Chico de Pozuelo aspirante a CORNUDO (Primera parte)


Después de meditarlo mucho y de tener autorización he decidido hacer públicos una serie de correos que un chico de Pozuelo me ha estado enviando en las últimas semanas. 

Siguiendo las reglas de este blog sólo publicamos testimonios, experiencias, fotos, videos de los que tenemos autorización de sus protagonistas y después de comprobar la veracidad de la historia. Requisito que hemos cumplido a rajatabla con este testimonio. 

Os advertimos que el testimonio puede ser duro para neófitos y para las parejas que pueden estar pensando en meterse en este mundo “cuckold” y aún tengan dudas, sin embargo, los que ya tenéis experiencia de corneadores o cornudos consentidores disfrutaréis del testimonio y pronto os convertiréis en cómplices de sus protagonistas. 

No tenemos fotos en este caso por eso hemos recurrido a unas conocidas ilustraciones que circulan por facebook y otras web y que son de libre uso y cuyo origen es hotwiefesonline una interesante web que os recomendamos visitéis. Para esta experiencia creo que ilustran a la perfección el contenido del testimonio. 

Para los lectores/as que queráis contactar con chico Pozuelo podéis enviar correo de presentación y demás a corneador.toro@gmail.com

Os recomiendo una lectura detenida del mismo seguro que podéis encontrar mucho placer en ella. Por último, otro favor, estamos buscando a algunos corneadores “sinceros” para hacerles una entrevista, si alguno de vosotros quiere contar, en primera persona, su experiencia… lo mismo, escribir a corneador.toro@gmail.com


(CORREO 1)

Hola buenos días

En primer lugar felicitarte por la página de blogspot. Me parece sencillamente genial para todos aquéllos que nos consideramos cornudos y un buen lugar para compartir experiencias, deseos, inquietudes, etc.

Desde hace bastantes meses estoy buscando hombre/s para mi pareja con la esperanza de que me haga cornudo. Ella está, en principio dispuesta, pero con el tiempo, documentándome sobre el tema, leyendo historias, viendo videos, he comprendido que no me basta simplemente con verla follar con otros hombres, sino que mis deseos van más allá. Dobles penetraciones, orgías en las que ella sea la única mujer, estar con hombres negros, lluvias, ser esclava de otros hombres, e incluso, por muy fuerte que pueda parecer, lei en varios foros el deseo de otros compañeros consentidores de ver a su mujer preñada por otros y me llamó especialmente la atención. Claro, no es lo mismo decirla a tu pareja que quieres verla con otros hombres a exponerla todo esto o, directamente, decirla que quieres emputecerla.

De cualquier forma sí agradecería consejo / ayuda, para ir logrando mi propósito; para que mi pareja pase de ser una chica normal, en ocasiones tímida y recatada, a convertirse en una zorra cuyo eje de vida sea el sexo.

Me es de grandísima ayuda el decálogo que colgaste en el blog y espero pronto poder darte novedades al respecto.

Te iré informando de la evolución del proceso y espero conseguir emputecerla plenamente.

Recibe un cordial saludo y quedo a la espera de tu respuesta
Luis Carlos 



(CORREO 2)

Alberto

Un millón de gracias por contestar mi correo y por tus palabras que tanto me animan para hacer todo lo posible por conseguir mi objetivo. Puedes estar seguro que, al menos para mi, el blog es una auténtica referencia y la más valiosa de las herramientas de trabajo de cara al Emputecimiento de Laura, que aSi es como se llama mi reina.

Puedes estar seguro que el decálogo es para mi toda una referencia y una lectura obligada de cabecera y estoy seguro que, los consejos que en el aparecen, me serán de gran ayuda.

Efectivamente, y tras mucho mucho mucho pensarlo, tengo muy claras mis intenciones, deseos y objetivos a lograr, que no son otros más que el total y absoluto Emputecimiento de Laura, por dos motivos:

El primero porque tengo totalmente asumido mi rol, lo que soy, cornudo, y me siento orgulloso de identificarme así, no me avergüenzo de ello sino todo lo contrario. Quiero ser un mero espectador en la vida sexual de Laura.

Y el segundo de los motivos es que considero que ella es una zorra en potencia, una chica que únicamente necesita un empujón para abrirse y soltarse plenamente y así alcanzar su máxima plenitud, personal y sexual, como auténtica zorra entregada en cuerpo y alma al disfrute del sexo y a ser plenamente usada por cualquier hombre o grupo de hombres.

Y he ahí que eso es lo que busco; la ayuda y el consejo necesario para ese empujón.

Estoy deseoso de iniciar este proceso, esta llamémosle educación para ella, pero también quiero ir con pies de plomo ya que cada paso quiero que seap en firme. Efectivamente ella está dispuesta a probar a otros hombres, si bien desconoce que mi intención es convertirla en toda una zorra, y ahí necesito consejo.

Todo lo que necesites saber sobre ella te lo diré. Tiene 21 años, es una apasionada del sexo, si bien es una temerosa de probar, por ejemplo, el sexo anal. Su cuerpo es muy bonito; mide 1.65, 50 kgs., talla 85, buen culo y buenas piernas. Le cuesta exhibirse y provocar y eso es algo que me encantaría cambiar. Es algo recatada pero, con ese empujón del que te hablo, se que se abrirá, estoy seguro de ello. Hay que ir paso a paso, lo sé, pero mi intención, como te decía en mi anterior correo, es convertirla en una zorra sin límites ni tabúes.

Te decía que tengo muy clara mi intención de convertirme en un cabrón consentidor, pero a pesar de ello, imagino que también debo realizar una especie de mentalización psicológica de cara a lo que la veré practicar; también en este ámbito me gustaría conocer tu opinión.

Se muy bien Alberto que los cuernos unen. Desde que Laura y yo comenzamos a hablar de todo esto ha aumentado mucho nuestra confianza y nuestra relación se afianza cada vez más ( llevamos juntos cuatro años) por eso creo que la tuya es una grandísima labor.

Quedo a la espera de tu respuesta no sin antes agradecerte nuevamente tus atenciones.

Recibe un abrazo

Luis Carlos



 





CONTINUARÁ.....

6 comentarios:

  1. simplemente fantastico.....

    gracias y seguiremos.... esperando nuevas entregas.

    Saludos,
    Manu

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de someter a mi pareja al mismo tratamiento

    en el fondo deseo ser un buen cornudo y que
    no haga distinciones entre las razas
    de machos que la monten y emputezcan

    Ya la cuidare yo despues de cada follada
    con mimos y besos

    ResponderEliminar
  3. Excitante y muy morboso, esta viviendo lo que muchos deseamos pero por diferentes motivos nunca podremos conseguir, espero poder ver en breve la continuacion .

    Gracias y saludo

    ResponderEliminar
  4. Es un placer poder colaborar con bosotro y seguir el desarrollo de la caricatura y poder estar y participar en buestros encuentros saludos...

    ResponderEliminar
  5. Luis Carlos espero logres cumplir con tu fantasía y puedas
    sacar esa zorra que sientes que Laura lleva por dentro...
    escríbeme y te conversaré un par de cosas sobre ese tema:
    mmst2010@live.com...felicidades por esa gran posibilidad que tienes por delante y que lo disfruten muchooooo...
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Luis Carlos que disfrutas esta maravillosa etapa de tu matrimonio se un cornudo orgulloso como yo lo soy desde hace 9 años, amo a mi esposa lupita como la ame desde el primer dia

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")