Otro aspirante a cornudo busca ayuda

Otro amigo que quiere ser cornudo nos escribe para pedirnos ayuda. Os ruego que leáis con atención y que esta vez le metáis un buen número de comentarios para que consiga su objetivo. Una cosa, no he querido cambiar ni una coma de la carta, se ha incluido tal cual. Una prueba más de los muchos lectores que este blog tiene en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela, Chile… Gracias. 

Aprovecho para informaros a todos, queridos lectores y lectoras, que muy pronto vamos a poner en funcionamiento dos nuevas iniciativas. Por un lado vamos a empezar con los “TEST DE EMPUTECIMIENTO DE ESPOSAS ABIERTAS” ya os contaré. También, y ante las numerosas peticiones, vamos a actualizar el decálogo de consejos para que saquéis de vuestras esposas y novias la zorra que llevan dentro. 

Ya sabéis que también estoy en Twitter @Torocorneador 


"Hola Alberto, quisiera saber si es posible postear mi caso para recibir consejos y claro está cualquier comentario sobre las barbaridades que los amigos corneaores le harían a mi esposa. Gracias por la ayuda y a continuación el texto".
Hola Cornudos y Corneadores!

Me encuentro decidido a que me hagan cornudo, y como buen aprendiz pido consejo pues ahora es que se inicia este “proyecto”

Mi esposa es una mujer normal, bastante recatada pero siento que dentro de ella tiene que haber una gran puta que se dejaría cojer por cualquiera si hago las cosas bien.

En términos generales es conservadora con el sexo, pero en algunas ocasiones he notado que se puede disparar su morbo, aunque ante la presión (como es normal) tiende a retraerse.

Por ejemplo ella disfruta de usar juguetes, pero es muy difícil que los use sola, solo se ha masturbado para mi... o eso es lo que se (si algún día me confesara que se ha masturbado sin decírmelo sería la gloria).

En cuanto a fantasías creo que antes era un poco más activa, de novios hizo cosas como llevarme a una plaza en el carro para darme una mamada, dejarme que la masturbara mientras manejaba, e incluso una vez la cojí en un estacionamiento fuera del carro... pero luego se fue haciendo cada vez más convencional, y ahora está en niveles muy normales para mi gusto.

Esos visos de morbo a los que me referí antes, que me dan pie a pensar que puede ser una zorra en potencia son cosas como estas:

-. Una vez cojíendola en tacones y de pie apollada sobre la barra de la cocina (en tacones su culo se ve exquisito), sus tetas y su cara de perra mientras la penetraba (pone una cara divina) daban a una ventana que da hacia la escalera del edificio... ella me dijo con verguenza"me pueden ver", a lo que le respondí "¿y que verían?" a riesgo de que se cortara... pero estaba en ese punto de excitación al que me referí antes y me dijo "verían como me coje mi macho" ufffff solo de recordarlo me provoca masturbarme... aproveché la ocasión y le dije que era mi puta y le gustó... seguí dándole y le volvía a preguntar que vería el que pasara por allí y me respondía la zorra "a mi macho cojiéndose a su puta"... que delicia.

-. Otra escena que recuerdo fue viajando de vacaciones, ella conducía y yo estaba excitado... entonces saque mi verga del pantalón y ella comenzó a masturbarme... lo delicioso fue que comenzó a tomar el líquido que derramaba mi verga con sus dedos y a ponérselo en la boca!... lo saboreaba y me decía que estaba rico! de pensar que pasara un auto al lado de nosotros y la viera haciendo eso me hizo explotar.

-. En otra ocasión un poco pasada de copas (cosa que es efectivísima para activar su morbo) la empecé a masturbar con un vibrador, y le dije "te gusta este palo" (así se refiere a las vergas... no logro que le diga verga aunque me encanta) me dijo que sí... cuando empecé a penetrarla le puse el vibrador en el clítoris y le dije "tienes dos palos" a ver que decía... para mi placer contestó "si estoy gozando con mis dos palos" QUE PERRA!!!! me mojo nada más de contárselos!!

