Saca el vikingo que hay en ti

Con este sugerente eslogan, según quien lo lea, se ha presentado en España la película que pretende ser una de las más taquilleras de las próximas navidades: “Vickie el vikingo y el martillo de Thor”. Alguno de vosotros recordaréis aquella serie de dibujos animados de hace ya algunos añitos cuyo protagonista era un chaval muy espabilado que se hacía llamar Vickie “el vikingo”. ¿Ya habéis hecho memoria? Pues seguro que os acordáis de aquel casco que siempre llevaba y del que salían dos pequeños cuernitos. 



Bueno, pues ya sabéis la relación. En este blog no podíamos pasar por alto hacer referencia a la peli cuando aparecen vikingos, cuernos… En fin, que sólo falta la esposa abierta y suelta, aunque seguro que debe de estar por algún lado. 

Ya sabéis amigos, y me dirijo a aquellos que todavía no habéis encontrado el momento de abriros a vuestras esposas reconociendo la aspiración de ser cornudos consentidores, aprovechar la percha y decirles: “cielo, a mi me gustaría ser como Vickie y llevar en mi cabeza un buen par de cuernos”. Lo mismo la convencéis y os pide que busquéis un corneador, como Dios manda (frase que ahora está muy de moda) Si os toca hacerlo no deis muchas vueltas, seguro que lo encontraréis entre los muchos amigos que son lectores de este blog. 

La peli puede ser un coñazo pero me tenéis que reconocer que es una excusa perfecta. Por cierto, sería un puntito que alguno de vosotros, con motivo de la peli, os hagáis una foto con vuestras reinas pero eso sí, coronados con el casco vikingo y nos la enviáis para publicarla en el blog. Habrá premio seguro. 

Thor otra película con cuernos
Desde luego 2011 ha sido un año cinematográfico "corno". Hace unos meses se estreno la adaptación del legendario héroe de Marvel, Thor. Seguro que a alguno de vosotros os dijeron este verano: “tienes más cuernos que la película de Thor”. 





Me tenéis que reconocer que hay hombres que saben llevar con elegancia un buen par. Venga, animaros y que vuestras reinas os hagan unas fotos con un casco cornudo, enviarla a corneador.toro@gmail.com y optaréis al premio de ser seleccionados y ser los protagonistas durante un tiempo de este blog.

Dedicamos esta entrada a un amigo cornudo, que ya ha participado en este blog, y a su esposa: Antonio y Bea. Sabemos que Antonio se identifica plenamente con el vikingo Vickie .

3 comentarios:

  1. Jeje arriba los Vikingos!!

    VM
    http://vikingomiron.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ya si es delante del cine ni te cuento como ha de ser la foto :D

    ResponderEliminar
  3. Desde Chile es una delicia entregar desnuda a mi esposa a su amante y gracias a Daniel por gozar mi mujer.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")