesite ponerse proteccion y que acabe dentro de ella ya que es conocido, pero ella no esta muy interesada.Aunque espero poder convencerla, y despues que venga y mientras me lo cuenta follarmela sin que se haya limpiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante. Animate y cuenta en el blog los detalles...

      Eliminar
  25. Este fin de semana la tengo ya dispuesta a hacerlo,solo me falta lo de sin condón. Para q se cree q la dije q se comprara el arito. Cuando este en ello toda cachonda la diré q si su amigo no se kita el condon y lo hace a pelo para q la llene de semen se acaba la fiesta. A ver si así lo consigo.lml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consegiido, con el extasis en el q estsba acepto rápido q se lo kitara y se corriera dentro. Luego me la tiré yo, y q sensacion mas acojonante, ella no se arrepintió y yo tpoco

      Eliminar
  26. Perdón por lo que voy a decir....pero....que coño esperabas!!!!???y sobre todo,por lo que cuentas aella le encantó,como es normal,después de darle tanto la chapa durante dos años vas y piensas todo eso..no sé.Ylo de correrse dentro con condón pues es normal,para eso es el condon.Y si se corre fuera encima suyo es normal que quiera la lache encima de ella,es lógico,si no,que gracia tiene?Lo normal es que al haberlo probado y haberle gustado y ver tus reacciones no repita aunque se lo pidas y si lo hace sea a escondidas.Es que entes de hacer algo así hay que estar muy seguros de uno mismo y de a lo que se va.Que va a disfurtar?claro,es la idea.Que la tiene mas grande que uno mismo?mejor para ella.En fin ,para otra vez hay que asegurarse de lo que se quiere,no es una broma esta fantasia,hay que tenerlo muy claro,ya que cuesta mucho llegar a esto y cuando se consige,es injusto npara la otra persona esperar que no disfrute y se divierta mas incluso que con su pareja...saludos.

    ResponderEliminar
  27. Lo que ocurre aquí es que ni eres cornudo, ni liberal.

    Todo tiene cabida en las relaciones sexuales pero utilizar a las esposas para satisfacer solo tus propios deseos sexuales no esta nada bien y encima sin tener tus propios deseos claros.

    La verdad es que me harta que el tema cornudo/cuckold se haya democratizado tanto y que algunos se crean que por.... yo solo miro ehh!!, no humillación ehh!!, no te vayas a correr dentro ehhh!!!, que no se enamore de ti ehh!!, fóllala duro ehhh !!! tendrás mucho aguante no??!!.

    Sois una pantomima, os creéis que por traer un tío a casa que se folle a vuestra mujer ya sois cornudos y cuantos mas vengan mas cornudos sois, eso si solo mirando, no tenéis ni puñetera idea y encima tenéis la desfachatez de no cultivaros con la cantidad de videos e información que hay en la red acerca de este fetiche.

    Y luego la Polla Enorme !!!, solo decirte que he estado con cornudos con la polla mas pequeña y mas grande que la mía y eso no ha enturbiado una relación a largo plazo por que principalmente se folla con la cabeza y la creación de una puesta de escena donde todos los actores participan en su papel, aquí no hay espectadores aquí solo hay actores.

    Con lo dulce que soy yo pero tenia que reventar. A la ya me quede tranquilo.

    Besos a tod@s, Manuel

    Zona Barcelona

    corneadorbuscacornudo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Mi mujer no entra en eso,se lo he insinuado, pero como que no, una pena, xq solo pensarlo me pongo como una moto.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")