Por esas experiencias esporádicas es que pienso que podría convertirla en toda una puta, pero necesito hacer un buen plan para lograrlo, ¿cómo puedo insinuárselo?, ¿Cómo saber si eso la excita? ¿Qué palabras usar y en qué momento hacerlo?. Sé que son muchas preguntas de novato, pero gracias desde ya por la ayuda y los comentarios!

Muchos saludos.

Twitter: @deseosercornudo

SER GENEROSOS CON VUESTROS COMENTARIOS.

5 comentarios:

  1. Querido Amigo

    En primer lugar enhorabuena por el paso que vas a dar. Has venido al lugar adecuado. Seguro que todos los cornudos que pasan por aqui te ayudaran en tu caso ya que por esto hemos pasado todos, y ahora, al menos en mi caso, soy un feliz consentidor.

    Lo que te aconsejo, desde mi modesto punto de vista, es que no vayas con prisas. Creo que todos coincidimos en que nuestras diosas llevan dentro una puta en potencia pero hay que saber sacarlo. Comentale cosas en los momentos de sexo que tengais, ved juntos peliculas del tema o id a sex shops e intenta ver sus reacciones.

    Amigo mio, estoy seguro de que vas a ser, como ya lo somos tantos, un feliz cornudo y espero que a todos nos lo cuentes.

    Un abrazo de cornudo a cornudo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro, valiosos consejos de los que ya tomo nota!... esperemos que el plan se desarrolle viento en popa... o mejor dicho... corneador en zorra ;)

    ResponderEliminar
  3. Aquí un corneador de Madrid. 20 años, os ayudare en lo que pueda. cama2cama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bien tus consejos y me gusta mucho mas cuando vas a lanzar cosas nuevas para emputecer a nuestras esposas es muy bueno de tu parte, mi esposa y yo tenemos sexo muy esporadicos es decir una ves al mes anoche la coji y estabamos biendo una porno y en la pelicula salia un negro con un pene muy grande en todos los sentidos yo le metia mano a mi esposa y ella estaba exitada y le digo te gustaria cojer con un negro con un pene de ese tamaño y ella se abrio mas y me decia que si en sus gemidos y es como que se destapara lo que lleva por dentro y empeso a decirme que si que le buscara un hombre asi para que la coja y la coja ella callo y me vio a los ojos y me pregunta si yo asectaria la propuesta y yo le dije que si que yo la apoyaria en todo, ella acabo y callo, al dia siguiente estaba algo molesta y yo le pregunte si le gusto lo de anoche y mi esposa me grito me insulto diciendome porque le pregunto eso siempre cuando asemos sexo porque sabes que te voy a decir que si quiero que me coja un hombre de pene grande pero despues que pasa el sexo ella no me quiere fallar es decir serme infiel ya que tiene miendo de gustarle que sabe que le va a gustar y ser una monta cacho, se dio media vuelta se cambio y salio con unos pantalones que le hace realzar el gran culo que tiene y el gran tamaño de la concha se coloco una camisa o blusa ligera se monto en el carro y se fue sin decirme mas nada. Mi esposa es muy rescatada pero en la cama es una gran pero una gran puta y siento que el tamaño de mi pene no la llena o no la satisface ya que ella me lo ha comentado que le meta la mano o los consoladores que tenemos pero no le gusta mucho porque son frio y a ella le gusta cosas caliente que la penetre como un pene ya que eso la satisface mas como mujer, es por eso que quiero que ella tenga sus amantes realmente hombres bien dotados que la haga mujer. Que hago amigos cornudos

    ResponderEliminar
  5. soy Corneador o auxiliar de parejas 100% hetero de caracas Venezuela buscando mujer casada con permiso o pareja cuckold o cornudo que tenga la fantasia de compartir a su mujer si quieres hacer esa fantasia realidad contactame tengo experiencia franciscoramos1965@hotmail.com whatsapp 04168120103

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")